Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Siguen creciendo los rumores sobre Source 2: aparece listado en el currículum de un miembro de Valve

Rub3nysupra2837Hace 11 años32
Queremos verlo en half life 3 por favooor 
Franciscoman221680Hace 11 años33
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
la tecnología lleva en desarrollo, al menos, desde noviembre de 2010, justo después del lanzamiento de Half-Life 2: Episodio 2.
El episodio 2 salio en 2007. Gabe ya confirmo en su fiesta de cumpleaños que habían estado trabajando en un nuevo motor gráfico, que ya lo tenían listo y que estaban esperando hacer un juego para mostrarlo, tal como paso con Source. Lo desarrollaron en 2001, y lo mostraron en 2003 con Half-Life 2.
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Yo fuera valve dejaría de perder tiempo en un nuevo motor grafico , el source en su tiempo sorprendio porque fue uno de esos motores nuevos en mostrarse , esta ves ha pasado todo muy diferente ya han mostrado un buen puñado de motores gráficos y dudo que Valve pueda plantarse cara a los grandes como el ya mostrado Unreal Engine 4 o el de Square Enix y ni hablar el de Capcom que dejo a todos con los ojos Mejor que se enfoquen en sacar nuevas Ips porque aparte de expirmir su motor tambien expirmen sus Ips que yo desde hace rato vengo pidiendo una nueva Ip como se merecen los gamers y fanaticos como yo de esta empresa
Y para que queres una nueva ip? Ya esta Half-Life, Team Fortress, Left 4 Dead y Counter Strike. Con estos Valve ya tiene mucho trabajo, y todas las Ips son epicas, sobre todo la primera. Recordemos que Valve no esta obligada a sacar nuevos juegos. Con Steam ya tienen dinero de sobra, y sin embargo siguen haciendo juegos para los gamers
fuera otra compañia si le exigen nuevas Ips pero como es Valve no le exiges nada? no mi guapo yo si quiero algo nuevo de estos genios
Valve no necesita sacar juegos para subsistir, las otras compañias si. Esa es la diferencia. Y mientras mas Ips saquen menos tiempo tienen para Half-Life. Por mi que se queden como estan
1 VOTO
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 11 años34
@Franciscoman22
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
la tecnología lleva en desarrollo, al menos, desde noviembre de 2010, justo después del lanzamiento de Half-Life 2: Episodio 2.
El episodio 2 salio en 2007. Gabe ya confirmo en su fiesta de cumpleaños que habían estado trabajando en un nuevo motor gráfico, que ya lo tenían listo y que estaban esperando hacer un juego para mostrarlo, tal como paso con Source. Lo desarrollaron en 2001, y lo mostraron en 2003 con Half-Life 2.
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Yo fuera valve dejaría de perder tiempo en un nuevo motor grafico , el source en su tiempo sorprendio porque fue uno de esos motores nuevos en mostrarse , esta ves ha pasado todo muy diferente ya han mostrado un buen puñado de motores gráficos y dudo que Valve pueda plantarse cara a los grandes como el ya mostrado Unreal Engine 4 o el de Square Enix y ni hablar el de Capcom que dejo a todos con los ojos Mejor que se enfoquen en sacar nuevas Ips porque aparte de expirmir su motor tambien expirmen sus Ips que yo desde hace rato vengo pidiendo una nueva Ip como se merecen los gamers y fanaticos como yo de esta empresa
Y para que queres una nueva ip? Ya esta Half-Life, Team Fortress, Left 4 Dead y Counter Strike. Con estos Valve ya tiene mucho trabajo, y todas las Ips son epicas, sobre todo la primera. Recordemos que Valve no esta obligada a sacar nuevos juegos. Con Steam ya tienen dinero de sobra, y sin embargo siguen haciendo juegos para los gamers
fuera otra compañia si le exigen nuevas Ips pero como es Valve no le exiges nada? no mi guapo yo si quiero algo nuevo de estos genios
Valve no necesita sacar juegos para subsistir, las otras compañias si. Esa es la diferencia. Y mientras mas Ips saquen menos tiempo tienen para Half-Life. Por mi que se queden como estan
lo que faltaba leer luego no quiero ver a algunos exigiendo nuevas Ips a otras compañias
TaMTaMGo7443
Hace 11 años35
@Rolemodel
Mostrar cita
El problema va a estar cuando desarrollen Source [b]3[/b] o si la presentación del motor lo quieren hacer en el E[b]3[/b]...
@Gordito Gabe
Mostrar cita
Source [b]3[/b] + E [b]3[/b] = Half-Life [b]6[/b].... allá por el 2080. Y daos con un cantanzo en los dientes.
[color=white]----------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 26-02-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fx7445Hace 11 años36
     


Sopencos de valve, se ve que no quieren plata, no sacan half life 3

     
1 VOTO
Chahuites372Hace 11 años37
No cabe duda que este nuevo motor grafico sera usado para la nueva consola de valve y lanzar junto con el el half life 3 ojala que para el otro año ya lo estrenen  
Taby30001336Hace 11 años38
Tengo todo mi HYPE colocado en que, VALve, muestre este motor Source 2 con el tan esperado Half life 3 y a lo mejor con una nueva actualización de CS, así como lo hizo por aya del 2004 con CS: Source y HL2.  


Bien por VALve.
Puedo resistir mas por HL3  
Opethgamer57Hace 11 años39
Yo ya no espero ni me ilusiono mas con posibles proximas entregas de half life, aunque sepa que tarde o temprano saldran, y aunque salgan noticias como estas, hasta que no aparezca gabe golpeandome la puerta de mi casa con el half life 3, una pizza y una coca cola no me lo voy a creer
1 VOTO
Shenblack523Hace 11 años40
He sido un mapper y un modder de Half life 2, y mapper en general en la mayoria de juegos de SOURCE de valve, SIN DUDAS! espero este motor y su futuro SDK. o dios mio  
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años41
Tengo muchas ganas de ver como será ese motor, lo que si sé es que seguramente será muy fácil que lo utilizen los modders, si van ha sacar un próximo Counter Strike, espero que utilize ese motor gráfico, me encantaría D.
JugonisMaximus12438Hace 11 años42
[i][b]Esta noticia ya es vieja [/b][/i]

[list]
Lo que me gustaría saber es que juego vendrá acompañando al Source 2...   

Sera un HalfLife [b]2+1[/b]? o un Portal [b]2+1[/b]? [spoiler](el # 3 no existe en el universo de valve )[/spoiler]
[/list]

@BioClone-Ax45
Mostrar cita
FISICAS EN DINAMICA DE FLUIDOOOOS POR PIEDAD! y sere feliz!
Quieres físicas de fluidos?.. el Source actual ya maneja eso, claro, a menos que quieras un océano entero
Recordemos que el Source actual ha recibido varias actualizaciones, es como si fuese en realidad un Source 1.5 lo que tenemos hoy día [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años43
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Esta noticia ya es vieja [/b][/i] [list] Lo que me gustaría saber es que juego vendrá acompañando al Source 2... Sera un HalfLife [b]2+1[/b]? o un Portal [b]2+1[/b]? [spoiler](el # 3 no existe en el universo de valve )[/spoiler] [/list]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
FISICAS EN DINAMICA DE FLUIDOOOOS POR PIEDAD! y sere feliz!
Quieres físicas de fluidos?.. el Source actual ya maneja eso, claro, a menos que quieras un océano entero
Recordemos que el Source actual ha recibido varias actualizaciones, es como si fuese en realidad un Source 1.5 lo que tenemos hoy día [i][b]Saludos![/b][/i]
Lo se, pero las fisicas de fluidos vistan en portal 2 son MUY limitadas, de hecho, antes de comprarlo ese fue uno de los puntos que mas interes me causaron, luego, pasaron a suponer un segundo plano, que aunque bien implementado, me parecieron solo "las justas" (Obviamente, en un juego como portal, hay que decir que es logico, dado que que atraviesen portales y tal ponia ciertos limites) Pero de lo que yo hablo es de una fisica mucho mas desarrollada, como las tipicas de los benchmarks, yo quiero ver zonas que se puedan inundar en tiempo real y procesadas sin ser pre-instanciadas, y pongo un ejemplo de lo que me encantaria ver. Half Life 3, imaginemos, un entorno nevado/congelado. ahora añadamosle el rumor de mundo abierto o semi abierto (aunque no es imprescindible para mi idea basica) imaginemos una extension, de tierra plana con nieve y hielo, y una entrada taponada por rocas de hielo. Imaginemos un lanzallamas, o antorcha en manos de gordon freeman, e imaginemos un deshielo al aproximarnos a el entorno congelado en tiempo real, que haga derretir zonas de hielo, de modo que haya entradas grutas o pasillos ocultos que no encontremos jamas sin ponernos a indagar y a fundir hielo. O la tipica zona de Half Life en la que nos vemos obligados a inundar el terreno para continuar, solo que sin instanciar, crea corrientes de agua "modelar" el entrono congelado con calor, o simplemente destruir una puerta y obsevar como poco a poco se va inundando la zona (o bloquear el hueco de la misma y ver como ralentiza la inundacion de la zona. O tener el arma de portales, y "vaciar" el contenido de agua de una habitacion en otra con un portal Solo con eso, el proximo half life podria dejar en ridiculo a practicamente todos los shooter. NOTA: Y por supuesto, imaginense esto en Bioshock
EDITADO EL 27-02-2013 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Freeeeeman317Hace 11 años44
Es una noticia vieja lo del source 2. Pero aca lo nuevo es que se confirma que ya estaria acabado el motor y solo faltaria presentar un juego para mostrar la nueva tecnologia... Y lo mas seguro es que es half-life 3 o Left 4 Dead 3 (antes que hl3), como cuando mostraron cs: source en el 2003, antes que el hl2... Le tengo fe a esta tecnologia... Son muuuy talentosos los chicos de Valve!!    
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años45
Le toca a @Gabe-Newell respondernos si es cierto o no.
Freeeeeman317Hace 11 años46
@Aston27
Mostrar cita
Le toca a @Gabe-Newell respondernos si es cierto o no.
Siiii. Queremos tu respuesta!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siguen creciendo los rumores sobre Source 2: aparece listado en el currículum de un miembro de Valve

Hay 46 respuestas en Siguen creciendo los rumores sobre Source 2: aparece listado en el currículum de un miembro de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL