Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Acabo de crear una moda

Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años17
@Sebax666
Mostrar cita
Ostias tios me c%$" en la p$%& madre aunque no se que significa eso pues no soy español si alguien quisiera expricarme y todos esas groserias españolas como giripollas
anat parlitaya nayax aratwa shwa simipi rumiway apas qheshwa runam
Asiancrew474Hace 11 años18
@Rcod22
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@Sebax666
Mostrar cita
me considero un soldado de choque pues mi [b]primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego[/b] adiós!
Por desgracia, la inmensa mayoría juega como tú, primero a matar gente y después, si me sobra tiempo y ganas, tiro a por la bandera. Es una lástima la verdad. Y otra cosa ¿crear una moda? ¿de donde te has sacado eso? moda es la que crea willyrex por desgracia, juega happy wheels, todo el mundo a jugar a eso, juega minecraft, todo el mundo a jugar a eso . . .
No tienes derecho a decir eso de Willyrex u otro Youtuber. No puedes ir acusando a Willyrex de modas [b]cuando tu eres un Youtuber[/b] que graba vídeos de [b]Call Of Duty[/b] lo que viene a ser la [b]moda[/b], millones de personas subiendo videos de Call Of Duty como tu pero luego tu iras hablando de las otras modas como si fueran mierda Un Saludo
por que no tiene derecho? Lo meten en la carcel? Tiene tanto derecho como otro cualquiera a decir eso. Igual que yo pienso que willyrex es manco.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años19
@Asiancrew
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@Sebax666
Mostrar cita
me considero un soldado de choque pues mi [b]primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego[/b] adiós!
Por desgracia, la inmensa mayoría juega como tú, primero a matar gente y después, si me sobra tiempo y ganas, tiro a por la bandera. Es una lástima la verdad. Y otra cosa ¿crear una moda? ¿de donde te has sacado eso? moda es la que crea willyrex por desgracia, juega happy wheels, todo el mundo a jugar a eso, juega minecraft, todo el mundo a jugar a eso . . .
No tienes derecho a decir eso de Willyrex u otro Youtuber. No puedes ir acusando a Willyrex de modas [b]cuando tu eres un Youtuber[/b] que graba vídeos de [b]Call Of Duty[/b] lo que viene a ser la [b]moda[/b], millones de personas subiendo videos de Call Of Duty como tu pero luego tu iras hablando de las otras modas como si fueran mierda Un Saludo
por que no tiene derecho? Lo meten en la carcel? Tiene tanto derecho como otro cualquiera a decir eso. Igual que yo pienso que willyrex es manco.
yo opino que es homosexual (no quiere decir anda malo ojo) pero como nunca hablo de chicas ni de su novia o ex novias me da para pensar.
Assasins-Creed-1590Hace 11 años20
Antes de comentad pensad lo que vais a decir,que leeis algo que no está "bien" y ya os poneis cachondos y empezais a decir cosas.Lo primero MaekDeej es que eso no es crear una moda,puede llamarse,casualidad.Está bien que uses el lanzacohetes,biene muy bien para derrivar elicopteros y para hacerte alguna que otra baja.

Para los que lloriquean,el lanzacohetes es una arma del juego.Yo me quejo habeces cuando me matan con un SMAW o RPG,pero es un arma,así que sigo matando,y punto.

Sacaté el RPG de oro,mola bastante.Hace poco lo probé jugando en la cuenta de un amigo mio,y mola.

Un Saludo & Buena Caza
Gamerxhiaketas49Hace 11 años21
Yo puse de moda las granadas porque creo que son utiles porque explotan 
TotoS362Hace 11 años22
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Asiancrew
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@Sebax666
Mostrar cita
me considero un soldado de choque pues mi [b]primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego[/b] adiós!
Por desgracia, la inmensa mayoría juega como tú, primero a matar gente y después, si me sobra tiempo y ganas, tiro a por la bandera. Es una lástima la verdad. Y otra cosa ¿crear una moda? ¿de donde te has sacado eso? moda es la que crea willyrex por desgracia, juega happy wheels, todo el mundo a jugar a eso, juega minecraft, todo el mundo a jugar a eso . . .
No tienes derecho a decir eso de Willyrex u otro Youtuber. No puedes ir acusando a Willyrex de modas [b]cuando tu eres un Youtuber[/b] que graba vídeos de [b]Call Of Duty[/b] lo que viene a ser la [b]moda[/b], millones de personas subiendo videos de Call Of Duty como tu pero luego tu iras hablando de las otras modas como si fueran mierda Un Saludo
por que no tiene derecho? Lo meten en la carcel? Tiene tanto derecho como otro cualquiera a decir eso. Igual que yo pienso que willyrex es manco.
yo opino que es homosexual (no quiere decir anda malo ojo) pero como nunca hablo de chicas ni de su novia o ex novias me da para pensar.
Puede ser homosexual,o puede ser heterosexual y ser virgen. con respecto al tema,esa moda la creaste para esa sala,los lanzacohetes o lanzagranadas son una mierda que sirven para los mancos que no saben matar dignamente
Lordmortis2640Hace 11 años23
@Haloinvacion
Mostrar cita
haha niño rata fans numero 1 de willy detectado hahaha tio willy no es el unico youtuber de minecraft ni menos de COD hay mejores pokertv mercenario jugerwicho etc... hay muchos mejores ahaha actualizate niño rata y tio el de arriba tio eres una ostia moda hahaha
¿Fan de willy nº1? mu buena tío, se nota que te lees bien los mensajes, o tu capacidad mental no da para más
4 VOTOS
SupermanRed138Hace 11 años24
Se trabajar en equipo odio a los camperos y me considero un soldado de choque pues mi primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego 

Jugador de equipo ¿no?
Lo que no entiendo cómo puedes ser jugador de equipo cuando dices que lo primordial para ti es matar gente antes de cumplir la misión del objetivo, no puede ser.
Ósea que tú eres el listo del equipo. El que se queda en una zona (preferiblemente en la zona intermedia del mapa, pero siempre cubriéndote las espaldas por donde aparece tu equipo y desde ahí matar). A eso amigo mío, yo lo llamo campero (que tu tanto odias).

Para mí, hay que diferenciar entre campero (que controla una pequeña área "segura" donde su equipo tiene el control y de ahí no sale, para que no le corten las rachas) y esquinero (que directamente se pone en una esquina y espera a que pases).

Estoy seguro que tendrás muy buena proporción de K/D pero claro si no es por jugadores que corremos a los objetivos (banderas, bombas, cuarteles...) tu no ganabas ni una sola partida.

No sé qué me da más rabia, si los camperos o los esquineros.

Puede que me equivoque amigo, pero la frase que has puesto, me suena a este tipo de jugador, muy común en COD.

Un Saludo
DODAxD680Hace 11 años25
Vaale 2 puntos:
1.No eres el primero en usar un lanzacohetes en el COD
2.De los lanzacohetes que hay el unico UTIL es el FHJ,el que fija blancos
Deja la droga y no te creas un mierdarex ni pollas varias parecidas CAMPEÓN
Sergyplus1364Hace 11 años26
@Haloinvacion
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@Sebax666
Mostrar cita
me considero un soldado de choque pues mi [b]primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego[/b] adiós!
Por desgracia, la inmensa mayoría juega como tú, primero a matar gente y después, si me sobra tiempo y ganas, tiro a por la bandera. Es una lástima la verdad. Y otra cosa ¿crear una moda? ¿de donde te has sacado eso? moda es la que crea willyrex por desgracia, juega happy wheels, todo el mundo a jugar a eso, juega minecraft, todo el mundo a jugar a eso . . .
haha niño rata fans numero 1 de willy detectado hahaha tio willy no es el unico youtuber de minecraft ni menos de COD hay mejores pokertv mercenario jugerwicho etc... hay muchos mejores ahaha actualizate niño rata y tio el de arriba tio eres una ostia moda hahaha
Como dijo @Kebote en un post no hace mucho, se debería requerir algo más que un ordenador para opinar aquí. Yo añadiría un psicotécnico, o como mínimo una prueba de lectura y comprensión, y otra prueba ortográfica. Primero este chavalín, que no sabe entender lo que lee. Algo muy básico, y el chaval no sabe. Dice chorradas sin ton ni son, sin saber siquiera lo que cacarea, porque cómo huevos ha hilvanado que @LordMortis es fanboy de Willyrex con el comentario que ha puesto, cuando claramente se ve lo contrario. Segundo, es que se debería repasar un poquito lo que ha escrito antes de darle a "Publicar mensaje". Porque parece que haya escrito el hámster.
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joshelin117Hace 11 años27
@MaekDeejota
Mostrar cita
Acabo de crear una moda.... os cuento. Me acabo de comprar el juego eh matado a uno....... Y AHORA TODOS MATAN! Es alucinante.... que moda acabo de crear! Probarlo!
así que es por tu culpa!! antes este videojuego era fantastico, en nuketown ibas a ver a los vecinos de enfrente y te tomabas un cafe... ahora solo ahi disparos, estarás orgulloso
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Acabo de crear una moda

Hay 27 respuestas en Acabo de crear una moda, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL