Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Trailer Argumental

Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años48
@Pedrobv
Mostrar cita
@Esono96
Mostrar cita
Yo soy de xbox pero reconozco que este es un juegazo
Vosotros teneis los Gears que tampoco es moco de pavo
BUENO ESTO ES MADUREZ CUANDO DOS POTENCIAS SE SALUDAN JA. God of War rey del hack and lash Gear of War rey del shooter en tercer persona
11phenom1118430Hace 11 años49
¡Qué juegazo se nos avecina señores! ¡Y qué gráficos! Lástima no tener un euro para poder pillarlo de salida 

Pero cuando esté económico me lo pienso pillar sin dudas.
Black-swan355Hace 11 años50
Sin duda este god of war sera epico como siempre santa monica nunca a defraudado y esta no sera la excepcion esperando los dias para tenerlo                  
Cerebral-Bore761Hace 11 años51
Solo un detalle nimio que me viene llamando la atención desde hace tiempo en esta saga:

 ¿Cuándo dejarán de salir los enemigos del suelo, de una nube de humo o simplemente de la nada? En LoS ya salen de matorrales o escalando muros, vamos, que está un poco más currado.
2 VOTOS
DarkWaters1295Hace 11 años52
@Gatohix
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
@Esono96
Mostrar cita
Yo soy de xbox pero reconozco que este es un juegazo
Vosotros teneis los Gears que tampoco es moco de pavo
BUENO ESTO ES MADUREZ CUANDO DOS POTENCIAS SE SALUDAN JA. God of War rey del hack and lash Gear of War rey del shooter en tercer persona
Si el mundo fuese justo, God of War y Darksiders estarian compartiendo ese trono .
1 VOTO
LostPavos4126Hace 11 años53
ARRGGGGGGGGGGGG       
Increible       
espero que santa monica lo logre con su cometido      
Rescept843Hace 11 años54
ESTE( pese a los muchos scrpits) es y no otro, el nuevo estandarte grafico, más claro agua, animaciones, escenarios modelados, todo es sencillamente increible, es un juego que parece de nueva generación. Genial! va a ser un must have en toda regla.
PERO la saga pide a gritos un nuevo enfoque, espero que la franquicia GOD of War no termine ( no lo hara) pero yo para la proxima generacion le daria otro aire, cambiaria de personaje y de mundo( la historia de Kratos con GOD 1,2,3, Ascension, Chains of Olympus y Ghost of Sparta ya ha dado TODO lo que tenia) , que tal un reset con la mitologia Nordica de fondo por ejemplo? seria un puntazo, lo que sea pero Kratos ha de jubilarse ya, y lo digo desde el profundisimo cariño que le tengo, aunque el a mi no me lo tendria 
El-dios-Kratos1959Hace 11 años55
@Venikmp
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Lo malo de este juego es que va a estar doblado al español, es lo unico que la caga, putada
Compra una version inglesa igual hasta te sale mas barato
todos mis juegos son de version inglesa y los tengo en español,es cuestion del idioma de la plystation que tienes y si el juego tiene otros idiomas,si es que los tiene y tu play esta en español,el juego va a estar en español
Pablo1939363Hace 11 años56
Con este juego para que ps4!!
JOK3R96961496Hace 11 años57
[i][b]110%  Epiko[/b][/i]
SnAkE-MaRcUs1059Hace 11 años58
¿Donde estan esos comentarios de "definitivamente no me voy a comprar el juego, si solo enseñan online es porque la historia sera un tufo"?
¿Donde esta esa gente que se metia conmigo al decirles que si enseñaban solo online es porque ya no tenian que demostrar que sus historias eran de calidad maxima?

2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 11 años59
@Rescept
Mostrar cita
que tal un reset con la mitologia Nordica de fondo por ejemplo? seria un puntazo, lo que sea pero Kratos ha de jubilarse ya, y lo digo desde el profundisimo cariño que le tengo, aunque el a mi no me lo tendria
Que tal meter a Kratos en el mundo de Dark Souls, este juego me esta sacando canas verdes , con los Bosses de Dark Souls creo que Kratos se haria en los pantalones...comment fanboy aparte
Kai-Kurosaki670Hace 11 años60
@Bionic7
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Estoy convencido de que será una[b] gran aventura[/b], gráficamente ha dado un paso hacia adelante y es de lo más espectacular de la generación, además se han introducido algunas mecánicas nuevas y siendo Santa Monica seguro que la campaña será de lo más épico que hemos visto... Entonces, cual es el [b]¿Problema? [/b]. No se si a muchos os pasa pero a mi la fórmula empieza a cansarme... muy épico, muchos gráficos pero más de lo mismo... es decir: Aporrear botones, limpiar la pantalla de mini enemigos, plataformas, enemigo gigante y de nuevo, aporrear botones, limpiar la pantalla de mini enemigos, plataformas y matar gigante... no sé, puede que la fórmula ya canse a los que [b]nos gustan[/b] los hack n' slash pero tampoco son nuestra [b]gran pasión[/b]... Un saludo.
eso es por que es un genero que estas jugando mucho.. como decir que la formula de un juego de lucha como tekken, carreras como needforspeed, futboll como FIFA, shooter como battlefield, entre otros te tiene cansado?. Es solo un genero, y como en la musica, en la comida, y hasta con tu novia.. por mas bueno o buena que sea te cansa si lo repites en demasia. Varia el tipo de juegos y con el tiempo querras jugar de nuevo al GoW.
Puede ser que últimamente haya jugado bastantes hack n' slash muy seguidos (DmC, Darksiders II, Metal Gear Rising...) pero soy un jugador que cambia mucho de géneros... así que el problema lo veo más bien en el hecho de que cada género repite muchísimo las fórmulas y poco o nada sorprende (por muy bueno que sea el juego). Así que, puede que necesitemos (yo incluido) nuevas experiencias alejadas de las ya archiconocidas...
EDITADO EL 27-02-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kurosaki670Hace 11 años61
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Estoy convencido de que será una[b] gran aventura[/b], gráficamente ha dado un paso hacia adelante y es de lo más espectacular de la generación, además se han introducido algunas mecánicas nuevas y siendo Santa Monica seguro que la campaña será de lo más épico que hemos visto... Entonces, cual es el [b]¿Problema? [/b]. No se si a muchos os pasa pero a mi la fórmula empieza a cansarme... muy épico, muchos gráficos pero más de lo mismo... es decir: Aporrear botones, limpiar la pantalla de mini enemigos, plataformas, enemigo gigante y de nuevo, aporrear botones, limpiar la pantalla de mini enemigos, plataformas y matar gigante... no sé, puede que la fórmula ya canse a los que [b]nos gustan[/b] los hack n' slash pero tampoco son nuestra [b]gran pasión[/b]... Un saludo.
Jejeje, si te pones así, la mayoría de los juegos son disparar, matar y seguir para adelante Yo tengo la demo desde el día 20, y la verdad es que no me ha sorpredido tanto como el 3, por un lado es lógico, mas o menos te esperas lo mismo. Tengo que decir que todo se ve de lujo, las sombras son las mejores que he visto en consola, de todo lo que se ve en pantalla (que es una barbaridad) no se ve ni un diente de sierra aunque parezca dificil. Y como en cada GoD of War, este tiene el enemigo mas colosal visto hasta la fecha en cualquier videojuego, un titan que cuando se ve el suelo te das cuenta lo bárbaro que es, encima está en constante movimiento. En fín, que no se como han podido mover todo esto con solo 128 mb de RAM
Si, cierto es que lo que consiguen las "first party" de Sony con una máquina tan obsoleta (a día de hoy) es absolutamente alucinante, eso no lo discuto, es más, ya comento que me parece que será una de las aventuras más épicas de la generación. Discuto (o más bien cuestiono) que la mayoría de géneros repiten demasiado sus fórmulas y ya casi ningún juego sorprender (por muy bueno que sea). Y sé que lo jugaré y disfrutaré (más adelante) como un niño con un juguete nuevo. Sin embargo me gustaría ver nuevas fórmulas, nuevos patrones, nuevas aventuras, cosas que sorprendan y no hayamos visto... es una reflexión sólo. Saludos
Amv44852Hace 11 años62
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Ya lo tenemos aquí, el mejor god of war de todos. Que ganas de catarlo madre.
El mejor God of War??? En serio??, a mi me parece lo de siempre, si mejores gráficos, y bichos enormes y un multijugador totalmente innecesario e inútil a mi parecer, pero en que se diferencia a los demás para ser mejor??, los demás son jodidos clásicos, con una historia épica, esto es la historia que se nos ha contado en todos los juegos de esta franquicia, no se donde ves tu que sea el mejor, ojo que es solo mi opinión.
SenraSNX50Hace 11 años63
@Pikuta
Mostrar cita
Me estoy rejugando la saga desde el chain, el uno, el ghost of sparta, voy por el dos, luego el tres, y finalmente la última maravilla
Yo igual pero aún me queda el 3... Me esperan buenas jornadas de juego jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Trailer Argumental

Hay 75 respuestas en God of War: Ascension - Trailer Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL