Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Pregunta de todos los CoD] ¿Cual es el CoD con mejor conexion?

Juan-homer1581Hace 11 años16
@SoKiN
Mostrar cita
Ahora mismo el bo 2..los nuevos tienen mejor conexión, ahora el MW3 es una mierda ya ni se puede jugar ..
pues yo juego todos los dias al mw3 precisamente por todo lo contrario que tu dices,el bo 2 me es imposible de jugar y enel mw3 no se cae ni una sola vez,ni cambios de host ni nada que se le parezca
SoKiN8697Hace 11 años17
@Juan-homer
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Ahora mismo el bo 2..los nuevos tienen mejor conexión, ahora el MW3 es una mierda ya ni se puede jugar ..
pues yo juego todos los dias al mw3 precisamente por todo lo contrario que tu dices,el bo 2 me es imposible de jugar y enel mw3 no se cae ni una sola vez,ni cambios de host ni nada que se le parezca
lol pues que suerte.. a mi me gusta más el mw3 y por eso quería jugar otra vez pero siempre me estaba con tirones
XMaNeiRo67Hace 11 años18
Eso os pasa en PS3 en xbox no te tira de las partidas y siempre q hay migracion de host encuentra otro host, yo tengo las 2 consolas, y si es cierto q cuando el juego es nuevo en ps3 siempre da fallos y en xbox no, lo raro es que se quede pillado a estas alturas, y sobre los cods al 5 es imposible jugar porq esta llenos de hack y no creo q os guste jugar disparando a un tio y q no muera, en cod 4 algunas partidas se pueden jugar, de vez en cuando algun hack, y mw2 el mejor de todos en tema de conexion y porlomenos en xbox no hay hacks, en ps3 nose ya que hace que no juego como unos 6 meses.
CharlieWilliams16136Hace 11 años19
@XMaNeiRo
Mostrar cita
Eso os pasa en PS3 en xbox no te tira de las partidas y siempre q hay migracion de host encuentra otro host, yo tengo las 2 consolas, y si es cierto q cuando el juego es nuevo en ps3 siempre da fallos y en xbox no, lo raro es que se quede pillado a estas alturas, y sobre los cods al 5 es imposible jugar porq esta llenos de hack y no creo q os guste jugar disparando a un tio y q no muera, en cod 4 algunas partidas se pueden jugar, de vez en cuando algun hack, y mw2 el mejor de todos en tema de conexion y porlomenos en xbox no hay hacks, en ps3 nose ya que hace que no juego como unos 6 meses.
¿Y a ti quién te llama? Estamos en un foro de ps3, no de xbox
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Pregunta de todos los CoD] ¿Cual es el CoD con mejor conexion?

Hay 19 respuestas en [Pregunta de todos los CoD] ¿Cual es el CoD con mejor conexion?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL