Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicioaps31921
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 674

Call of Duty: Black Ops 2: Se llama boosting esto?

Mira el otro dia estabamos en una partida 2 amigos mios y yo. buscamos partida de buscar y destruir y nos encontramos con todo un clan. pero lo que llamaba la atencion que eran 6 de ellos y en nuestro equipo estaban mis amigos yo y 2 mas...

esos 2 mas se dedicaban a trollearnos... una vez que nos mataban porque no podiamos hacer nada esos se quedaban  parados y esperaban a que los enemigos kes hagan un trickshot y cuando no podian plantaban la bomba asi se alargaba mas y por ultimo si no llegaban con el tiempo les hacian headshot

mi pregunta eso se llama boostear o no?
Garcia971953Hace 11 años1
Si
Pavel41022459Hace 11 años2
Nop,boosting es cuando 2 perosonas se dejan matar mutuamente sin parar con inserciones tacticas lo que te han echo es trollear nada mas.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
@Pavel4102
Mostrar cita
Nop,boosting es cuando 2 perosonas se dejan matar mutuamente sin parar con inserciones tacticas lo que te han echo es trollear nada mas
leiste lo del final. se dejaban hacer un trickshot (es una baja gratis) y si el tiempo se les acababa lo mataban normalmente
TotoS362Hace 11 años4
Si tenes los nombres,decile a tus amigos que los denuncien,vos tambien hacelo..si se dejan matar es boosting,me hartan mucho esos clanes que se hacen los guapos y te tratan de noob como si te conocieran.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
@TotoS
Mostrar cita
Si tenes los nombres,decile a tus amigos que los denuncien,vos tambien hacelo..si se dejan matar es boosting,me hartan mucho esos clanes que se hacen los guapos y te tratan de noob como si te conocieran
los reportamos a todos. yo me puse a discutir y me pasaron el nombre de su clan trinesniping los busque en youtube y tienen un canal [url]http://www.youtube.com/user/TrineSniping[/url]
ese es su ultimo video y en muchas se ve como cuando hacen el trickshot el enemigo esta quieto...
EDITADO EL 26-02-2013 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nastyto217Hace 11 años6
Y mi pregunta es ¿banearan algun dia a esta gente? te dicen en las normas que banean por esto, pero lo dudo mucho, cada dia lo veo mas sobretodo en mod heardcore. Luego si por alguna potra les meten un ban son de 24 horas y ala a seguir jugando con tus chapas 5000 chapas nucleares. OHHH que weno es el colega. 
TotoS362Hace 11 años7
Pasa el nombre y lo denunciamos todos(los nombres de los del clan)
EDITADO EL 26-02-2013 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@TotoS
Mostrar cita
Pasa el nombre y lo denunciamos todos(los nombres de los del clan)
trine_derqa es el unico que me acuerdo de memoria luego voy a la play y me fijo... me acuerdo de el porque fue el mas maleducado y era prestigio master (seguro tramposo)
Marcondio744Hace 11 años9
Variante del boosting que se llama "set up". Si entras en byd de MW2  eso es en todas las partidas 
Pram145588Hace 11 años10
Haber se llama hacer 'set up' . Flipo que se piensan que eso es hacer boosting loool.
Set up, quiere decir que cuando queda uno en su equipo se deja hacer trick shot y si no sale por tiempo lo matas o dejas que se termine la ronda. Yo lo he hecho muchas veces con amigos para hacernos unos trickshots en online, y por favor buscar el siginificado de boosting antes de cagarse en todo con alguien
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
@Pram145
Mostrar cita
Haber se llama hacer 'set up' . Flipo que se piensan que eso es hacer boosting loool. Set up, quiere decir que cuando queda uno en su equipo se deja hacer trick shot y si no sale por tiempo lo matas o dejas que se termine la ronda. Yo lo he hecho muchas veces con amigos para hacernos unos trickshots en online, y por favor buscar el siginificado de boosting antes de cagarse en todo con alguien
boosting es dejarse matar. por lo general ponen insercion tactica pero esto era byd menudo asqueroso que eres... es que hacer un trickshot asi no tiene merito... por que en vez de cagar las publicas no lo haces en una privada y todos felices?
Darkpro2235Hace 11 años12
Y se considera boosting si lo haces sin insertacion tactica? se que demora mas pero igual sirve.
Raul-mancha2841Hace 11 años13
Que divertido tiene que ser matar a un enemigo con trickshots que este quieto... Y el mérito ya ni te digo... 
Pram145588Hace 11 años14
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
Haber se llama hacer 'set up' . Flipo que se piensan que eso es hacer boosting loool. Set up, quiere decir que cuando queda uno en su equipo se deja hacer trick shot y si no sale por tiempo lo matas o dejas que se termine la ronda. Yo lo he hecho muchas veces con amigos para hacernos unos trickshots en online, y por favor buscar el siginificado de boosting antes de cagarse en todo con alguien
boosting es dejarse matar. por lo general ponen insercion tactica pero esto era byd menudo asqueroso que eres... es que hacer un trickshot asi no tiene merito... por que en vez de cagar las publicas no lo haces en una privada y todos felices?
jajajaja, cagar las partidas publicas? dime lo que quieras pero yo no me tomo byd enserio. No se no le veo gracia a buscar y destruir ir super enserio para hacerse nomas de unas bajas. Para eso de irme en serio me voy a dominio o a demolicion, pero jajajaja byd nos lo tomamos a troll. Eso no es boosting cansino yo no obtengo ningun beneficio con eso. E y una cosa cuando consigas un trick shot con tio con subfusil que se mueva a lo loco y ese te vaya a matar, me lo demuestras vale? por que si ya estando quieto cuesta darle hazlo mientras corre.
Darkcolo530Hace 11 años15
[spoiler]
@Pram145
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
Haber se llama hacer 'set up' . Flipo que se piensan que eso es hacer boosting loool. Set up, quiere decir que cuando queda uno en su equipo se deja hacer trick shot y si no sale por tiempo lo matas o dejas que se termine la ronda. Yo lo he hecho muchas veces con amigos para hacernos unos trickshots en online, y por favor buscar el siginificado de boosting antes de cagarse en todo con alguien
boosting es dejarse matar. por lo general ponen insercion tactica pero esto era byd menudo asqueroso que eres... es que hacer un trickshot asi no tiene merito... por que en vez de cagar las publicas no lo haces en una privada y todos felices?
jajajaja, cagar las partidas publicas? dime lo que quieras pero yo no me tomo byd enserio. No se no le veo gracia a buscar y destruir ir super enserio para hacerse nomas de unas bajas. Para eso de irme en serio me voy a dominio o a demolicion, pero jajajaja byd nos lo tomamos a troll. Eso no es boosting cansino yo no obtengo ningun beneficio con eso. E y una cosa cuando consigas un trick shot con tio con subfusil que se mueva a lo loco y ese te vaya a matar, me lo demuestras vale? por que si ya estando quieto cuesta darle hazlo mientras corre.
[/spoiler] Claro y mientras tanto los que murieron se tienen que comer los minutos faltantes a 2 o 3 tontos tratando de hacer un trickshot? Vete a las privadas a hacer eso,no jodas a los que realmente quieren jugar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se llama boosting esto?

Hay 18 respuestas en Se llama boosting esto?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL