Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como hacer "Coches hack" (Híbridos) [Actualizado Septiembre]

LBermu1020Hace 11 años192
[spoiler]
@Israsupra86
Mostrar cita
@LBermu
Mostrar cita
@Israsupra86
Mostrar cita
@LBermu
Mostrar cita
@Israsupra86 muchisimas gracias! entonces tengo que pedirle a @Garapablo97 cualquier coche de los que ofrece, me lo pasa, y lo clono verdad?
O el o cualquiera persona. Por ejemplo yo tengo unos cuantos. Si quieres me agregas y a la noche te los comparto para que los "tomes prestados" Mi id es: israsupra86
[i]Yo es que puedo ahora si no nada... Y otro problema es que nunca he entrado en el concesionario online es facil de manejar o no? Cuales tienes?[/i]
Jajajaja ahora mismo como que no va a ser jajaja El concesionario online es como lo de segunda mano. Mas facil imposible. Tengo dos red bull, supra, civic, skyline, mecedes y alguno mas abra... El mercedes es la bomba se levanta de morro cuando vas a fondo jajaja.
[/spoiler] Bueno, con el red bull iria que chuto aunq si me das el mercedes tambien x probar seria bien recibido Mañana por privados lo hablamos
Mono7943Hace 11 años193
Yo ya junto 36 y subiendo ya pondre una lista si quereis alguno id ivan79cat
LBermu1020Hace 11 años194
[i]El link de descarga no se porque no me funciona, me dice algo de scripts detenidos... 
EDITO: Lo intenté 2 horas después y ya me funcionó  Alguien puede conectarse ahora y pasarme el Red Bull X1? Enviad mensaje privado a poder ser...[/i]
EDITADO EL 17-03-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Smaylodon2099517Hace 11 años195
Excelente tuto buen amigo, me faltaba un pequeño paso queaqui lo describes claramente, 1000 gracias   

Porfa alguien que tenga el Formula GT, para agregarlo porfa.

Salu2
Alvaroher1415Hace 11 años196
Alguien puede cambiarme un coche hack (por de 3 o 4 coches de competición incluido un red bull)
Mi usuario PSN es alvaro4738 agregadme
Hinasuma19994032Hace 11 años197
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Excelente tuto buen amigo, me faltaba un pequeño paso queaqui lo describes claramente, 1000 gracias Porfa alguien que tenga el Formula GT, para agregarlo porfa. Salu2
Te iba a decir que lo mirases aquí x'D Creo que @Kohana le tiene.
Alvaroher1415Hace 11 años198
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Excelente tuto buen amigo, me faltaba un pequeño paso queaqui lo describes claramente, 1000 gracias Porfa alguien que tenga el Formula GT, para agregarlo porfa. Salu2
dame tu ID y te lo paso cuando puede
LBermu1020Hace 11 años199
[i]Quien tenga un [/i][b]Red Bull X1[/b][i] que me agregue a[/i] [b]alvaritto_bb[/b] [i](es mi psn id) pero por favor que[/i] [b]me avise por un mensaje privado[/b][i]! Ahora mismo podria conectarme o si no diganme hora y ya os comento...! Gracias...[/i]
EDITADO EL 17-03-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa43283Hace 11 años200
Alguen tiene el Aventador Hack?
Gt5drift4Hace 11 años201
Weno gente deciros que prnto voy a colgar en mi canal como hacer los coches weno los programas con los ke se hacen los coches aun estoy averiguando como hacerlos por que ya que es la 1 ve es complikadillo weno suvire los dos programas con los que se acen y como se ace asta el punto que yo se bien cuando sepa que valores hay que canviar tmbn lo suvire demomento suvire eso estamos unos colegas y yo averiguando que valores hay que canviar ya que toda la lista que sale son numeros y letras un saludo y suscribiros a mi canal para ver el video a la noche lo suvire un saludo mi canal de youtube es opelgt5drift un saludo peña poko a poko lo consegimos
DiRkoSP171Hace 11 años202
Holas gente! Cualquier persona que me pueda dejar algún coche de estos hack para pasárselos a un colega,que ha visto el tema y todo y no se lo cree y si puede ser que me valga para algún evento de temporada a ver si llego ya al nivel 40 y ponerme con las 24 h de Nürburgring.

Quien me pueda pasar alguno que me agregue: DiRkoKiller 
Gracias! 
Molaextravagante7Hace 11 años203
Busco ruf o shelby cobra (hacks por supuesto ) si los teneis agregarme soy molaextravagante yo tambien os compartire coches
Mursiano96Hace 11 años204
Hola tengo un problema cuando le doy a steal car me sale un error y un mensaje de psn not found?? Alguien me puede ayudar
Vitolawasa14Hace 11 años205
Ami me pasaba lo mismo  con mi primera id y probe con la segunda id... mi id primera es mi nombre con  con numero y me daba error y no me salia .... la segunda direccion que tengo es sin numero me salia  perfectamente el truco.... asi que si tienes numero porcasualidad   EN tu id ya sabes que es por eso
Vitolawasa14Hace 11 años206
@Mursiano
Mostrar cita
Hola tengo un problema cuando le doy a steal car me sale un error y un mensaje de psn not found?? Alguien me puede ayudar
Ami me pasaba lo mismo con mi primera id y probe con la segunda id... mi id primera es mi nombre con con numero y me daba error y no me salia .... la segunda direccion que tengo es sin numero me salia perfectamente el truco.... asi que si tienes numero porcasualidad EN tu id ya sabes que es por eso Citar
Toretto843Hace 11 años207
@Garapablo
Mostrar cita
[size=29][color=red]AVISO:[/color] Este tema es solo informativo; si vienes a quejarte o a criticar de malas maneras, este no es tu sitio[/size] Muy buenas usuarios de 3DJuegos, después de ver [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19742665/0/civic-gt-r-corvette-hack/]algunos temas[/url] sobre gente que ha visto algunos coches "hackeados" (o como prefiero llamarlos yo "modificados" o "híbridos", pertenecientes de antiguos Gran Turismos), he conseguido averiguar como obtener algunos de estos coches, y quiero hacer un sencillo tutorial para que todos sepamos como tener uno, y de paso desmentir algunos rumores. Empecemos con un ejemplo: El coche que queremos es este (me pertenece a mi): [spoiler][img]http://i.imgur.com/RGPL9t3.jpg[/img][/spoiler] Como veréis, es un RedBull X2010 Carbon, solo que tiene nada más y nada menos que 52.000 caballos de fuerza y con 1376 puntos de rendimiento [b]negativos[/b], lo que hay que hacer es que la persona que lo posea (en este caso yo), tiene que ponerlo en compartir, y aquí acaba su trabajo. Ahora llega nuestra parte para obtener el coche: Primero seleccionamos el coche y guardamos partida. Salimos del juego y copiamos la partida a un PenDrive. Una vez hecho esto, vamos al ordenador [b]Y COPIAMOS LA PARTIDA EN UN LUGAR SEGURO[/b], luego nos bajamos esta aplicación: [b]Borrow Glitch Application[/b] (explicación rápida abajo) [url=https://mega.co.nz/#!8BskTK7a!XFoF0UgQHAO6hgk710zuzFFFQnNpv02FllPEB-CUqH0][b][DESCARGA][/b][/url] [spoiler]Era el obsoleto método de coger el coche prestado, borrar todos los datos del juego y seleccionar otro coche. Al descargar las actualizaciones luego, el coche te pertenecía, pero con esta aplicación directamente hace que obtengas el coche sin borrar los datos[/spoiler] Aquí es donde empezamos con algo más difícil, y por eso usaré imágenes: Una vez nos lo descarguemos, lo descomprimimos y abrimos el [color=red]GT5_GoneIn60Seconds.exe[/color] [img]http://i.imgur.com/RcHtkvI.png[/img] Una vez abierto, nos saldrá esto: [img]http://i.imgur.com/OFo5kO3.png[/img] En la primera parte tenemos que poner nuestro ID, en mi caso, Garapablo97. Luego, en los "...", seleccionamos nuestra carpeta donde esta nuestra partida: [img]http://i.imgur.com/4RB69Cr.png[/img] Una vez hecho esto, le dais al botón "Steal Car" y cuando termine, volvéis a copiar vuestra partida a la consola, y ya está. [b]DISFRUTAD DE VUESTRA MARAVILLA[/b] Si no os fiáis, preguntadle a @Joseborja87 a que velocidad me he puesto en 3 segundos esta tarde con el RedBull, [b]¡y quiero su comentario![/b] [size=20]Pequeño extra:[/size] Cuando tengáis el RedBull, id a Eventos de Temporada, Festival de supercoches de 620 PR y coged Fuji SpeedWay, ya que es el más controlable para este coche. Una vez dentro, ganad la carrera (os podéis poner a 999km/h en la recta, es muy rápido), y como este evento tiene la "Recompensa a menor cantidad de PR", y nuestro Red Bull tiene -1376PR, cuando ganéis nos darán 50 millones de créditos y varios millones de experiencia, lo cual podremos pasar de Nivel 0 a 40 en solo 8 carreras. Pronto un vídeo tutorial ¡Un saludo! [img]http://www.jimerased.com/rain1.gif[/img] [b]Postdata[/b]: Dejo aquí unas capturas que iré actualizando: [spoiler]Esta es la de mi nuevo EVO, de 3000 Caballos: [img]http://i.imgur.com/Jqt8I3C.jpg[/img][/spoiler] [i]Postdata 2: Por favor, no agregueis a Garapablo97 ya que es mi cuenta principal y no me interesa llenarla, agregad a Spanish_Fake.[/i] UN SALUDO
Hola te e agregado a mi ps mi ID es alvaro_rumbado@hotmail espero que me aceptes y que por privado o por aqui me expliques como va el tema del red bull porque mi hijo esta bastante interesado muchas gracias un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como hacer "Coches hack" (Híbridos) [Actualizado Septiembre]

Hay 259 respuestas en Como hacer "Coches hack" (Híbridos) [Actualizado Septiembre], del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL