Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon quest VIII | Entra aquí para preguntar dudas

Bellatrix933117Hace 11 años64
@Superaiden
Mostrar cita
¿como se hace la vestimenta magica?es esa que pine falda de bandido+ 2 objetos magicos cuales son
[b][Size=12]El Vestido Mágico para Jessica [u]Vestido Mágico[/u]: Falda de bandido + sombrero mágico + cetro mágico[/Size][/b]
Superaiden7687Hace 11 años65
Bellatrix93 3 cosas en el video cuando hero usa un ataque que se llama dragon soul es el alma de dragon y otra cosa necesito que me digas todos los escudos que se puede equipar angelo por que es muy dificil saberlo 
Superaiden7687Hace 11 años66
Como se consigue un escudode que llama escudo de ogro
Bellatrix933117Hace 11 años67
@Superaiden
[Size=12]Sí, es el alma de dragón, lo aprende el héroe al nivel 65. Los escudos que puede equipar Angelo: [spoiler]Ordenados de menos a más defensa: - Escudo de piel - Escudo de escamas - Escudo gatuno - Escudo templario - Escudo ligero - Escudo blanco - Escudo mágico - Escudo gélido - Escudo de poder - Escudo especular - Escudo de plata - Escudo ruinoso (maldito) - Escudo de Tánatos (maldito) - Escudo de la Diosa - Escudo real de metal[/spoiler] El escudo de Ogro, se encuentra en el Desierto (no recuerdo cual, tú busca en los desiertos que haya, las zonas accesibles por el aire con la piedra de la Deidiave.)[/Size]
Superaiden7687Hace 11 años68
Como se hace el escudo especular es que tengo un escudo de poder que nosirve para nada    aunque sea bueno
Bellatrix933117Hace 11 años69
@Superaiden
Mostrar cita
[spoiler]Como se hace el escudo especular es que tengo un escudo de poder que nosirve para nada aunque sea bueno[/spoiler]
[Size=12]El escudo de poder ( +38 puntos en defensa) disminuye el daño por fuego y hielo en 15 puntos y cura de 75-90 PV a su dueño cuando se usa como objeto durante el combate. El escudo especular ( +43 puntos en defensa) puede rebotar conjuros, incluido los de los aliados (como Multicuración, Multifortalecimiento...) no siempre, pero sí a veces. Por 5 puntos más de defensa, no creo que valga mucho la pena comprar el escudo especular (no existe receta de alquimia para crearlo, y en las tiendas cuesta 15000 monedas), puedes comprarlo para crear con él otros 2 escudos mejores. Te dejo las recetas que pueden hacerse con él: [u]Escudo de la santa:[/u] Escudo especular + escudo blanco + agua bendita (este solo lo puede equipar Jessica) [u]Escudo de plata:[/u] Escudo especular + esencia de amor seco + agua mágica (Pueden equiparlo todos menos Jessica)[/Size]
Superaiden7687Hace 11 años70
Donde lo vende es que asi me pongo con angelo mas defensa   
Bellatrix933117Hace 11 años71
@Superaiden
Mostrar cita
Donde lo vende es que asi me pongo con angelo mas defensa
[Size=12]En el Valle Triangular.[/Size]
Superaiden7687Hace 11 años72
¡GRACIAS BELLATRIX93!resulta que me queria hacer un escudo de plata para angelo,pero lei mal y creia que en el valle triangular estaba el escudo espectacular    pues eso y tengo pensado comprarme un machado pesado me lo recomiendas
Bellatrix933117Hace 11 años73
@Superaiden
Mostrar cita
[spoiler]¡GRACIAS BELLATRIX93!resulta que me queria hacer un escudo de plata para angelo,pero lei mal y creia que en el valle triangular estaba el escudo espectacular pues eso y tengo pensado comprarme un machado pesado me lo recomiendas[/spoiler]
[Size=12]Sí, yo lo compré porque es la mejor guadaña para Yangus y cuando tengo que robar pues uso esa, la voy turnando con el hacha conquistadora, si necesito críticos, el hacha, si tengo que robar, la guadaña =)[/Size]
EDITADO EL 19-03-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Superaiden7687Hace 11 años74
Bellatrix una pregunta a que nivel minimo me recomiendas enfrentarme a el am estoy al nivel:Jessica 52 Angelo 53 No te puedo decir el nombre 54 ya yangus 55 y otra cosa no se donde ley que los caballeros invisibles del camino celestial dan espadas oxidadas es eso cierto?
Bellatrix933117Hace 11 años75
@Superaiden
Mostrar cita
[spoiler]Bellatrix una pregunta a que nivel minimo me recomiendas enfrentarme a el am estoy al nivel:Jessica 52 Angelo 53 No te puedo decir el nombre 54 ya yangus 55 y otra cosa no se donde ley que los caballeros invisibles del camino celestial dan espadas oxidadas es eso cierto?[/spoiler]
[Size=12]Enfrentarte al Dragón Supremo? Te hará falta más nivel, es recomendable que entrenes bastante más, por lo menos al 60-65, pero yo de ti subiría todo lo que pudieras. Sí es cierto, pueden soltarlas con un 0,39% de posibilidades, pero a mi no me han soltado ninguna aún x´D[/Size]
Superaiden7687Hace 11 años76
Hoy he subido unos 2 niveles a cada uno,llegar al 60?no me costara aunque un poco si    tardare unos 3-4 dias eso es poco.Gracias papa por darme animos     que objetos me recomiendas mañana me dara minnie la armadura sagrada.
Bellatrix933117Hace 11 años77
@Superaiden
Mostrar cita
[spoiler]Hoy he subido unos 2 niveles a cada uno,llegar al 60?no me costara aunque un poco si tardare unos 3-4 dias eso es poco.Gracias papa por darme animos que objetos me recomiendas mañana me dara minnie la armadura sagrada.[/spoiler]
[Size=12]Bueno todo requiere tiempo, aunque si quieres ganar sobrado, súbelos al 99 x´D Mira mi equipo, en un comentario anterior (que son las mejores armas y armaduras del juego) y si alguna no la tienes te digo como obtenerla.[/Size]
Superaiden7687Hace 11 años78
Gracias cual es el mejor baston para angelo y jessica
Bellatrix933117Hace 11 años79
@Superaiden
Mostrar cita
[spoiler]Gracias cual es el mejor baston para angelo y jessica[/spoiler]
[Size=12]Yo para Jessica tengo el Bastón resurrector (usado en combate es como semirresurrección) y para Angelo el Cetro mágico (cada golpe puede absorver PM) aunque puedes darle el Cetro mágico a ambos, puesto que Jessica aprende Resurreción plena (100 en bastones) y no le haría mucha falta ese bastón x´D aunque yo se lo di por si se me gasta el PM [/Size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Dragon quest VIII | Entra aquí para preguntar dudas

Hay 139 respuestas en Dragon quest VIII | Entra aquí para preguntar dudas, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL