Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[Guia] Como crear pokemon a tu preferencia.

CyberAsh13779Hace 10 años16
Tio que mas da tu no le dices negros a los negros en tu casa o les dices chocolate  
chinos, coreanos, japoneses que mas da como si son indus.
Paradizo94Hace 10 años17
@Omegapalomita, con todo el respeto tengo unas cosas que decirte:

1. Este software no necesariamente tiene que ser ILEGAL como tu dices si se usa de la manera adecuada, además, esto se lo dices a los que usan Pokesav y cosas asi. Yo no uso este programa porque soy demasiado perezoso y prefiero ponerme con mi antigua DS lite y mi DSi XL a intercambiar pokemon o hacerlo por el GTS hasta conseguir el pokemon que yo quiera,

2. Estoy de acuerdo contigo 

3. Por razones obvias estoy en contra de la discriminación pero decir japos, no lo veo algo tan grave. Es solo una abreviación y los que actualmente lo usan (muchos de ellos) solo lo utilizan, como antes dije, para abreviar y no como método discriminatorio.

Por la primera razón pueden usar este software siempre que no sea con malas intenciones (crear un pokemon "superchetado")
Por la segunda y tercera razón no deberían dejar pokemon porque tal vez dijero lo de Japos y Coreanos para generalizar y no se referían (con la abreviación japos) únicamente a los japoneses.

Un saludo ^^
1 VOTO
MonkeyFucker32Hace 10 años18
Entonces con pokemons bajados del pokecheck si estan bien hehcos se podria participar en torneos?

Por algun lado vi que si te deja participar en emparejamientos aleatorios y grabar videos de batallas con esos pokemons bajados, entonces es que estan bien hechos y podrias entrar a un torneo oficial con ellos... Es cierto?

Si no mirad estos videos y decidme si esos pokemon pueden ser legales. Qu tengan un latios shiny lo puedo entender, a base de muchos soft reset, pero estos o son maestros del RNG o usan el pokecheck...

http://www.youtube.com/watch?v=Qu4s6b5EraE
http://www.youtube.com/watch?v=LqJnYvoqSzM

Muchas gracias!
EDITADO EL 03-07-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años19
Esto no se supone que es pirateria?...     
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Guia] Como crear pokemon a tu preferencia.

Hay 19 respuestas en [Guia] Como crear pokemon a tu preferencia., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL