Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Recoleccion Firmas para Edo Kages, Gatanas y Kin/Gin jugables.

Hoozuki-Suigetsu438Hace 11 años128
@Donjuan1
Mostrar cita
Ya estamos casi en 20400 firmas gracias a todos
jajja tio hablas como si fueras creado tu la peticion
Bower531Hace 11 años129
Es que nos afecta a todos...
Si teneis algun coleguilla que tmb vaya a pillar el juego por favor pasarlo, es un asunto serio aunque no lo parezca y lo que se pide no es ninguna locura, si no lo que ellos mismos nos dieron a entender.
Lo dicho, pasarlo po ahí a cualquiera que conozcais interesado y no sean tan aficionados a los foros.
De todas formas yo creo que a esto aun le queda cuerda, el revuelo montado es presalida del juego, cuando los que se lo hayan pillado vean la sorpresita imagino que acudirán en masa a quejarse. Esperemos que cedan, sobretodo con los edo kages...  
EDITADO EL 06-03-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
ToberXD61Hace 11 años130
Hombre, aqui todos queremos el juego lo mas completo posible. Ya se que es mucho pero yo les pediria: los hermanos oro y plata, los kages del Edo , los 7 espadachines de la niebla, los 4 del sonido, los guardaespaldas de todos los kages en la reunion,Toroi, Gari y Pakura .   Que por pedir no quede   veamos si hay suerte   
Kurogane893Hace 11 años131
Esto que estais haciendo entre todo me parece fabuloso, yo en parte me siento como vosotros, ya no solo porque no salga esos personajes , ya porque no veo ninguna novedad en lo jutsus de personajes anteriores.
Yo acabo de firma pero me gustaria saber que opinais se conseguira algo al final?

saludos
Donjuan17Hace 11 años132
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Donjuan1
Mostrar cita
Ya estamos casi en 20400 firmas gracias a todos
jajja tio hablas como si fueras creado tu la peticion
No, yo no la cree pero soy miembro del foro que lo hizo. Poniendo los link en todos los lados que se referia al juego, como aqui De este sitio empezo todo: http://www.jeuxvideo.com/forums/1-29157-868687-1-0-1-0-officiel-topic-de-la-petition.htm @Kuro: Vi un video donde un miembro de Namco USA decia que iban a hacer DLC pero todavia no sabian el contenido que agregaran.
EDITADO EL 07-03-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ikernaruto44Hace 11 años133
Hola os recomiendo que creeis un post para recolectar firmas y añadir mediante DLC a Sasori Edo tensei,Kakuzu Edo tensei,Jugo actualizado y a Sasori Hiruko
Hoozuki-Suigetsu438Hace 11 años134
@Ikernaruto
Mostrar cita
Hola os recomiendo que creeis un post para recolectar firmas y añadir mediante DLC a Sasori Edo tensei,Kakuzu Edo tensei,Jugo actualizado y a Sasori Hiruko
jajajaj y de paso que añadan al tio del ramen no?
Rash198357Hace 11 años135
Lo que no entiendo es ... porqué han metido a algunos personajes en su parte I de jovenes y a otros no .... pufff ...
TheCsolec1Hace 11 años136
ME ENCANTA ESTA IDEA YA QUE LOS VIDEOS DEL JUEGO PROMETIAN MAS DE LO QUE A SIDO  
Javier-cano154Hace 11 años137
@Rash1983
Mostrar cita
Lo que no entiendo es ... porqué han metido a algunos personajes en su parte I de jovenes y a otros no .... pufff ...
Porque solo querian poner a los mas importantes. Y como se hace el ataque ese de los cuervos de Itachi, creo que era al L3+O pero no me sale nunca.
Blezk26Hace 11 años138
@Javier-cano
Mostrar cita
@Rash1983
Mostrar cita
Lo que no entiendo es ... porqué han metido a algunos personajes en su parte I de jovenes y a otros no .... pufff ...
Porque solo querian poner a los mas importantes. Y como se hace el ataque ese de los cuervos de Itachi, creo que era al L3+O pero no me sale nunca.
el ataque ese de itachi es inclinas la palanca con la que uno se mueve y presionas O y listo, espero que los edo-kages, kin y gin y los 6 espadachines sean jugables porque ya zabuza es jugable tambien les falto edo-sasori porque ni de ayudante para el mode Versus, ni el despertar para kabuto que seria el modo sabio, lastimosamente fuimos asaltados por CC2 prometieron muchas cosas y los 80 jugadores van varios repetidos, doy mi palabra que no comprare otro naruto creado por CC2
Angelmar8852Hace 11 años139
Alguien ya tiene el dlc de los 5 trajes se supone que ya lo tengo y descargue pero al momento de seleccionar a los personajes no sale ninguno de los cinco solo me sale el de Goku es un problema mío o de la Store.
Sr-Carrasco14Hace 11 años140
Como muchos de vosotros a día de hoy sigo disfrutando de esta gran entrega de la saga naruto , que como prometió cumple la gran parte de las expectativas que se tenia sobre el . Pero como de costumbre todo en la vida tiene un PERO y alguien me dijo una vez que lo que se dice antes de la palabra pero no cuenta y este juego no iba a poder librarse . A medida que se acercaba la salida de este juego se revelaba la conformación de personajes que tienen gran influencia en la cuarta gran guerra ninja como lo son los edo kages , los hermanos de oro y plata o los siete espadachines ninja , todos ellos son personajes codiciados y a mas de uno le hubiese encantado encarnar a uno de ellos en partidas online e incluso en individual , pero la compañía de este juego ha decidido reducir el panel de personajes , en los que no podremos controlar a los personajes mencionados anteriormente . Sinceramente me parece un gesto cuanto menos feo por parte de cibertconnect o namaco , por no hablar de publicidad engañosa . Seguramente estos personajes sean controlables en un futuro pero la cuestión es : en una nueva entrega similar a generations que como juego no vale para nada o en dlc , por los cuales nos cobraran mas de cinco euros . Como experiencia el juego deja un buen sabor de boca , pero que no podamos encarnar a estos personajes me parece un timo ya que deberían estar obligados en ponerlos , pero en cambio deciden poner a hanzo , mifune o trajes que no valen para nada como tsunade en traje de baño , es de vergüenza . FIRMO ENCANTADO
RubiChan14Hace 11 años141
Veo que todo el mundo esta poniendo a parir a este juego, diciendo que es otro generations que tal tal...Todo sea dicho des de el respeto y no quiero ofender a nadie, pero este juego esta muy bien!!!

Estoy TOTALMENTE de acuerdo en que no poner a los edo kages es una cagada (me hacia bastante ilusión jugarlos) pero los 7 espadachines o Ginkaku y Kankuku...esos personajes como mucho servirían de apoyo, no han tenido ataques emblemáticos en la historia y des de un principio en el trailer se podia ver como estos últimos que he comentado no iban a ser jugable.

Dicho esto, me parece una gran iniciativa y doy mi voto!    
Javier-cano154Hace 11 años142
@Blezk
Mostrar cita
@Javier-cano
Mostrar cita
@Rash1983
Mostrar cita
Lo que no entiendo es ... porqué han metido a algunos personajes en su parte I de jovenes y a otros no .... pufff ...
Porque solo querian poner a los mas importantes. Y como se hace el ataque ese de los cuervos de Itachi, creo que era al L3+O pero no me sale nunca.
el ataque ese de itachi es inclinas la palanca con la que uno se mueve y presionas O y listo, espero que los edo-kages, kin y gin y los 6 espadachines sean jugables porque ya zabuza es jugable tambien les falto edo-sasori porque ni de ayudante para el mode Versus, ni el despertar para kabuto que seria el modo sabio, lastimosamente fuimos asaltados por CC2 prometieron muchas cosas y los 80 jugadores van varios repetidos, doy mi palabra que no comprare otro naruto creado por CC2
a los espadachines y a kin y gin no los van a poner porque dijeron que era muy secundarios, a los edo kages dijeron que segun fuese la critica general En el combo cuando dices inclinar, te refieres a apretar el boton, como cuando apuñalas en call of duty?
Balls-falls2Hace 11 años143
Http://www.youtube.com/watch?v=GIh7aCfJ6qw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Recoleccion Firmas para Edo Kages, Gatanas y Kin/Gin jugables.

Hay 162 respuestas en Recoleccion Firmas para Edo Kages, Gatanas y Kin/Gin jugables., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL