Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XIII - Gameplay 06: Oasis jugable (PS3, X360)

Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años16
@Sendam
Mostrar cita
Yo tengo ya el juego y es pesimo pesimo ,el juego es malo de lo peor que e visto en graficos , si parece que an usado el motor de ff7 ,lo digo por el movimiento del personagenque va con retraso con el mando y con el control tan pesimo en los espacios pequeños te quieres asta morir, luego el CLIPPING Y POPPING que te sale en el mapa a la que llamais mundo abierto que no es mas que el mapa de siempre para viajar de un lugar a otro pero mas currado que en los anteriore, y que se vea como aparece ese peazo bicho de golpe tiene delito lo unico que tiene currados son los videos hay juegos en 360 de este estilo que le dan 1000 vueltas. y seguro que en ps3 tambien.
es verdad aparecen de repente vaya asco de juego no me lo comprare hay juegos que le dan 100000 a este
Sendam147Hace 14 años17
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Sendam
Mostrar cita
Yo tengo ya el juego y es pesimo pesimo ,el juego es malo de lo peor que e visto en graficos , si parece que an usado el motor de ff7 ,lo digo por el movimiento del personagenque va con retraso con el mando y con el control tan pesimo en los espacios pequeños te quieres asta morir, luego el CLIPPING Y POPPING que te sale en el mapa a la que llamais mundo abierto que no es mas que el mapa de siempre para viajar de un lugar a otro pero mas currado que en los anteriore, y que se vea como aparece ese peazo bicho de golpe tiene delito lo unico que tiene currados son los videos hay juegos en 360 de este estilo que le dan 1000 vueltas. y seguro que en ps3 tambien.
Menuda gilipollez sueltas, deberían banearte, ¿qué edad tienes? mental pregunto. Una cosa son los errores sobre la lejanía del dibujo y demás, pero compararlo con el FF7...
pues respondiendo a tu preguntilla. si me banean alomejor me pongo a llorar como tu.lo comparo con el 7 solo en los movimientos porque andan igual de mal y la respuesta de mando a esos movimientos son de lo peor. y lo de la gilipollez ten un poco mas de respeto que yo me meto con los juegos no con las personas so lloron.
DaRking155812Hace 14 años18
Para criticar un juego primero jugarlo y sino os a gustado podreis criticarlo pero criticarlo sin averlo probado es de tontos sin ofender a nadie ^^ os aconsejo probarlo y sino os gusta criticais lo k kerais y si os gusta pues lo comprais        PD: y ff7 es una obra maestra no se merece k lo critiken   
EDITADO EL 08-03-2010 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Baiiiish664Hace 14 años19
Ohhhhhhhh que juego mas malo graficamente, no se le ven los pelos de las piernas a hope, bueno a no ser que sea metrosexual y se depile, y es verdad el juego es lineal, no ves que lightning corre en linea recta.... 


PERO QUE BARBARIDAD ES ESTAAAAAA!!!!!, si no os gusta el maldito juego pues no os lo compreis, que es malo, pues por muy malo que sea los habra peores, que si que es un final fantasy, pero si el padre de la criatura ya no los hace        


en fin dejad de criticar hombre que el juego no decepciona, dadle una oportunidad.   
Edhellion110202Hace 14 años20
Esta guai pero no da la talla.No da la sensacion de ROL. es un FINAL FANTASY ERRONEO, como el X-2.Pero a mi el juego me gusta he cuidao ^^ pero no se merece que lo compren por 70 euros.
Seguidor322540Hace 14 años21
Bueno... Al parecer, aunque el sistema de combates ha vuelto a ser por turnos, la forma de andar por el mapeado se parece al FF12.

No se. Los FF siempre han sido famosos por sus historias, personajes y la forma de hacernos emocionar con ellos, aparte de la gran cantidad de misiones existentes en el juego. Y a mi la verdad me importa un bledo que un bicho aparezca casi derrepente en el mapa (que tampoco es que aparece justo delante de ti) o cosas asi. 

¿A cuanta gente le gustan mas el GTA San Andreas que el GTA4 o los antiguos PES que los nuevos, por ejemplo? 

Graficos, graficos, graficos... Ultimamente, veo que la gente se ha combertido tan exigente con los graficos (parece que son casi lo unico importante de un juego) que se ha olvidado que la tarea de un videojuego es hacernos pasarlo bien.
Bluspidey261Hace 14 años22
Vaya pues me esperaba algo mas la verdad     esto se parece mucho a final fantasy 12  
INSURGENTE7202Hace 14 años23
@Sendam
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Sendam
Mostrar cita
Yo tengo ya el juego y es pesimo pesimo ,el juego es malo de lo peor que e visto en graficos , si parece que an usado el motor de ff7 ,lo digo por el movimiento del personagenque va con retraso con el mando y con el control tan pesimo en los espacios pequeños te quieres asta morir, luego el CLIPPING Y POPPING que te sale en el mapa a la que llamais mundo abierto que no es mas que el mapa de siempre para viajar de un lugar a otro pero mas currado que en los anteriore, y que se vea como aparece ese peazo bicho de golpe tiene delito lo unico que tiene currados son los videos hay juegos en 360 de este estilo que le dan 1000 vueltas. y seguro que en ps3 tambien.
Menuda gilipollez sueltas, deberían banearte, ¿qué edad tienes? mental pregunto. Una cosa son los errores sobre la lejanía del dibujo y demás, pero compararlo con el FF7...
pues respondiendo a tu preguntilla. si me banean alomejor me pongo a llorar como tu.lo comparo con el 7 solo en los movimientos porque andan igual de mal y la respuesta de mando a esos movimientos son de lo peor. y lo de la gilipollez ten un poco mas de respeto que yo me meto con los juegos no con las personas so lloron.
¿Llorar? uff, otro chaval, vamos a ver, los movimientos no tienen nada que ver con los del 7, estas ciego o algo semejante para compararlos, aqui no cabe opinion, es lo que es, y esta mucho más avanzado. Y si te replico es por tu opinion, que es una gilipollez comparar los movimientos del 7 con este, no se lo traga nadie. Mirate eso en la vista que es grave. Suerte.
EDITADO EL 15-03-2010 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Arkelric3Hace 14 años24
Bueno yo ya tengo el juego y lo termine, voy a dar mis argumentos de porque encuentro a este FF, uno de los mas malos que hay. Primero partiendo por el video de arriba, es precioso pero no es mas que repetir lo que fue FF12 con obviamente una calidad grafica q va de acuerdo a PS3 o 360, Graficamente tiene sus cosas  muy buenas en general. Pero voy por el tema de que el guión del juego se sostiene solo por sus cinematicas, ya no tiene la escencia que tenian  juegos como FFIX que practicamente uno jugaba el desarrollo de la historia a parte de las batallas. ¿Donde esta el buscar información entre la gente de un pueblo o ciudad? No, lo unico q jugamos en FFXIII es correr y correr, pelear contra enemigos y ver cinematicas, correr el 90% del juego por pasillos completamente lineales salvo algunos atajos para obtener items. Lo mas inteligente que podria tener el juego es el sistema de incrementar las habilidades y condiciones de cada personaje o los distintos estilos de batalla pero no es mas que una remodelación de los antiquisimos JOBS y el sistema de habilidades de FFX. Sinceramente yo llegaba hasta a soñar esperando este juego, soy muy fanatico de toda la saga de Final Fantasy, y no vengo aqui con animos de ofender a nadie ni discutir con nadie por mi opinion. Si a alguno le gusto como es el juego, q bueno q sea feliz jugandolo. Pero yo como FAN desde que tengo memoria cuando tenia mi NES con FF 1, critico como el titulo decae completamente y lo hace inferior a la mayoria de los titulos anteriores, LA GRAFICA NO LO ES TODO. Les apostaria mi vida a que si hicieran un juego al estilo de Final Fantasy IX (FF9) seria uno de los juegos mas exitosos de Square Enix. Juegos q nos hacian llorar con los finales. Y PORFAVOR QUE TENGAN NIVELES LOS PERSONAJEES XDXD
[img]http://www.bogotamovil.com/wallpapers/1153438205.jpg[/img]
Arkelric3Hace 14 años25
@Seguidor32
Mostrar cita
Bueno... Al parecer, aunque el sistema de combates ha vuelto a ser por turnos, la forma de andar por el mapeado se parece al FF12. No se. Los FF siempre han sido famosos por sus historias, personajes y la forma de hacernos emocionar con ellos, aparte de la gran cantidad de misiones existentes en el juego. Y a mi la verdad me importa un bledo que un bicho aparezca casi derrepente en el mapa (que tampoco es que aparece justo delante de ti) o cosas asi. .
El gran problema mi amigo es q este Final Fantasy. No tiene una historia increible, No tiene personajes Originales mas q un tipico anime, Y NO Emociona como los clasicos.
-lightning-1001Hace 13 años26
ES LO MEJOR             
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27
El paquete que le cuelga esta justo en la zona en la que se podría llegar a ver algo interesante si la cámara se ubica en la posición adecuada.. menuda mierda   


 
Xekcedom554Hace 9 años28
Mal sitio para enseñar una demo, se parece al descampado de detras de mi casa.

Este va a ser mi primer Final fantasy y espero que este a la altura de todas las rosas que le echa la gente, pero viendo esto, me temo lo peor.
DaRking155812Hace 9 años29
@Xekcedom Rosas al XIII? Estas muy equivocado, es demasiado lineal, bueno pero en comparación al VII, VIII o IX se queda bastante corto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIII - Gameplay 06: Oasis jugable (PS3, X360)

Hay 29 respuestas en Final Fantasy XIII - Gameplay 06: Oasis jugable (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL