Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: "Si parece hecho en 9 meses es porque lo está"

Azulon3ds15516Hace 11 años64
Eso es tener cojones          . 

Anda que ir soltando que han hecho en 9 puñeteros meses y encima lo han empeorado para que salgan más enemigos                .


Y yo hace un tiempo incluso pensaba en que podía....        ... comprarmelo                  
Venikmp1090Hace 11 años65
@Antinintendero
Mostrar cita
Y quien devuelve el dinero a la gente que ya lo compro?
Hombre yo tenia pensado comprar el juego pero despues de ver un par de analisis unas opiniones de usuarios decidi no hacerlo es asi de simple sinceramente si alguien compra el juego ahora mismo y despues viene quejandose de que le devuelvan el dinero es que es un poco tonto ( no hablo por ti es en un tono general)
2 VOTOS
Chahuites372Hace 11 años66
Si parece echo en nueve meses    si parece echo en nueve meses y sacaron un juego tan feo tanpesimo tan decepcionante como se ve que gearbox y compañiana le queda muy grande la camiseta de muy buena desarrolladora ahora me pregunto como le hara a actvision con cod que en menos de un año sacan semejante juegazos     aqui que da claro entre gran desarrolladora que es activision y una mas desarrolladora que es gearbox hay mucha diferencia en quien es la mejor  
Alfonsoescobar161200Hace 11 años67
Una lástima. Nos quedaremos con lo que pudo ser y no fue. Una licencia tan buena como esta y totalmente desaprovechada.
2 VOTOS
Aihrim53Hace 11 años68
Dejo constancia de que jugué al Alien:Colonial Marines, y me pareció un juego fantástico, maravilloso, trepidante, lleno de opciones y con una ambientación terrorífica. El mejor juego de ps3 con diferencia. Espero con ansias la segunda parte..

[b]PD[/b]: En mi Psiquiátrico nos ha gustado a todos.
Idracus670Hace 11 años69
Esto es triste de verdad, leer comentarios que revelan que hasta los mismos creadores veian que el trabajo necesitaba mas tiempo de pulido, es indignante, roza lo miserable  
Ojoloco3301Hace 11 años70
            asi o mas descarados, pues si quicimos hacer una mierda de juego es porque lo es, no vengais a jodernos ahora U_U
Krypto2156Hace 11 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aliens Colonial Marines ya se está convirtiendo en una leyenda urbana, el juego no es tan malo como se nos trata de vender pero a base de repetir lo que dicen cuatro sin haberlo experimentado personalmente cada uno todo quisqui acabará creyendo que lo jugó y que era más malo que la quina sin haberlo hecho. Esto no es un E.T., le falta mucho pulido pero se puede jugar de principio a fin sin bugs de importancia y si te dejas de prejuicios no es una experiencia tan horripilante como la colmena trata de pintar.
No es tan malo, pero sí que es malo. Yo he jugado un poco en casa de un amigo y lo cierto es que el doblaje es fantástico. Los primeros compases de la historia están relativamente bien tratados y con unos diálogos no tan genéricos como me esperaba. Pero si dejamos de lado eso, tenemos un juego que gráficamente deja mucho que desear, casi me recordaba al Starship Troopers de 2005. La IA es absolutamente nefasta y la jugabilidad es un pim pam pum continuo a todas partes. Los bugs estaban presentes ya desde el principio, lo cual afectaba negativamente a la jugabilidad al igual que la IA rival. Y bugs de sonido unos cuantos también. Como juego de acción tal vez se pueda pasar y dejarlo en una nota de 5,5 - 6. Pero como juego de Alien es un completo insulto. Un insulto que la sangre de los aliens sea mejor que Nivea para hidratarte o que los bichos no supongan ningún tipo de reto como si estuvieras disparando a pollos en un corral. Sobre físicas y animaciones de los personajes mejor no hablar porque es precisamente lo que le resta 5 puntos. Aún así se deja llevar como se dejaba llevar Duken Nukem Forever, son una mierda bien gorda de juegos pero a poco que te interesen los acabas jugando. Yo me cago en la desarrolladora, me lo paso y a la estantería a coger polvo. El problema es que Alien no se merecía un juego de este calibre con el potencial que tiene para crear una de las atmósferas más acojonantes de todos los tiempos y la historia mejor llevada de ciencia ficción - terror que existe junto con Dead Space en los videojuegos.
1 VOTO
Filox3331640Hace 11 años72
Debieron retrasarlo unos meses mas hacer un juego  todo apurado  daña  lo que querian decir en el juego y para la proxima tendran que buscar la manera de convencer al publico otra ves , este juego no es que sea un vomito  de perro pero  ya el juego hubiera quedado bien si hubiera salido  cuando recien  salieron las consolas ps3 y xbox 360 nadie hubiera notado nada malo
-Alexandrox-84Hace 11 años73
Lo que pasa es aqui y en todos lados tenemos una forma de pensar muy mala  , la cual se basa algo pertenece a una buena marca  es que este debe ser bueno por cojones aunque sea una mierda, por ejemplo si nos dicen que un botin es nike automaticamente decimos que es un buen botin y a lo mejor es el mismo que esta vendiendo el chino de la esquina y en este caso es lo que a pasado con este juego.... nos han dicho sale a la venta aliens:colonial marines......, leemos aliens y del tiron decimos puaf juegazo y como podemos ver es una gran mierda, ademas de la clara estafa que han echo a jugadores y fans de la saga      , aunque sinceramente no se que pretenden conseguir asi que saquen un buen juego y la gente diga que ya la estafaron una vez, a mi no me estafan dos veces 
N7Shepard67Hace 11 años74
No pues si esta haci de culero el juego

No lo quiero ni regalado
Criminal157Hace 11 años75
@Chahuites
Mostrar cita
Si parece echo en nueve meses si parece echo en nueve meses y sacaron un juego tan feo tanpesimo tan decepcionante como se ve que gearbox y compañiana le queda muy grande la camiseta de muy buena desarrolladora ahora me pregunto como le hara a actvision con cod que en menos de un año sacan semejante juegazos aqui que da claro entre gran desarrolladora que es activision y una mas desarrolladora que es gearbox hay mucha diferencia en quien es la mejor
lo de activicion es un copia y pega, enserio a mi me gusta mucho call of duty pero hay que admitir que todos los juegos nuevos que sacan de la saga son como dcls mas grandes jejeje
Sitoegeo358Hace 11 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 26-02-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 11 años77
9 meses?               
Roberthedark19862047Hace 11 años78
Técnicamente es de PS2 y hay juegos de PS2 hasta mejor en gráficos que este juego.
Sitoegeo358Hace 11 años79
Q me quitan el mensaje por piratería!!!!!!!
la primera vez   
pues ya me dirá la gente de 3DJuegos sí descargarse un juego q llevas esperando más de 6 años ,q te prometen el oro y el moro,
q te enseñan VÍDEOS E IMÁGENES  COMPLETAMENTE  FALSAS  no justifica Piratería.
la primera vez q me descargo un juego y es una absoluta mierda de juego.
vender ese juego y de la forma q lo han hecho .....(eso sí es piratería )
lo mío está mal pero al fin y al cavo he robado mierda ,gearbox ha robado dinero a miles de personas.
con todo mi respeto a 3djuegos q solo hace lo q debe.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: "Si parece hecho en 9 meses es porque lo está"

Hay 89 respuestas en Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: "Si parece hecho en 9 meses es porque lo está", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL