Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LEGO City Undercover - Webisode 2: Jefe Dunby

Filox3331640Hace 11 años16
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
"LEGO " algo nuevo eh innovador? es como si me dijeras que Mario es algo nuevo pero claro... los nintenderos jamas lo entenderan por que simplemente no les da la gana pero bueno para gustos hay colores y sabores... pero lo que si critico es que nintendo sigue sin cambiar el rumbo de la consola orientada mas a los niños que cualquier otra cosa
Tio...cansas.
no tienes ni idea de lo que intento decir.... basicamente hablo es de exclusivas ya que esta guerra no la detendra nadie por lo que se ve pero ni me molestare en explicarle a alguien como tu
Mira te lo explico de manera sencilla, déjate los prejuicios y disfruta un poco más. Uno llega a casa después de un dia atareado y al mirar las noticias, zas! el troll de canto, si no te interesa pasas a otra cosa y ya está. Es que en serio esos típicos comentarios de que si es para niños, que no hacen otra cosa..pues sí, cansan, y además demuestran que no tienen ni idea. Además que casualidad que los que suelen decir eso son los gamers más jóvenes que ni tan siquiera tienen la edad para jugar esos juegos que tanto veneran. Mientras este niño de 24 años seguirá disfrutando de buenos videojuegos sean del estilo que sean.
yo tengo 21 años -.- soy un troll? seguro leiste mi primer comentario? "Ah esto me referia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU" es mi opinion personal pero de alli si de que se lo tomaron para insulto propio eso es cosa de ustedes por que replicar la empresa lo toman como si yo replicara oh insultara a sus familiares .... pero como siempre no faltarian los que replicaran mi comentario al cual yo le respondi y tu te le uniste como tipico usuario que se enojan por que alguien no esta de acuerdo con algo pero bueno mejor dejemoslo hasta aqui
EDITADO EL 01-03-2013 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO City Undercover - Webisode 2: Jefe Dunby

Hay 16 respuestas en LEGO City Undercover - Webisode 2: Jefe Dunby, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL