Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Nuevo server privado Nostale

Neverslim9680Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Yoshichulo15Hace 11 años17
Hola Never, no pongo en duda tus conocimientos en programación informática, para nada. En cuanto a la página de registro estoy creándola pero no dispongo del tiempo necesario, por lo que no va que digamos muy rapido. 
Respecto a los NPC, si quieres o crees q sabes lo suficiente (que para nada digo q no) si quieres ve empezando y lo vamos haciendo por Skype, me llamo yoshichulo, búscame si quieres.
Respecto al ordenador, creeme, soporta eso y mucho más, y la conexión, la tengo suficientemente rápida para que estén conectados más de 2.000 usuarios sin entrarme lag   
Ponte en contacto conmigo si quieres mediante Skype o mandandome un MP por aqui

Por cierto, no pude leer lo siguiente que escribiste puesto que fue eliminado por moderación.
Un saludo y por el server no te preocupes, se acabará creando  
Neverslim9680Hace 11 años18
 Olvida el otro mensaje que deje era simplemente un link que decia que entrarais para ver si podia conseguir el minecraft premium gratis pero es igual 

De momento en cuanto a programacion tengo poco, aunque estoy estudiando justamente eso (y cuando digo estudiando me refiero a un centro privado que vale su pasta osea que me enseñaran bien ).

De momento yo seria un estorbo pero si quieres en cuanto consiga un poco más conocimientos te intentare ayudar en lo que pueda, no quiero puesto de GM (aunque si lo tubiera tampoco me importaria, de todos modos lo que quiero es jugar tranquilamente ), simplemente quiero ayudar a hacer un server donde la gente se sienta agusto sin preocuparse por que GM´s corruptos te baneen sin motivo como ya me ha pasado en .es 2 veces siendo las dos veces lv +80.

Cuando tenga el pc arreglado volvere a instalarme skype y t agregare que de momento tiene el procesador jodido (lo malo de hacerle Overclocking ).
Yoshichulo15Hace 11 años19
Que casualidad, a tu procesador le pasó lo mismo q al mio >.<

Bueno, para no salirnos del tema. Yo también estoy estudiando informática en un centro privado, no vale mucha pasta q digamos pero enseñan bien. Me encuentro en el mismo estado q tu, pero creo q 0.5 + 0.5 son 1, asique 2 mancos creo q haran 1 no tan manco.
Respecto al Skype, si quieres descárgatelo en el movil, o agrégame a whatsapp, si quieres te envío mi nº por privado.
Respecto a GM, las encuestas las hago por Skype o WhatsApp, que se me olvidó ponerlo en el otro post.
Ahora, lo que has comentado antes. Respecto a los GM corruptos, les puedo quitar facilmente el cargo y sancionarles debidamente, al igual que recuperar las cuentas baneadas irresponsablemente.
Ahora, la pagina está en proceso de creación todavia. Hay que elegir un nombre, como llamaremos al nos?
 Un saludo de nuevo ^^
EDITADO EL 12-04-2013 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Retewee1165Hace 11 años20
Olle yo me gane el puesto de gm no?  y si no cuando lo crees por lomenos armadura legend+9 nivel 99 yo y ardilla normal lvl99 tambien plis si no no pasa nada en con gm solo me basta
EDITADO EL 12-04-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Neverslim9680Hace 11 años21
NO tengo whatsapp porque el movil que tengo ahora es de mi padre, me he descargado el skype en el portatil viejo se llama ruben.fantasma, no engo micro y altavoz de momento hasta que no tenga el ordenador grande arreglado, hasta el martes no vuelvo si eso te aceptare supongo que el miercoles 

En cuanto al nombre pues no creo que importe mucho ahora, incluso lo haria a votacion, que la gente diga nombres y luego se crea una lista con los mejores y que voten, eso siempre da fama al server   

Bueno me voy que me esperan ( mis lenguajes de programacion son html5 y c++ pero como he dicho aun estoy empezando osea que no se mucho todavia).

Suerte y hasta el miercoles
Yoshichulo15Hace 11 años22
Jjajjaja ok, pero dime q imagen tienes en el Skype xd.

En cuanto al nombre, id posteandolos y como bien dijo Neverslim96 votaremos luego con qué nombre se queda.

Por cierto Neverslim, si como tú dices vas a un centro privado, coméntaselo a algunos amigos tuyos a ver si pueden ayudar, al igual que estoy haciendo yo por aquí. Un saludo y nos vemos el miércoles ^^
XxYugixx2Hace 11 años23
[b]Buenas Yoshichulo y Neverslim96 , me he topado de casualidad con ste foro    y me he inscrito solo para postear  ... mi nombre es chrisma, pueden decirme yugi     ... y quisiera ayudarles en lo que pueda... tambien soy amante del nos lo jugue durante 2años y fui rankin venezolano  ... mi pj era akuma9  .... puedo ayudarles en cuanto a graficos, tiempo de programacion, edicion de imagenes, spicoanalisis por lo q opino  Never hacerca de los GMs.... y otras cosas,    ing.chrisma@hotmail.es es mi corre si gustan vernos via facebook tambien o skype como ya stan... también stoy dispuesto a invertir dinero.... bueno eso dependera de cuanto   ..................... 
Yoshichulo15Hace 11 años24
Hola Yugi, si quieres puedes ir mirando sobre la programacion de los npc, respecto a lo del skype agregame si quieres, es "yoshichulo" sin las comillas. No creo q haga falta invertir dinero en el proyecto, un saludo  
GMsanti2Hace 11 años25
Hola a todos los que estan colaborando en el server me presento soy uno de los desarroladores de la programacion del server a yoshi se le quemo el disco duro y los datos del sql se borraron por eso le pedimos que nos ayuden con los archivos.
recompensa puesto gm y yoshi nno se conectara hasta dentro de unos dias. 
gracias por su ayuda les habla GMsanti
XxYugixx2Hace 11 años26
Entoces ya no tienen nada 
-Nah-419Hace 11 años27
Espero que consigais sacarlo pronto yo jugaba en el oficial pero ya no me haria mucha ilusion volver a jugar y esta vez gratis(me refiero nosmall)mucha suerte=)
JonyVillarejo24Hace 11 años28
Yo quierria ser mod.. :c
-ultradragon-1Hace 10 años29
Olle te propongo esto dejame alludar con el server e estado leyendo sobre el tema hace rato mi email es: jfernandorojasc@gmail.com pero se ve peluda la vaina
Welh7771Hace 10 años30
Bien me gusta mucho este proyecto yo fui lvl mas 90 en el juego original i siempre vivía con el miedo a que demás jugadores andarán denunciando a demás jugadores por eso me gustaría darte un par de consejos ante todo nunca usaría mi ordenador como servidor compraría las piezas por separado para hacerme un servidor ya que esta preparado para estar largos periodos encendidos etc i no sufriría tanto por unos 300 euros te puedes hacer uno eso escaseando bastante el precio sino puedes comprarlos echos espero ayudarte todo lo posible i que esto salga adelante no lo hago por un puesto GM solo kiero una alternativa a la mierda de servidor que nos tenemos que comer quiero jugar  a ratos no ser una puta momia xd .bueno otra cosa tengo un amigo que es ingeniero informático me gustaría que me hicieras preguntas yo i el inventariamos ayudarte lo mas que podamos a mi skype es PROZOONE . PD: los servers piratas acaban siendo los que mas duran por que son los mas divertidos un saludo (MUERTE A GAMEFORCEEEEEEE  )
Espada-bueno7Hace 10 años31
Cuando abrireis el server digan el link de descarga porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Nuevo server privado Nostale

Hay 45 respuestas en Nuevo server privado Nostale, del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL