Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Ya esta revolution

Simonv103239Hace 11 años16
@NatteFrost
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Boca10z
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Ashley18
Mostrar cita
Ya ha salido :3 esta en novedades te dice que tienes que bajarla desde el juego
Yo entre a la tienda del juego y no me aparece. Seguro salio fue en Europa
en america sale antes. y yo soy de america y ya salio y para el que me dice mentiroso que la chupe y si lo puedo descargar
[img]http://i.imgur.com/qLWHGoQ.jpg1[/img] Tenes razón, seguro porque allá ya es 28. A esperar hasta las 12
Tú de donde eres? En europa es 28 también.
Colombia.
cuenta de colombia tienes o de españa o eeuu? tmb soy de argentina poreso queria saber y por donde lo descargaste por psn store o el juego de tienda?
Mexicana. Porque el juego lo tengo en español. Todavia no ha salido Revolution, por lo menos aca.
El Dlc sale a las 10 am hora del centro de Mexico , a esa hra fue cuando salio en xbox aca en Mexico
Nah no creo, en la pag del Elite dice que falta una hora.
NatteFrost113Hace 11 años17
@Simonv10
Mostrar cita
@NatteFrost
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Boca10z
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Ashley18
Mostrar cita
Ya ha salido :3 esta en novedades te dice que tienes que bajarla desde el juego
Yo entre a la tienda del juego y no me aparece. Seguro salio fue en Europa
en america sale antes. y yo soy de america y ya salio y para el que me dice mentiroso que la chupe y si lo puedo descargar
[img]http://i.imgur.com/qLWHGoQ.jpg1[/img] Tenes razón, seguro porque allá ya es 28. A esperar hasta las 12
Tú de donde eres? En europa es 28 también.
Colombia.
cuenta de colombia tienes o de españa o eeuu? tmb soy de argentina poreso queria saber y por donde lo descargaste por psn store o el juego de tienda?
Mexicana. Porque el juego lo tengo en español. Todavia no ha salido Revolution, por lo menos aca.
El Dlc sale a las 10 am hora del centro de Mexico , a esa hra fue cuando salio en xbox aca en Mexico
Nah no creo, en la pag del Elite dice que falta una hora.
Si dice eso pero no lo sacan, al menos aca en mexico asi paso, te digo porque yo estaba fijandome cuando lo sacaron para la xbox, y no sale a las meras 12 , sale hasta en la mañana.
Berengario4Hace 11 años18
Alguien me podria pasar el link de la cuenta atras del elite? gracias  
NatteFrost113Hace 11 años19
@Berengario
Mostrar cita
Alguien me podria pasar el link de la cuenta atras del elite? gracias
Ponle en el Google Call of duty elite y ahi te aparece la primera pagina esa es , pones tu cuenta y contraseña y ya esta
Simonv103239Hace 11 años20
Ya en el elite aparece que esta disponible, pero me acabo de fijar y auno no lo esta    Nose si irme a dormir o quedarme esperando  
NatteFrost113Hace 11 años21
@Simonv10
Mostrar cita
Ya en el elite aparece que esta disponible, pero me acabo de fijar y auno no lo esta Nose si irme a dormir o quedarme esperando
De que pais eres ? si eres de Mexico es mejro que te duermas, lo sacan como hasta las 9 o 10 am hora del centro de Mexico, a esa hra lo sacaron en la xbox saludos
Simonv103239Hace 11 años22
@NatteFrost
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Ya en el elite aparece que esta disponible, pero me acabo de fijar y auno no lo esta Nose si irme a dormir o quedarme esperando
De que pais eres ? si eres de Mexico es mejro que te duermas, lo sacan como hasta las 9 o 10 am hora del centro de Mexico, a esa hra lo sacaron en la xbox saludos
Colombia :/
NatteFrost113Hace 11 años23
@Simonv10
Mostrar cita
@NatteFrost
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Ya en el elite aparece que esta disponible, pero me acabo de fijar y auno no lo esta Nose si irme a dormir o quedarme esperando
De que pais eres ? si eres de Mexico es mejro que te duermas, lo sacan como hasta las 9 o 10 am hora del centro de Mexico, a esa hra lo sacaron en la xbox saludos
Colombia :/
Es que si se tardan, aunque diga ahi que ya esta si se tardan mas horas, asi paso aca en Mexico, yo tambien me estaba esperando y lo vinieron sacando hasta las 9am o 10 am aca en Mexico, Yo te recomendaria que te duermas y ya levantandote lo checas
1 VOTO
Rcdsergiohk71Hace 11 años24
Pues aqui en españa me acabo de despertar son las 6:30 y aun no a salido, me voy a trabajar supongo que sobre las 14:00 hora local ya estara jajaja venga a disfrutar mamones.
1 VOTO
Degollador1930267Hace 11 años25
Yo también soy de España y me sale que faltan tres horas, es decir que estará a las 10 o así. 
Berengario4Hace 11 años26
Yo creo que ya que nos hacen esperar 1 mes mas para tener los mapas por lo menos deberian sacarlos cuando lo dicen el28 y eso comienza a las 12h de la madrugada  que dijeron que a la 1 de la mañana ya se podria descargar (hora española )y son las 7:10 y nada de nada    
ACENATSU72Hace 11 años27
Esta ya en españa ?  
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años28
@Berengario
Mostrar cita
Yo creo que ya que nos hacen esperar 1 mes mas para tener los mapas por lo menos deberian sacarlos cuando lo dicen el28 y eso comienza a las 12h de la madrugada que dijeron que a la 1 de la mañana ya se podria descargar (hora española )y son las 7:10 y nada de nada
en la store americana ya esta desde hace unas 4 horas
ACENATSU72Hace 11 años29
Ya esta para estpañaaaa !!!!!       
Dalozfer319Hace 11 años30
Ya está!!!!
Degollador1930267Hace 11 años31
En elite sale que falta una hora.
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ya esta revolution

Hay 43 respuestas en Ya esta revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL