Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Trailer Argumental

YerayCP270Hace 11 años16
@SuperMoret
Mostrar cita
Muy buena pinta, pero no hay que olvidar que se trata de Capcom.... ahi lo dejo
La verdad que o Capcom se ha reformado para ver mas alla de Japon o ha acertado con la gente ideal en el puesto o ambas cosas. Pero como tu dices sigue siendo Capcom...¿nos haran pagar hasta por balas y combos? No hay que fiarse un pelo. Ahora se le tiene que quitar a base de hacer las cosas la imagen que tiene. Esperemos por todas las personas que lo haga bien.
Alsborg915944Hace 11 años17
Gracias Capcom con este juego vas a paliar mis ansias de juegos Cyberpunk,  desde Deus Ex Human Revolution estoy en minimas, ah y ya que estamos espero que no os subais a la burra con el tema dlc así que tranquilitos ;D
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años18
Habia algo que no terminaba de convencerme en el juego,pero viendo el diseño de los escenarios mis dudas se van disipando,me ha gustado bastante Neo-Paris.
Fernanmalaga1431Hace 11 años19
Pues a mí RE6 me ha gustado mucho.Buen manejo del modo cooperativo y de intercalar historias paralelas.Creo que la gente le ha pillado animadversión a tener que pegar más de dos tiros en un survival.Y a que lo que siendo un niño te hacia mearte en la cama ahora con canas en el vello púvico no te provoque ni saltar de tu asiento.
Recién sacado el sobresaliente Dmc y a estancias de sacar lo que parece ser un bombazo de proporciones bíblicas,con este Remenber me.Poco se le puede criticar a Capcom,o al menos no en este momento.
1 VOTO
Alexpk592Hace 11 años20
Me encanta la musica que le han puesto
Li-94386Hace 11 años21
Alucinante  
Talo6439Hace 11 años22
@RiARuS
Mostrar cita
Lara Croft en Marzo, Nilin en Junio. [b]Vaya trío me voy a montar... [/b]manejándo a las dos en sus respectivos juego, claro.
Eres un guarro...
AlejandroMp311232Hace 11 años23
Yo ya lo tengo claro... Tomen mi dinero!.
Saeta5960Hace 11 años24
Spartan271431Hace 11 años25
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Que buena pinta tiene este, por una vez capcom parece que tiene un proyecto bastante aceptable entre manos, y se nota bastante que este juego a sido creado por europeos, concretamente por franceses. No es el tipo juego de accion frenetica que nos traeria un americano, no es la tipica japonesada de oriente con una prota de pechos enormes y mentalidad de niña.... señores esto es otra cosa y no se el resto pero a mi me esta llamndo la atencion
Justo lo que he pensado al ver el video, BUEN COMENTARIO
1 VOTO
Stimme635Hace 11 años26
Yo es que cuando leí en esta página que el desarrollo del juego recordaba de alguna manera a Flashback o Another World casi muero de placer.
Intentaré mantener mi hype a raya, que aún queda mucho y no quiero sufrir de impaciencia.
Fonsof1197Hace 11 años27
Esto es lo que se llama innovación, Historia, personajes, escenarios, etc., no algunos que a innovar lo llaman jugar con los codos, juegos así son los que valen la pena, y son realmente innovadores en cada detalle, este si vale la pena y  a mí personalmente, ya me lo vendieron
AntonioV360502Hace 11 años28
El argumento tiene una retirada a Total Recall
Hectrol256Hace 11 años29
@Fonsof
Mostrar cita
Esto es lo que se llama innovación, Historia, personajes, escenarios, etc., no algunos que a innovar lo llaman jugar con los codos, juegos así son los que valen la pena, y son realmente innovadores en cada detalle, este si vale la pena y a mí personalmente, ya me lo vendieron
Pues yo he visto mucho topicazo.. confiar en un extraño, que si estamos en el futuro, que si este es tu enemigo.. por no hablar de los brochazos descarados que se ven a [b]Dead Space[/b] y [b]Mirror`s Edge[/b] así a bote pronto.
Lightning28619Hace 11 años30
Las mujeres revelandose este año 
1 VOTO
Fuko834Hace 11 años31
La trama me tiene cautivado, el juego pinta excelente. Deseando jugarlo   
Madre mía...la de buenos títulos que tendremos en tan poco espacio de tiempo. Donde venden tiempo, que necesito comprar para disfrutar estos juegos?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Trailer Argumental

Hay 39 respuestas en Remember Me - Trailer Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL