Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

El black ops 2...se esta contamiando?

Alex87911326Hace 11 años32
@Lunatikpink
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
¿Se te olvida algo? Si: la conexion de este juego que me parece indignante. tu opinion es la de todos los jugadores de CoD de ahora
llevas toda la razón, llevo un mes sin poder terminar un partida en modo zombis por la conexión, y tengo 30 megas de fibra óptica. Además en el modo multijugador los que mas conexión tienen tienen mas ventajas, en la cámara de muerte se ve como aunque ellos te disparen después que tu, ellos te matan.
A mi el modo zombis me ha estado dando problemas últimamente, como sacarte de la sala justo cuando va a salir la pantalla de carga, o durante la partida caerse la conexión, poder explorarte todo el mapa porque no aparece ni la niebla y tus compañeros corriendo en el sitio estilo Michael Jackson xDDD. En multijugador nunca he tenido problemas de conexión, algo tiene que pasar con el modo zombis.
Her-kristian5026Hace 11 años33
Lo siento, pero lo unico en lo que estoy de acuerdo es en los insultos y demas.

Tanto la escopeta como el franco son armas como el resto y es igual de licito usarlas que usar un fusil de asalto.Ademas tienen sus dificultades de uso, con la escopeta en cuanto te pillen a mas de 5 metros estas perdido, en cuanto al franco no es algo tan sencillo como hacer L1+R1 y matar de un disparo, si fuera asi TODOS irian con franco.

Usa tus tacticas,tus armas y elige tu estrategia para matar a gente con escopeta,franco o lo que sea.
Mata-camperos440Hace 11 años34
En este juego lo ke tienes ke tener es una buena conexion, como no la tengas no matas ni a las moscas, ya puedes llevar lo ke kieras ke te van a matar de un tiro y luego tu tienes ke vaciarle el cargador para matarlo, éste es el peor multijugador de la historia de los cod, y me kejaba yo del mw3... menos mal ke stan los zombis, porque si no vaya timo de juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El black ops 2...se esta contamiando?

Hay 34 respuestas en El black ops 2...se esta contamiando?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL