Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III no requerirá de conexión a internet en PlayStation 3 y PlayStation 4

StrifE837404Hace 11 años48
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 Te puedo aceptar lo que dices con Diablo 3, pero con Baldur´s Gate ya sí que no. Y con Dragon Age (aunque no lo cites) lo mismo. Hay juegos en los que el mando es mejor y en otros no tanto, pero también los hay donde el mando directamente estropea la jugabilidad y Baldur´s Gate es uno de ellos junto con Dragon Age. Luego en shooters, aunque la precisión del ratón es infinitamente superior a un mando, podemos entrar en el ámbito de los gustos personales. A mí por ejemplo me gusta más un mando porque hace más complicado apuntar y creo que le da cierto realismo (a pesar de que tenga cierta ayuda en algunos juegos). Pero es que en otro tipo de juegos creo que no hay lugar para la discusión. Yo jugué Dragon Age en PS3 y me lastró completamente la experiencia el jugar con mando - de hecho ni lo acabé -.
Pero si Baldurs Gate Dark Alliance no salió para PC que me estás contando? seguro que sabes que juego es? arriba dejé un vídeo... es un juego de PS2 muy muy muy muy muy muy bueno que no tiene nada que envidiar a Diablo 3.
@Meracle19
Mostrar cita
Cualquiera que haya jugado a [b]Baldurs Gate 1 y 2[/b]
No me refiero al vídeo, me refiero a lo que has escrito.
Si Baldurs Gate 1 y 2 de consola... no es el mismo Baldurs Gate de PC.... los cuales nunca aparecieron en consola! Salieron otros tipo Diablo que era la saga Baldurs Gate Dark Alliance... lo he dado por supuesto que sabías a que juego me refería... ains, estos chicos gamers de hoy día... (es broma cariñosa ).
Es que lo que yo he entendido (y al parecer no he sido el único) es que Baldurs Gate 1 y 2 hubieran sido mejores manejados con un mando. El Dark Alliance es otra historia.
ENF87578Hace 11 años49
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 Te puedo aceptar lo que dices con Diablo 3, pero con Baldur´s Gate ya sí que no. Y con Dragon Age (aunque no lo cites) lo mismo. Hay juegos en los que el mando es mejor y en otros no tanto, pero también los hay donde el mando directamente estropea la jugabilidad y Baldur´s Gate es uno de ellos junto con Dragon Age. Luego en shooters, aunque la precisión del ratón es infinitamente superior a un mando, podemos entrar en el ámbito de los gustos personales. A mí por ejemplo me gusta más un mando porque hace más complicado apuntar y creo que le da cierto realismo (a pesar de que tenga cierta ayuda en algunos juegos). Pero es que en otro tipo de juegos creo que no hay lugar para la discusión. Yo jugué Dragon Age en PS3 y me lastró completamente la experiencia el jugar con mando - de hecho ni lo acabé -.
Pero si Baldurs Gate Dark Alliance no salió para PC que me estás contando? seguro que sabes que juego es? arriba dejé un vídeo... es un juego de PS2 muy muy muy muy muy muy bueno que no tiene nada que envidiar a Diablo 3.
Baldur's Gate 1 y 2 los nombraste tu y no se parece en nada a Dark Alliance. La serie BG es buena por la primera y segunda parte.
StrifE837404Hace 11 años50
@Platinoo
Mostrar cita
Pero que panda de fanboys, ignorantes y orgullosos hay por aqui, estos juegos son mucho mas divertidos con mando. otra cosa es que diablo 3 sea una chusta.
Que Diablo 3 es una chusta es verdad. Pero que tú precisamente llames fanboy a alguien es un chiste.
3 VOTOS
Tano0084961Hace 11 años51
No se porque se ilucionan tan rapido, por la manera en que lo dijo me parece mas un furcio o error involuntario que una noticia que se le haya escapado.

incluso si fuera asi, lamento informarles a los que jugamos en PC que en esta plataforma no van a sacar la obligatoriedad de estar conectados, ya que ahi se les cortaria una gran fuente de ingresos con casa de subastas de dinero real.
[b]Aunque como alternativa en un futuro podrian preparar el juego para jugar en lan y offlline y el que quiera usar la RMAH simplemente que se conecte y ya[/b] (me imagino que deben pensar en algo asi para las consolas).

Saludos
Meracle1917213Hace 11 años52
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 Te puedo aceptar lo que dices con Diablo 3, pero con Baldur´s Gate ya sí que no. Y con Dragon Age (aunque no lo cites) lo mismo. Hay juegos en los que el mando es mejor y en otros no tanto, pero también los hay donde el mando directamente estropea la jugabilidad y Baldur´s Gate es uno de ellos junto con Dragon Age. Luego en shooters, aunque la precisión del ratón es infinitamente superior a un mando, podemos entrar en el ámbito de los gustos personales. A mí por ejemplo me gusta más un mando porque hace más complicado apuntar y creo que le da cierto realismo (a pesar de que tenga cierta ayuda en algunos juegos). Pero es que en otro tipo de juegos creo que no hay lugar para la discusión. Yo jugué Dragon Age en PS3 y me lastró completamente la experiencia el jugar con mando - de hecho ni lo acabé -.
Pero si Baldurs Gate Dark Alliance no salió para PC que me estás contando? seguro que sabes que juego es? arriba dejé un vídeo... es un juego de PS2 muy muy muy muy muy muy bueno que no tiene nada que envidiar a Diablo 3.
@Meracle19
Mostrar cita
Cualquiera que haya jugado a [b]Baldurs Gate 1 y 2[/b]
No me refiero al vídeo, me refiero a lo que has escrito.
Si Baldurs Gate 1 y 2 de consola... no es el mismo Baldurs Gate de PC.... los cuales nunca aparecieron en consola! Salieron otros tipo Diablo que era la saga Baldurs Gate Dark Alliance... lo he dado por supuesto que sabías a que juego me refería... ains, estos chicos gamers de hoy día... (es broma cariñosa ).
Es que lo que yo he entendido (y al parecer no he sido el único) es que Baldurs Gate 1 y 2 hubieran sido mejores manejados con un mando. El Dark Alliance es otra historia.
Pues el que los haya jugado... sabrá a que me refiero con el control directo y mayor inmersión.... pues tu controlas el movimiento del personaje. Nunca he visto incomoda la interfaz de estos juegos pues siempre están muy bien adaptadas... Dugeon Siegue 3 por ejemplo es una maravilla en su control en PS3... A mi me gusta y la pongo al nivel de PC... no creo que ninguna forma de jugar sea mala. De ahí a mi mensaje inicial... que digo que lo que mas me gusta en realidad es que se pueda jugar mas de una persona en la misma pantalla aparte de la anulación de la conexión permanente. Sobre el control solo aclaro que es muy bueno y que seguro que estará muy bien adaptado... sin ser ni peor ni mejor que un ratón y teclado. Pues cada una tiene sus pros y sus contras. Pros del mando... que tienes manejo directo del personaje, es mas inmersivo. Pros del ratón y teclado... que es mas rápido para todo.
2 VOTOS
ENF87578Hace 11 años53
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La mejor versión será la de PS3 o la de PS4!! ya que será igual y adaptado a la jugabilidad de consola que para mi es mucho mas divertida e inmersiva pues controlas el movimiento con la intensidad del dual y no clicleando donde quieres que vaya el personaje. Al final el control será como predije hace ya un tiempo... usando las ruedas! vamos era lo esperable habiendo jugado a muchos juegos tipo Diablo en conoslas! donde mostraban un control muy preciso e inmersivo. Desde luego me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado la versión de PC... mas que nada porque en la consola se puede jugar varios jugadores offline! y jugar con mi amiga a este juego tiene que ser increíble!! y si se unen mas mejor!! y sin conexión permanente!
Como va a ser mas preciso el mando de la play que un raton!??? Debe ser este el motivo por el que todos los juegos tipo "Diablo" se encuentran en consolas... y el juego va a ser exactamente igual de inmersivo, solo cambia el control y, personalmente, dudo que se acerque al combo teclado/ratón.
No puedo explicártelo... comprate una consola y juega a cualquier juego estilo Diablo en consola y sabrás a lo que me refiero con mi mensaje. Cualquiera que haya jugado a Baldurs Gate 1 y 2, Dugeon Siegue 3, Champions of norrah 1 y 2 o Dugeon Hunter Alliance... por poner unos ejemplos sabrá bien de lo que hablo y a lo que me refiero a la mayor inmersión por el movimiento y donde la precisión carece de importancia pues no es un problema debido al control que es muy distinto. Un ejemplo: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Me estás diciendo que Baldur's Gate 1 y 2 son mejores en consola???? En primer lugar, comparar Baldur's Gate (BG) con Diablo carece de lógica ya que, aunque sean de rol, no se parecen en nada. En BG puedes/debes pausar el juego para organizar una estrategia y descansar para restablecer hechizos o salud (hasta me siento mal al simplificar el genial BG de esta forma) y Diablo es un "machaca-ratones". Y mejor no hablemos de la importancia de la historia o el carisma de los personajes... La precisión es importante porque si no le vas a pegar al aire. Está claro que no es un shooter, pero también que el control se diseñó con el ratón en mente. Este tipo de juego son como Age of Empires (hablando de control), en una consola se podrá jugar, pero para disfrutarlos hace falta un ratón y un teclado. Obviamente es cuestión de gustos, si tu prefieres el mando no pasa nada.
[/spoiler] Otro que no se entera.... luego decís que sabéis mucho de videojuegos. Y no sabíais que existe Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2 en consolas.... que son tipo Diablo!!!! pero con mas opciones pues podían saltar... cosa que hecho e menos en todos los juegos tipo Diablo porque daba mucha jugabilidad.
Para que nos enteremos hay que escribir como dios manda, así no hay lugar a dudas. Yo no jugué a Dark Alliance (y por lo poco que vi en el video me alegro), pero no me recuerda mucho a Diablo en su jugabilidad. Te repito que la comodidad con un control o otro es cuestión de gustos, pero en el caso Diablo fue pensada clarísimamente para teclado/ratón No entiendo a que viene eso de "luego decís que sabéis mucho de videojuegos" si la primera en presumir de sus conocimientos eres tu. A veces es recomendable leer lo que escriben los demás y dedicar unos segunditos a pensar en ello.
EDITADO EL 26-02-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Common2975Hace 11 años54
Estoy totalmente de acuerdo con @Meracle19 en lo que al manejo de este tipo de juegos con mando se refiere, más concretamente en el apartado de la inmersión, para mí, el control de este tipo de juegos en PC no es nada inmersivo porque el clic en cierta parte del escenario para mover al personaje es algo así como darle órdenes mientras que en el manejo con mando siento que ese personaje soy yo al manejar su movimiento con el stick, sé que es algo difícil de entender sobre todo teniendo en cuenta que es un género mucho más propio de PC que de consolas, aunque a estas últimas no les falten juegos de este tipo por supuesto.

Lo mismo ocurre en las batallas, me resulta más inmersivo realizar los golpes/hechizos/etc. con los botones que hacer clic en el enemigo, aunque aquí si se utiliza más el teclado, es la misma sensación de dar órdenes a un personaje frente a ser tú mismo el que ejecuta los golpes.

No sé, es cuestión de gustos, pero a pesar de lo que comenta mucha gente, nunca he tenido la sensación de falta de control o de precisión en un juego de este tipo con un mando, ni tampoco en otros como Dragon Age por ejemplo. Al fin y al cabo si se puede jugar a un shooter perfectamente con un mando no hay ningún tipo de problema con un juego tipo Diablo, creo más bien que el problema, al igual que he podido ver en muchos amigos jugando a juegos de conducción con pad, es que la mayoría tiende a dar pequeños golpecitos al stick mientras que yo lo manejo como si de un ratón se tratase, no soltándolo jamás y con movimientos suaves cuando se necesita aparte de los obvios movimientos bruscos que todo el mundo hace. Aún recuerdo cuando compré el penúltimo juego de la Nascar, y un amigo me dijo que me iba a ser imposible de manejar (bueno, perfeccionar mejor dicho) con pad por la suavidad que requiere controlar un coche en esta categoría en los largos giros de los óvalos, le demostré lo contrario y le dí más o menos esta explicación, sé que no es sencillo de entender, pero es lo mejor que lo puedo explicar.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años55
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La mejor versión será la de PS3 o la de PS4!! ya que será igual y adaptado a la jugabilidad de consola que para mi es mucho mas divertida e inmersiva pues controlas el movimiento con la intensidad del dual y no clicleando donde quieres que vaya el personaje. Al final el control será como predije hace ya un tiempo... usando las ruedas! vamos era lo esperable habiendo jugado a muchos juegos tipo Diablo en conoslas! donde mostraban un control muy preciso e inmersivo. Desde luego me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado la versión de PC... mas que nada porque en la consola se puede jugar varios jugadores offline! y jugar con mi amiga a este juego tiene que ser increíble!! y si se unen mas mejor!! y sin conexión permanente!
Como va a ser mas preciso el mando de la play que un raton!??? Debe ser este el motivo por el que todos los juegos tipo "Diablo" se encuentran en consolas... y el juego va a ser exactamente igual de inmersivo, solo cambia el control y, personalmente, dudo que se acerque al combo teclado/ratón.
No puedo explicártelo... comprate una consola y juega a cualquier juego estilo Diablo en consola y sabrás a lo que me refiero con mi mensaje. Cualquiera que haya jugado a Baldurs Gate 1 y 2, Dugeon Siegue 3, Champions of norrah 1 y 2 o Dugeon Hunter Alliance... por poner unos ejemplos sabrá bien de lo que hablo y a lo que me refiero a la mayor inmersión por el movimiento y donde la precisión carece de importancia pues no es un problema debido al control que es muy distinto. Un ejemplo: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Me estás diciendo que Baldur's Gate 1 y 2 son mejores en consola???? En primer lugar, comparar Baldur's Gate (BG) con Diablo carece de lógica ya que, aunque sean de rol, no se parecen en nada. En BG puedes/debes pausar el juego para organizar una estrategia y descansar para restablecer hechizos o salud (hasta me siento mal al simplificar el genial BG de esta forma) y Diablo es un "machaca-ratones". Y mejor no hablemos de la importancia de la historia o el carisma de los personajes... La precisión es importante porque si no le vas a pegar al aire. Está claro que no es un shooter, pero también que el control se diseñó con el ratón en mente. Este tipo de juego son como Age of Empires (hablando de control), en una consola se podrá jugar, pero para disfrutarlos hace falta un ratón y un teclado. Obviamente es cuestión de gustos, si tu prefieres el mando no pasa nada.
Otro que no se entera.... luego decís que sabéis mucho de videojuegos. Y no sabíais que existe Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2 en consolas.... que son tipo Diablo!!!! pero con mas opciones pues podían saltar... cosa que hecho e menos en todos los juegos tipo Diablo porque daba mucha jugabilidad.
Para que nos enteremos hay que escribir como dios manda, así no hay lugar a dudas. Yo no jugué a Dark Alliance (y por lo poco que vi en el video me alegro), pero no me recuerda mucho a Diablo en su jugabilidad. Te repito que la comodidad con un control o otro es cuestión de gustos, pero en el caso Diablo fue pensada clarísimamente para teclado/ratón No entiendo a que viene eso de "luego decís que sabéis mucho de videojuegos" si la primera en presumir de sus conocimientos eres tu. A veces es recomendable leer lo que escriben los demás y dedicar unos segunditos a pensar en ello.
Pues porque lo parece... pues parece que dais a entender que tenéis la razón o que no se de lo que hablo, como el amigo Leo... que ha quedado retratado con mi lista. Como por ejemplo decir que no has jugado a BG Dark alliance y decir que te alegras pues no se parece mucho y lo ves cutre. Pues te diré una cosa... todos los que han jugado a este maravilloso juego dicen que es una obra maestra. Hay que jugarlo... además tenía unos gráficasos que no entiendo porqué en estos vídeos se ve tan cutre.. aparte que los que juegan son mancos. Informate mas sobre esta subsaga y veras como algunos lo ponen por encima de Diablo... muy por encima. Pues era incluso mas complejo, largo y con una jugabilidad increíble... con notas muy buenas.
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años56
@Meracle19
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La mejor versión será la de PS3 o la de PS4!! ya que será igual y adaptado a la jugabilidad de consola que para mi es mucho mas divertida e inmersiva pues controlas el movimiento con la intensidad del dual y no clicleando donde quieres que vaya el personaje. Al final el control será como predije hace ya un tiempo... usando las ruedas! vamos era lo esperable habiendo jugado a muchos juegos tipo Diablo en conoslas! donde mostraban un control muy preciso e inmersivo. Desde luego me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado la versión de PC... mas que nada porque en la consola se puede jugar varios jugadores offline! y jugar con mi amiga a este juego tiene que ser increíble!! y si se unen mas mejor!! y sin conexión permanente!
Como va a ser mas preciso el mando de la play que un raton!??? Debe ser este el motivo por el que todos los juegos tipo "Diablo" se encuentran en consolas... y el juego va a ser exactamente igual de inmersivo, solo cambia el control y, personalmente, dudo que se acerque al combo teclado/ratón.
No puedo explicártelo... comprate una consola y juega a cualquier juego estilo Diablo en consola y sabrás a lo que me refiero con mi mensaje. Cualquiera que haya jugado a Baldurs Gate 1 y 2, Dugeon Siegue 3, Champions of norrah 1 y 2 o Dugeon Hunter Alliance... por poner unos ejemplos sabrá bien de lo que hablo y a lo que me refiero a la mayor inmersión por el movimiento y donde la precisión carece de importancia pues no es un problema debido al control que es muy distinto. Un ejemplo: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Me estás diciendo que Baldur's Gate 1 y 2 son mejores en consola???? En primer lugar, comparar Baldur's Gate (BG) con Diablo carece de lógica ya que, aunque sean de rol, no se parecen en nada. En BG puedes/debes pausar el juego para organizar una estrategia y descansar para restablecer hechizos o salud (hasta me siento mal al simplificar el genial BG de esta forma) y Diablo es un "machaca-ratones". Y mejor no hablemos de la importancia de la historia o el carisma de los personajes... La precisión es importante porque si no le vas a pegar al aire. Está claro que no es un shooter, pero también que el control se diseñó con el ratón en mente. Este tipo de juego son como Age of Empires (hablando de control), en una consola se podrá jugar, pero para disfrutarlos hace falta un ratón y un teclado. Obviamente es cuestión de gustos, si tu prefieres el mando no pasa nada.
Otro que no se entera.... luego decís que sabéis mucho de videojuegos. Y no sabíais que existe Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2 en consolas.... que son tipo Diablo!!!! pero con mas opciones pues podían saltar... cosa que hecho e menos en todos los juegos tipo Diablo porque daba mucha jugabilidad.
En parte te entiendo porque eres jugador de consola Cosas como el control "directo" con los joystick o la posibilidad de saltar con tu personaje son necesarios para la mayoría de jugadores de consola que necesitan muchas más dosis del género accion en sus juegos. No se porque, pero asi es...Hablas de juegos "tipo" diablo y en lo uncio que se parecen es en la perspectiva de la camará que usan...pero como ya dije, estos cambios son necesarios en este tipo de géneros tan pceros Es normal que tenga que hacer estos cambios al usar como control un mando de consola ¿que saltar en juegos como diablo da jugabilidad? Dime como es eso. En que te benificiaria saltar en diablo 3¿saltar las habilidades de los elites? Pero entonces ¿que género sería? pasaría de ser A-rpg ¿a qué? Estos juegos en consola no son puros A-rpg, es así de sencillo,son otro cosa... Otra cosa, Diablo 3 verá una reducción considerable en su dificultad en esta versión de consola. Es normal pues con un mando no puedes ser igual de preciso que un teclado y ratón[spoiler] ya pasa en otros juegos, ej.-autoapuntado[/spoiler]...Así mismo, estoy seguro de que aumentaran los % de drop pues la mayoría de jugadores de consola no [...][spoiler]escondo esta opinión para no herir sensibilidades[/spoiler] PD.-Puedes decir que la jugabilidad de consola es más divertida pues es tu opinión, pero no puedes decir que es mas inmersiva cuando necesitas herramientas como el autoapuntado Pd.-juegos donde controlas directamente a tu personaje los hay a patadas. ¿tienen que ser todos asi?¿no puede existir el género A-rpg más clasico?parece que con estos usuarios de la nueva gen es imposible...Viva los fps y rpg..muerte a todo lo demas
EDITADO EL 26-02-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lokomoxo77363Hace 11 años57
@Blizzard
Mostrar cita
“Internamente, no pienso en el DRM cuando hablamos sobre las conexiones en el juego”, continúa. “Si existe una razón, es para [b]mejorar la jugabilidad[/b], por lo no que no es algo negativo. [b]Es fantástico[/b]”, añade.
[b]Fuente:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119337/blizzard-se-muestra-sorprendida-por-las-criticas-de-los/[/url] Si es algo tan fantástico no veo razón para privar a los usuarios de consola de tal maravilla.... Como ya dije en su momento, D3 tiene todas las desventajas de un MMO y ninguna de sus ventajas, ya que los parches surgen como cuentagotas y, generalmente, para arreglar bugs del juego o ajustar la jugabilidad (como en Starcraft 2). Ojalá se confirme, tanto para beneficio de los usuarios de PS3-4 como para que a más de uno se le caiga (por fin) la venda de los ojos con la Blizzard actual. Sólo hay que recordar las declaraciones que han ido haciendo en ese sentido para darse cuenta de su hipocresía, ya que cuando quieren D3 es un juego eminentemente multijugador, y cuando no les conviene (PVP...) deja de serlo.
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
Si se puede multi a pantalla partida, por qué no podemos los de PC jugar en LAN? Blizzard parece haberse olvidado de que plataforma es la que le ha llevado a donde está, y ahora trata mejor a los "extraños" que a los de casa.
Muchos no dijimos nada cuando dark souls salio para pc y con contenido extra ¨gratis¨ y que a los que jugamos psn nos vendieron en la playstation store a 15 dolares. Ahora es al reves, no te quejes, es que es para compensar que el juego lleva rato en el mercado. Eso lo vi escrito de parte de un pecero para un consolero, sobre el tema de dark souls.
El primer requisito para opinar sobre algo es tener una opinión, pero el segundo (necesario para que tu opinión sea válida) es saber algo del tema. El DRM online de D3 no es un contenido, si no una limitación, y fue la razón que esgrimieron para quitar el LAN. Y D3 es, a día de hoy, un juego inacabado (no lo digo yo, si no la propia Blizzard). Asi que tu comparación con Dak Souls carece de sentido, además de que a los usuarios de consola se les dió la posibilidad de adquirir el contenido adicional, cosa que veo improbable en este caso.
EDITADO EL 26-02-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 11 años58
@Common
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo con @Meracle19 en lo que al manejo de este tipo de juegos con mando se refiere, más concretamente en el apartado de la inmersión, para mí, el control de este tipo de juegos en PC no es nada inmersivo porque el clic en cierta parte del escenario para mover al personaje es algo así como darle órdenes mientras que en el manejo con mando siento que ese personaje soy yo al manejar su movimiento con el stick, sé que es algo difícil de entender sobre todo teniendo en cuenta que es un género mucho más propio de PC que de consolas, aunque a estas últimas no les falten juegos de este tipo por supuesto. Lo mismo ocurre en las batallas, me resulta más inmersivo realizar los golpes/hechizos/etc. con los botones que hacer clic en el enemigo, aunque aquí si se utiliza más el teclado, es la misma sensación de dar órdenes a un personaje frente a ser tú mismo el que ejecuta los golpes. No sé, es cuestión de gustos, pero a pesar de lo que comenta mucha gente, nunca he tenido la sensación de falta de control o de precisión en un juego de este tipo con un mando, ni tampoco en otros como Dragon Age por ejemplo. Al fin y al cabo si se puede jugar a un shooter perfectamente con un mando no hay ningún tipo de problema con un juego tipo Diablo, creo más bien que el problema, al igual que he podido ver en muchos amigos jugando a juegos de conducción con pad, es que la mayoría tiende a dar pequeños golpecitos al stick mientras que yo lo manejo como si de un ratón se tratase, no soltándolo jamás y con movimientos suaves cuando se necesita aparte de los obvios movimientos bruscos que todo el mundo hace. Aún recuerdo cuando compré el penúltimo juego de la Nascar, y un amigo me dijo que me iba a ser imposible de manejar (bueno, perfeccionar mejor dicho) con pad por la suavidad que requiere controlar un coche en esta categoría en los largos giros de los óvalos, le demostré lo contrario y le dí más o menos esta explicación, sé que no es sencillo de entender, pero es lo mejor que lo puedo explicar.
Comparto gran parte de lo que dices pero con Dragon Age discrepo. En juegos de rol donde manejas un grupo y el componente estratégico es fundamental, el ratón te da mayor control sobre la acción, un control que con mando no se obtiene. De hecho, si mal no recuerdo, la versión de consolas de Dragon Age fue capada en cuanto a número de enemigos por este motivo; hubiera sido muy tosco enfrentarse a grupos de enemigos numerosos con el control de un mando.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años59
@M4ik
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La mejor versión será la de PS3 o la de PS4!! ya que será igual y adaptado a la jugabilidad de consola que para mi es mucho mas divertida e inmersiva pues controlas el movimiento con la intensidad del dual y no clicleando donde quieres que vaya el personaje. Al final el control será como predije hace ya un tiempo... usando las ruedas! vamos era lo esperable habiendo jugado a muchos juegos tipo Diablo en conoslas! donde mostraban un control muy preciso e inmersivo. Desde luego me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado la versión de PC... mas que nada porque en la consola se puede jugar varios jugadores offline! y jugar con mi amiga a este juego tiene que ser increíble!! y si se unen mas mejor!! y sin conexión permanente!
Como va a ser mas preciso el mando de la play que un raton!??? Debe ser este el motivo por el que todos los juegos tipo "Diablo" se encuentran en consolas... y el juego va a ser exactamente igual de inmersivo, solo cambia el control y, personalmente, dudo que se acerque al combo teclado/ratón.
No puedo explicártelo... comprate una consola y juega a cualquier juego estilo Diablo en consola y sabrás a lo que me refiero con mi mensaje. Cualquiera que haya jugado a Baldurs Gate 1 y 2, Dugeon Siegue 3, Champions of norrah 1 y 2 o Dugeon Hunter Alliance... por poner unos ejemplos sabrá bien de lo que hablo y a lo que me refiero a la mayor inmersión por el movimiento y donde la precisión carece de importancia pues no es un problema debido al control que es muy distinto. Un ejemplo: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Me estás diciendo que Baldur's Gate 1 y 2 son mejores en consola???? En primer lugar, comparar Baldur's Gate (BG) con Diablo carece de lógica ya que, aunque sean de rol, no se parecen en nada. En BG puedes/debes pausar el juego para organizar una estrategia y descansar para restablecer hechizos o salud (hasta me siento mal al simplificar el genial BG de esta forma) y Diablo es un "machaca-ratones". Y mejor no hablemos de la importancia de la historia o el carisma de los personajes... La precisión es importante porque si no le vas a pegar al aire. Está claro que no es un shooter, pero también que el control se diseñó con el ratón en mente. Este tipo de juego son como Age of Empires (hablando de control), en una consola se podrá jugar, pero para disfrutarlos hace falta un ratón y un teclado. Obviamente es cuestión de gustos, si tu prefieres el mando no pasa nada.
Otro que no se entera.... luego decís que sabéis mucho de videojuegos. Y no sabíais que existe Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2 en consolas.... que son tipo Diablo!!!! pero con mas opciones pues podían saltar... cosa que hecho e menos en todos los juegos tipo Diablo porque daba mucha jugabilidad.
En parte te entiendo porque eres jugador de consola Cosas como el control "directo" con los joystick o la posibilidad de saltar con tu personaje son necesarios para la mayoría de jugadores de consola que necesitan muchas más dosis del género accion en sus juegos. No se porque, pero asi es...Hablas de juegos "tipo" diablo y en lo uncio que se parecen es en la perspectiva de la camará que usan...pero como ya dije, estos cambios son necesarios en este tipo de géneros tan pceros Es normal que tenga que hacer estos cambios al usar como control un mando de consola ¿que saltar en juegos como diablo da jugabilidad? Dime como es eso. En que te benificiaria saltar en diablo 3¿saltar las habilidades de los elites? Pero entonces ¿que género sería? pasaría de ser A-rpg ¿a qué? Estos juegos en consola no son puros A-rpg, es así de sencillo,son otro cosa... Otra cosa, Diablo 3 verá una reducción considerable en su dificultad en esta versión de consola. Es normal pues con un mando no puedes ser igual de preciso que un teclado y ratón[spoiler] ya pasa en otros juegos, ej.-autoapuntado[/spoiler]...Así mismo, estoy seguro de que aumentaran los % de drop pues la mayoría de jugadores de consola no [...][spoiler]escondo esta opinión para no herir sensibilidades[/spoiler] PD.-Puedes decir que la jugabilidad de consola es más divertida pues es tu opinión, pero no puedes decir que es mas inmersiva cuando necesitas herramientas como el autoapuntado Pd.-juegos donde controlas directamente a tu personaje los hay a patadas. ¿tienen que ser todos asi?¿no puede existir el género A-rpg más clasico?parece que con estos usuarios de la nueva gen es imposible...Viva los fps y rpg..muerte a todo lo demas
Lo siento, no quiero dar mas explicaciones... con personas que solo han jugado a PC. Yo he jugado a todos los juegos tipo diablo de PC y consola... por tanto se de lo que hablo. Saltar en BG servía para esquivar trampas o saltar plataformas... lo que le daba mayor jugabilidad. Champions of Norrah era otro juegazo tipo Diablo que no tiene nada que envidiar con 6 dificultades desbloqueables al mas puro estilo Diablo. Así pues... no tengo nada mas que comentar que pedirte que juegues tu mismo a esos juegos y luego opines sabiendo de lo que hablas. PD: Al contrario... deben subir dificultad. Xao...
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años60
Pero que HDP y en PC? Menuda cara que tienen estos inútiles os váis a meter vuestra mierda de juego por donde os quepa.
Altairtoro13165Hace 11 años61
Parece que la mejor versión sera la de ps3 y ps4 
C0rvus1307Hace 11 años62
No entraré en la guerra de que control es mejor ( dejando de lado que en un pc puedes conectar un pad también) pero los juegos como diablo son llamados también " point&click", quien necesite más explicaciones o siga seguro de que su experiencia/ opinión es la acertada..... Allá el/ella.

Referente a la noticia, aunque escandaloso, evidente... Tiene menos "utilidad" el DRM en un sistema tan cerrado de por si..... Pero veamos si se venden tantos millones en consola como a vendido la "Gestapo Edition" de PC.

@Common no me refería a ti precisamente,  ya que tu comentario va claramente referido a tus gustos, yo ahí no me meto, otra cosa es quien dice que el control es mejor...... Es como si yo dijera que el ratón es mejor control que el pad para un simulador de conducción...
EDITADO EL 26-02-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Manelinho559Hace 11 años63
Que le den a Diablo 3 en pc!!! esta el path of exile que es mucho mejor, y gratis.. ni 1 euro mas en juegos de Blizzard como siga así!! ale majetes ha hacer chapuzas en otro sitio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III no requerirá de conexión a internet en PlayStation 3 y PlayStation 4

Hay 142 respuestas en Diablo III no requerirá de conexión a internet en PlayStation 3 y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL