Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Índice de prestigio FIFA 13: Ultimate Team - Normas e intermediarios inside

CR7Dios4341Hace 10 años1632
Comprado 1 Millon a @W-i-L-L-y Un placer como siempre!
Ale-xere457Hace 10 años1633
@Kanot
Mostrar cita
Vendidas 195k a @Ale-xere todo perfecto y segun lo acordado
Compradas 195k a @Kanot sin ningun tipo de problema, un placer!!
W-i-L-L-y559Hace 10 años1634
@CR7Dios
Mostrar cita
Comprado 1 Millon a @W-i-L-L-y Un placer como siempre!
Confrmo muchas gracias por la compra y la confianza!! Disfruta de las monedas saludos
Furlong87281Hace 10 años1635
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
@Furlong87 No sé si esas cuentas serán suyas, pero te aseguro que no es timador, siempre que ha intercambiado, ha contactado conmigo para que hiciera de mediadro.
Y yo cuando dije que era timador? No creo que el se estafe sólo
@furlong87 tu a mi me dices eso??? tu no aceptabas mediador, cuando tenia preparado a @diegomarnie , me decias que tu tenias mas rango que yo y que te tenia que mandar yo primero, ademas de que te pille de pleno con tu otra cuenta duat2 o algo asi, para que te enteres yo ni soy timador, ni tengo mas cuentas... pero ya se vera con el tiempo quien eres tu,
Quieres que suba al foro la captura en donde me dices que eres Policia y en donde te dedicas a estafar por internet porque tienes mucha tecnologia y puedes saber todo? Yo cuando te dije que no con mediador? tu eras el que decia que querias que confiaran una ves en ti y no se que mas... y el tal duatt es de merida Yucatan yo de Puebla
que me dedico a la estafa??? te dije que era policia y que trabajaba ede policia buscando a los estafadores, aver si lees mejor; ) y te lo dije para acojonarte para que no timases tu, pero veo que eres corto, y mentiroso, me decias que tu tenias muchos votos y que o te pasaba yo primero o nada, que con mediador no...eres un mentiroso , ya te pillare timando y lo grabare en video para que lo vean todos , esta claro que me quieres desprestigiar porque no quieres que te descubran... toda la gente me habla de ti que no eres legal y ya tuviste problemas con muchos... PD: el tal DUAT22 eres tu con otra cuenta, le pregunte de donde era y me dijo de mexico, cuando en su perfil pone que es de españa...
Creo que presentare pruebas. el que sale perdiendo eres tu. He cambiado juegos con personas que ya llevan su tiempo aquí en el foro y también he comprado monedas. No salí de la nada haciendo tratos sin mediador con gente NIVEL1 saludos :3
1 VOTO
FRKMessi3826Hace 10 años1636
@Furlong87
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
@Furlong87 No sé si esas cuentas serán suyas, pero te aseguro que no es timador, siempre que ha intercambiado, ha contactado conmigo para que hiciera de mediadro.
Y yo cuando dije que era timador? No creo que el se estafe sólo
@furlong87 tu a mi me dices eso??? tu no aceptabas mediador, cuando tenia preparado a @diegomarnie , me decias que tu tenias mas rango que yo y que te tenia que mandar yo primero, ademas de que te pille de pleno con tu otra cuenta duat2 o algo asi, para que te enteres yo ni soy timador, ni tengo mas cuentas... pero ya se vera con el tiempo quien eres tu,
Quieres que suba al foro la captura en donde me dices que eres Policia y en donde te dedicas a estafar por internet porque tienes mucha tecnologia y puedes saber todo? Yo cuando te dije que no con mediador? tu eras el que decia que querias que confiaran una ves en ti y no se que mas... y el tal duatt es de merida Yucatan yo de Puebla
que me dedico a la estafa??? te dije que era policia y que trabajaba ede policia buscando a los estafadores, aver si lees mejor; ) y te lo dije para acojonarte para que no timases tu, pero veo que eres corto, y mentiroso, me decias que tu tenias muchos votos y que o te pasaba yo primero o nada, que con mediador no...eres un mentiroso , ya te pillare timando y lo grabare en video para que lo vean todos , esta claro que me quieres desprestigiar porque no quieres que te descubran... toda la gente me habla de ti que no eres legal y ya tuviste problemas con muchos... PD: el tal DUAT22 eres tu con otra cuenta, le pregunte de donde era y me dijo de mexico, cuando en su perfil pone que es de españa...
Creo que presentare pruebas. el que sale perdiendo eres tu. He cambiado juegos con personas que ya llevan su tiempo aquí en el foro y también he comprado monedas. No salí de la nada haciendo tratos sin mediador con gente NIVEL1 saludos :3
Yo e echo varios tratos con @joseGTA5best y para nada de timador y siempre quiso mediador pero como en ese momento no habia mediador icimos trato sin mediador el me dio 1 la cuenta que era compra de fifa 13 store y luego yo le pague todo eso hablando x whatsap y sin ningun tipo de problema y vale que es nivel 1 pero de lo que mas te puedes fiar de x aqui eso te lo aseguro yo
Diegomarnie7527Hace 10 años1637
@Furlong87
Saca las pruebas que quieras, pero te aseguro que Jose no es timador.
No todos los que hacen intercambios con nivel 1 son timadores eh, yo he mediado varias veces con gente de nivel muy bajo y todo perfecto.
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años1638
@Furlong87
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
@Furlong87 No sé si esas cuentas serán suyas, pero te aseguro que no es timador, siempre que ha intercambiado, ha contactado conmigo para que hiciera de mediadro.
Y yo cuando dije que era timador? No creo que el se estafe sólo
@furlong87 tu a mi me dices eso??? tu no aceptabas mediador, cuando tenia preparado a @diegomarnie , me decias que tu tenias mas rango que yo y que te tenia que mandar yo primero, ademas de que te pille de pleno con tu otra cuenta duat2 o algo asi, para que te enteres yo ni soy timador, ni tengo mas cuentas... pero ya se vera con el tiempo quien eres tu,
Quieres que suba al foro la captura en donde me dices que eres Policia y en donde te dedicas a estafar por internet porque tienes mucha tecnologia y puedes saber todo? Yo cuando te dije que no con mediador? tu eras el que decia que querias que confiaran una ves en ti y no se que mas... y el tal duatt es de merida Yucatan yo de Puebla
que me dedico a la estafa??? te dije que era policia y que trabajaba ede policia buscando a los estafadores, aver si lees mejor; ) y te lo dije para acojonarte para que no timases tu, pero veo que eres corto, y mentiroso, me decias que tu tenias muchos votos y que o te pasaba yo primero o nada, que con mediador no...eres un mentiroso , ya te pillare timando y lo grabare en video para que lo vean todos , esta claro que me quieres desprestigiar porque no quieres que te descubran... toda la gente me habla de ti que no eres legal y ya tuviste problemas con muchos... PD: el tal DUAT22 eres tu con otra cuenta, le pregunte de donde era y me dijo de mexico, cuando en su perfil pone que es de españa...
Creo que presentare pruebas. el que sale perdiendo eres tu. He cambiado juegos con personas que ya llevan su tiempo aquí en el foro y también he comprado monedas. No salí de la nada haciendo tratos sin mediador con gente NIVEL1 saludos :3
para empezar yo estaba aqui en 2010 con una cuenta y en fifa 11 regale unos 15 jugadores de carta negra qa varios del foro, uno de ellos @funnyman ... y me e llevado bien con todos , y ahora para callarte la boca voy hacer fotos y vas aver,
FRKMessi3826Hace 10 años1639
[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Aqui teneis las fotos que me a pedido @joseGTA5best ya que el no podia subirlas
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años1640
Y lo ultimo es brutal jaja, sabia que era el con otra cuenta y le pregunte aposta de que pais era para aver si me deciza de mexico, y efectivamente le traicióno su subconsciente  y me dijo mexico, vaya! en su perfil pone españa jaja,
Furlong87281Hace 10 años1641
@JoseGTA5best
Mostrar cita
Y lo ultimo es brutal jaja, sabia que era el con otra cuenta y le pregunte aposta de que pais era para aver si me deciza de mexico, y efectivamente le traicióno su subconsciente y me dijo mexico, vaya! en su perfil pone españa jaja,
Subiste lo que te conviene. Ahora me toca a mi
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años1642
@Furlong87
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
Y lo ultimo es brutal jaja, sabia que era el con otra cuenta y le pregunte aposta de que pais era para aver si me deciza de mexico, y efectivamente le traicióno su subconsciente y me dijo mexico, vaya! en su perfil pone españa jaja,
Subiste lo que te conviene. Ahora me toca a mi
adelante ; )
RedBull-F503784Hace 10 años1643
@23impression necesito que confirmes que todo fue bien 
gracias maquina
23impresion19318Hace 10 años1644
@RedBull-F50
Mostrar cita
@23impression necesito que confirmes que todo fue bien gracias maquina
Confirmo trato, el pasó primero y yo correspondí. Todo perfecto.
JorgeAuditore2951Hace 10 años1645
Compradas monedas a @manololl y a @SackboyPS3
2 VOTOS
SackboyPS37983Hace 10 años1646
@JorgeAuditore
Mostrar cita
Compradas monedas a @manololl y a @SackboyPS3
Confirmo, un placer, rápido y con bastantes carcajadas
SackboyPS37983Hace 10 años1647
@FRKMessi
Mostrar cita
[img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] Aqui teneis las fotos que me a pedido @joseGTA5best ya que el no podia subirlas
Existe un botón llamado[b] Imp.pant.sis [/b]
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Índice de prestigio FIFA 13: Ultimate Team - Normas e intermediarios inside

Hay 3682 respuestas en Índice de prestigio FIFA 13: Ultimate Team - Normas e intermediarios inside, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL