Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por LiveBlood75697
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1041

FIFA 13: Ultimate Team: Mejor MD de Brasil??? (+2 a todos)

[b]Mejor MD de Brasil??? (+2 a todos)[/b]
Miguelozil102314Hace 11 años1
Kelvin..
a mi leite me parecio el manco del año.
1 VOTO
Franciscoxere375
Expulsado
Hace 11 años2
Hulk
2 VOTOS
LiveBlood75697Hace 11 años3
@Franciscoxere
Buena broma ehh!
AsesinoMX379Hace 11 años4
Kelvin
1 VOTO
Redhotchilipeppe243Hace 11 años5
Maicon
1 VOTO
Psn33594Hace 11 años6
Maikon Leite .
1 VOTO
NEONAZI124Hace 11 años7
Kelvin
1 VOTO
Maiksa114Hace 11 años8
Maicon para la 3-5-2 es de lo mejor pero ponerlo en una 4-1-2-1-2 me parece un poco heavy y eso que a mí me encanta    pero...

A quién tienes de lateral? Igual la dupla Alves y Maicon sería buena.

Un saludo
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 11 años9
Uso la 41212

[b]a Kelvin no lo ven lento? tiene buen tiro y pase?
Leite tiene buen tiro y buen pase?[/b]
Psn33594Hace 11 años10
@LiveBlood7
Mostrar cita
Uso la 41212 [b]a Kelvin no lo ven lento? tiene buen tiro y pase? Leite tiene buen tiro y buen pase?[/b]
Yo tengo a Kelvin y corre más de lo que pone la carta , lo único malo de el es que se cansa rápido .
AsesinoMX379Hace 11 años11
@LiveBlood7
Mostrar cita
Uso la 41212 [b]a Kelvin no lo ven lento? tiene buen tiro y pase? Leite tiene buen tiro y buen pase?[/b]
para nada parece mas rápido, ademas me gusta que sean zurdos por esa banda para tirar y dar pases,si fuera ed o sdd entonces leite pero md kelvin
Ayomonti780Hace 11 años12
Lo mejor para el MD de brasil es meter a un jugador de otra nacionalidad que sea compatible, tipo ramires y david luiz con sturridge del chelseea.
Sarnifero2733Hace 11 años13
Kelvin es el puto amo!!
Bogu7065Hace 11 años14
Yo he tenido a kelvin y leite , leite me parece una maravilla 8 al principio me parecio maliyo.. pero le piyas el trco.. pffff una pasada ) , pero kelvin... para mi era algo superior D corre mas leite y para mi tiene mejor chute , pero kelvin es una puta maquina en regate me parece mucho mejor kelvin k leite , aparte del precio que kelvin vale la mitad de leite 
Braskiller2436Hace 11 años15
Si tienes pasta el mejor Danilinho, defiende y ataca de lujo 5*skills 91velocidad, etc..etc.. y se cansa menos que los otros dos. Leite es la puta maquina del FUT13, si lo sabes usar yo no he catado nada mejor, pero de extremo, de MD es un fraude, y en cuanto a Kelvin, es rapido también, no te fies de la media porque para nada, de echo creo que vale la mitad que leite por eso, porque en velocidad en la targeta sale perjudicado pero cuando lo pruebes verás que es muy rápido, y por último para mi el MD que mejor me ha funcionado ha sido lucas moura en IF con el sao paulo. lo vendí hace unos dias por 250.000 monedas, no se a cuanto estará ahora pero es una bestia.
Y poco más, luego tienes los eder luis y jorge enrique de oro que dan bastante la talla, son manejables y muy rapidos y por el precio de descarte los puedes probar ( yo que tu los probaria y si no te gustan los vendes, pero alomejor alguno te gusta) 
Lo dicho, si tienes monedas arriesgate, yo que tu probaria a fichar a leite por unas 80.000 monedas en puja primero y si no te convence (dale unos cuantos partidos porque de primeras es dificil cogerle el punto) lo pones en compra ya a 90.000 o 94.000 y si tienes paciencia te lo quitan, y recuperas la inversión con ganancia. Con kelvin el precio es 45.000 y de ahi ni subes ni bajas, hay muchos en el mercado en todas las formaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mejor MD de Brasil??? (+2 a todos)

Hay 18 respuestas en Mejor MD de Brasil??? (+2 a todos), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL