Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead

Nogue66612035Hace 11 años16
@Christian830
Mostrar cita
No la caguen , el juego, aunque con un final muy triste esta bien como esta, nada de agregarle idioteces y mejor trabajen en la segunda temporada que la primera fue una joya
tu lo del spoiler no lo controlas no?,para que cojones dices el final....de verdad que.....
CTCCoco2853Hace 11 años17
Este juego es la ostia, así que espero ese contenido atentamente.
Shaboomm8020Hace 11 años18
@Nogue666
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
No la caguen , el juego, aunque con un final muy triste esta bien como esta, nada de agregarle idioteces y mejor trabajen en la segunda temporada que la primera fue una joya
tu lo del spoiler no lo controlas no?,para que cojones dices el final....de verdad que.....
Solo ha dicho que era triste, no ha nombrado para nada ninguno de los acontecimientos ocurridos en el final. Además, es The Walking Dead, es un mundo violento y sin ley, es obvio que no todo es luz y color.
Vylamar3468Hace 11 años19
@Nogue666
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
No la caguen , el juego, aunque con un final muy triste esta bien como esta, nada de agregarle idioteces y mejor trabajen en la segunda temporada que la primera fue una joya
tu lo del spoiler no lo controlas no?,para que cojones dices el final....de verdad que.....
y ya que esos mensajes con contenido de spolier suelen ser eliminados, pero si lo citas no sirve de nada ya que por mucho que moderen el mensaja al citarlo tu el spoler sigue estando visible
Kiktra3077Hace 11 años20
Que se tomen su tiempo, a quienes apreciamos un buen juego, con contenido, excelente marrativa, esperaríamos sin problemas mientras se obtenga un buen producto.

Incluso en lo personal yo no espero un juego completo, prefiero capítulo a capítulo y conforme vayan viendo la aceptación a la historia y calidad entonces "afinen" el siguiente. No me molestaría una sagan inteminable pero por temporadas para marcar finales de historias.

¿Idioma?, Efectivamente es un problema para los que no lo dominan, es deseable que lo traduzcan profesionalmente.

Salu2
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años21
Que interesante joder ! pero me queda la duda que sera ? un capitulo extra ? y si lo es sera una precuela o añadirán mas giros a la historia ? aaaaaaaa HYPE !
Roberthedark19862047Hace 11 años22
Con 8 millones y media de copias vendidas ya tenéis pasta para traducir los textos 
Lolem2220Hace 11 años23
@Lexus-Omega
Mostrar cita
Fue GOTY por su increíble narrativa, y a pesar de que los [b]pubertos amantes de gráfico[/b]s lo critiquen, es un juego de calidad, no hizo falta que se aproveche de la fama de la serie. Sin embargo, tengo miedo de que Telltale trate de exprimirlo y haga un juego malo... conf[b]io[/b] en que va a ser igual o mejor que el que ya sacaron.
De hecho los que lo criticaron fueron los amantes de la acción que es otra cosa.
Quajinais1187Hace 11 años24
Si no es contenido de la segunda temporada, debería ser el mejor epílogo que podamos ver para el final de la primera temporada, ya que tiene un final increíblemente inesperado, al menos para mi. Esperar que sea de gran calidad, y por mi parte, al menos, si viene con inglés, para mi no es inconveniente.
STORM-HORIZON-722Hace 11 años25
De todos los juegos que he probado de telltale games este sin duda es el mejor,pero es imperdonable que no vengan con voces en español o ni siquiera traducidos o con subtitulos,eso querido amigos es un error imperdonable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead

Hay 25 respuestas en Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL