Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

GUIA básica del cazador iniciado monster hunter 3 ultimate (añadido el terreno) editando

Nachobr181858Hace 10 años16
[b]haber te cuento, lo de las armaduras. Me voy a forjar una armadura y le doy a y. Me pone habilidades activadas: y me sale una fila enorme llena de interrogaciones asi (?). A la derecha me pone resistencia hielo y me sale un +6 en el dibujo del talisman. Debajo ataque y me pone +4 en el casco. 
Bueno lo que te quiero decir es si puedes hacer una screen capture o algo para explicarme que significa cada cosa, esk no lo pillo muy bien.
Gracias, un saludo  [/b]
Zeles13666Hace 10 años17
@Nachobr18
Mostrar cita
[b]haber te cuento, lo de las armaduras. Me voy a forjar una armadura y le doy a y. Me pone habilidades activadas: y me sale una fila enorme llena de interrogaciones asi (?). A la derecha me pone resistencia hielo y me sale un +6 en el dibujo del talisman. Debajo ataque y me pone +4 en el casco. Bueno lo que te quiero decir es si puedes hacer una screen capture o algo para explicarme que significa cada cosa, esk no lo pillo muy bien. Gracias, un saludo [/b]
a ver no hay que hay k marearse. cada parte tiene un + lo que sea pero asta k no tienes +10 la habilidad no se activa.por eso combiene hacerse las partes de la misma armadura para llegar al +10y activar las habilidades simplemente.
Nachobr181858Hace 10 años18
[b]a ver una cosa ea que tu sepas jugar y se lo intentes explicar a alguien que sepa, pero yo no se (sin decirtelo a mal). a ver mira tengo una muslera de qurupeco c y la pechera tambien y si le doy a gestionar equipo y encima de la pechera le doy a la y, y me sale una espada larga, un muñeco dentro de un rombo amarillo y un talisman. bueno debajo de la espada y del talisma no sale nada pero debajo del muñeco me pone:(esto es en la pechera

Arbol hab.                  Espada larga                  Muñeco                   Talisman      No sale nada pero abajo....
Defensa                                                           -1                                               -1
Aturdir                                                             -1                                               -1
Ataq. Hielo                                                       -2                                               -2
Proteccion                                                       -2                                                -2

Hab.Activ. 

(?)                                               (?)
(?)                                               (?)
(?)                                               (?)
(?)                                               (?)
(?)                                               (?)


En la muslera cambia un poco solo que en lo de ataque, proteccion y todo eso, me pone defensa y experto, experto en rojo

Espero no desesperarte con esto, pero es que no lo entiendooooo!!!  [/b]
Misakichi18Hace 10 años19
@T-Boom no te preocupes a mi me pasa lo mismo que a ti juego en offline y opino que puedes utilizar el cuerno ya que es muy util porque es fuerte y te otorga estados veneficiosos  , yo lo utilizo y me va muy bien , lo importante es que utilizes el arma que mas se adapte a tu estilo y te parezca mas comoda y util  
MineroGZ2Hace 10 años20
Jei ola compre el monster hunter 3 en diciembre 2012 y ya caze al jefe final pero me dieron misiones extras mi pregunta es */ que pasa cuando paso ls misiones extra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > GUIA básica del cazador iniciado monster hunter 3 ultimate (añadido el terreno) editando

Hay 20 respuestas en GUIA básica del cazador iniciado monster hunter 3 ultimate (añadido el terreno) editando, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL