Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de febrero-

Neobatman1993Hace 11 años48
@Azrrael81
Mostrar cita
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim · The Elder Scrolls V: Hearthfire (2,49 € solo durante una semana, después 4,99 €) · Dragonborn DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €) · Dawnguard DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €)[/b] Madre por 18,47 Y tengo en el monedero 21 pavos.
yo con ese dinero me compro un juego entero nuevo y precintado
Azrrael813035Hace 11 años49
@Neobatman
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim · The Elder Scrolls V: Hearthfire (2,49 € solo durante una semana, después 4,99 €) · Dragonborn DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €) · Dawnguard DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €)[/b] Madre por 18,47 Y tengo en el monedero 21 pavos.
yo con ese dinero me compro un juego entero nuevo y precintado
Yo tambien.
Scorpion27699Hace 11 años50
Y para America born gracias con el Plus que este mes dieron el de plantas vs zombies para vita y para ps3 no he visto nada
Neobatman1993Hace 11 años51
@Azrrael81
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim · The Elder Scrolls V: Hearthfire (2,49 € solo durante una semana, después 4,99 €) · Dragonborn DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €) · Dawnguard DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €)[/b] Madre por 18,47 Y tengo en el monedero 21 pavos.
yo con ese dinero me compro un juego entero nuevo y precintado
Yo tambien.
lo digo porke esto de los DLC me parecen un sacacuartos y opino ke no merecen la pena pudiento tener un juego entero por ese dinero
Azrrael813035Hace 11 años52
@Neobatman
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim · The Elder Scrolls V: Hearthfire (2,49 € solo durante una semana, después 4,99 €) · Dragonborn DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €) · Dawnguard DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €)[/b] Madre por 18,47 Y tengo en el monedero 21 pavos.
yo con ese dinero me compro un juego entero nuevo y precintado
Yo tambien.
lo digo porke esto de los DLC me parecen un sacacuartos y opino ke no merecen la pena pudiento tener un juego entero por ese dinero
Si, pero para los que adoramos Skyrim es una oportunidad para hacerlo mas grande y disfrutar de nuevos contenidos, yo considero que gracias a los DLC,s conseguimos mantener vivo el espiritu del juego, mira soy un gamer de 31 años y aprecio muchisssimo los juegos y manera de disfrutarlos de antes pero considero que esta forma mas nueva (en consolas claro, los pc los tienen de hace tiempo) es interesante y te permite exprimir mas el juego, pienso que hay que renovarse en este mundo[b](si yo no me hubiese renovado todavia estaria jugando con cartuchos y paswords ).[/b] Un saludo
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años53
@Hamsuski
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Y EL COUNTER STRIKE?????????????
Los de valve no quiere que salga en europa el juego
Esque mas de 6 meses ya Yo tenia esperanza que saliera algun dia
Neobatman1993Hace 11 años54
@Azrrael81
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim · The Elder Scrolls V: Hearthfire (2,49 € solo durante una semana, después 4,99 €) · Dragonborn DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €) · Dawnguard DLC (7,99 € solo durante una semana, después 16,99 €)[/b] Madre por 18,47 Y tengo en el monedero 21 pavos.
yo con ese dinero me compro un juego entero nuevo y precintado
Yo tambien.
lo digo porke esto de los DLC me parecen un sacacuartos y opino ke no merecen la pena pudiento tener un juego entero por ese dinero
Si, pero para los que adoramos Skyrim es una oportunidad para hacerlo mas grande y disfrutar de nuevos contenidos, yo considero que gracias a los DLC,s conseguimos mantener vivo el espiritu del juego, mira soy un gamer de 31 años y aprecio muchisssimo los juegos y manera de disfrutarlos de antes pero considero que esta forma mas nueva (en consolas claro, los pc los tienen de hace tiempo) es interesante y te permite exprimir mas el juego, pienso que hay que renovarse en este mundo[b](si yo no me hubiese renovado todavia estaria jugando con cartuchos y paswords ).[/b] Un saludo
bueno, yo tengo tu edad, juego a juegos actuales, y tambien le doy a los roms del mame, y asta el turok 64 ke va con cartucho, soy un poco nostalgico. me gusta ver gente de tu edad por aki, ke hay mucho jovencito ke no ha conocido el cartucho ni los mame
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de febrero-

Hay 54 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL