Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony patenta las "demos degradables"

S-15HD33417Hace 14 años16
Sony ha patentado la idea de hacer que los usuarios puedan descargar un juego [b]casi completo[/b] en el que se vaya reduciendo su contenido a medida que vayamos jugando. Entonces tendremos que comprarlo para seguir jugándolo ( y en su totalidad, claro está).

Lo que pasa es que 3DJuegos ha hecho una reflexión sobre que no es muy viable eso, porque pesarían mucho los contenidos para poder descargarlos, y dice que lo que podría estar pensando Sony es en darle a los usuarios un contenido gratuito en versión demo (en disco), en el que se desbloqueen todas las opciones bajo pago previo.

Eso es lo que he entendido yo.
EDITADO EL 05-03-2010 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años17
Es una propuesta inteligente, porque deja con ganas de más, y encima te enrabieta de tal forma que luego vas a comprarte el juego original para descubir lo que hubiese ocurrido si el arma que tenías la hubieses mejorado al máximo, si aquella zona del mapa no hubiese desaparecido.....
Namsel13580Hace 14 años18
Santi, los días no. Conforme a las horas de juego que hagas. Lo que faltaba, que te metieran prisa por jugar. Es por lo que juegues en el momento.

4 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años19
@Namsel
Mostrar cita
Es relativamente sencillo de comprender. Te dan prácticamente el juego completo. Pero cuanto más juegues, más zonas del mapa desaparecen, menos armas tienes disponibles, pierdes las mejoras que hayas conseguido, etc. De ahí lo de [b]"desagradable".[/b] En definitiva, que cuanto más juegues, menos juego te dejan. Para que al final acabes comprando el juego completo. Es una propuesta como otra cualquiera, siempre vienen bien nuevas ideas, pero no me parece muy viable. Para demos la de [b]Darksiders[/b] que te quedas como si te hubieras acabado un juego entero...
Desagradable dice... Jajaja Y me he equivocado en lo de días, perdón De todas formas lo sigo viendo poco viable y poco rentable para las compañías... ¿éstas accederían a poner un 90% de un juego gratuito aunque los contenidos se fueran reduciendo?
EDITADO EL 05-03-2010 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariooj9227Hace 14 años20
@Namsel
Mostrar cita
Es relativamente sencillo de comprender. Te dan prácticamente el juego completo. Pero cuanto más juegues, más zonas del mapa desaparecen, menos armas tienes disponibles, pierdes las mejoras que hayas conseguido, etc. De ahí lo de "desagradable". En definitiva, que cuanto más juegues, menos juego te dejan. Para que al final acabes comprando el juego completo. Es una propuesta como otra cualquiera, siempre vienen bien nuevas ideas, pero no me parece muy viable. Para demos la de [b]Darksiders[/b] que te quedas como si te hubieras acabado un juego entero...
o sea ke es una especie de [u]el curioso caso de benjamin button[/u] no?
6 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años21
@S-15HD
Mostrar cita
Desagradable dice... Jajaja
¡¡Jajaja, mierda. He leído maaaaazo de mal!! (me tocan 20 latigazos)
Erazor2070Hace 14 años22
Pués yo creo que es la chorrada del dia.
3 VOTOS
CondeFl2p9Hace 14 años23
Mira, se la politica for tener el juego asta el final, y cuando este en lo emosionante del juego me quitaren todo,
yo opino igual q albert666----prefiero ir a la tinda e comprar el juego completo....
Altair10589Hace 14 años24
Pues no me gustaan estas demos 
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años25
@Erazor
Mostrar cita
Pués yo creo que es la chorrada del dia.
Naa, con ir al oculista es suficiente.
EDITADO EL 05-03-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantomas210Hace 14 años26
Esto debe ser una broma ¿no? Porque es bastante dificil de creer.

Me extrañaría muchísimo que Sony invierta dinero en hacer copias físicas de juegos y distribuirlas [b]gratuitamente[/b] (  ), sin tener siquiera la certeza de que  la gente acabara comprandose el juego.

Todo esto suena a chiste.
Endzon1412Hace 14 años27
Para los pocos entendederos

Es como si te dejasen descargarte todo el juego completo, pero a mas lo juegas mas limitado sera el juego y si quieres desbloquear el juego y jugarlo sin limites tienes uqe pagarlo
Namsel13580Hace 14 años28
Como alguno sea muy cabezota..: "Yo me paso el juego sin pagar un €uro por mis c**ones". Y se acaba el Modern Warfare 3 a puñetazos, con el personaje en calzoncillos y sin escenarios. Veremos.
13 VOTOS
Ragruy7288Hace 14 años29
@Mariooj
Mostrar cita
Sigo sin entenderlo
Que en vez de darte un juego al 100 % , te dan una "demo" pero que es casi completa hasta estar al 0 % que es cuando pagarías el importe debido
1 VOTO
Germanchu575Hace 14 años30
Y los que nos fundimos un juego de 6-7 horas (pongo el ejemplo de Dant'es Inferno) en 3 horas? (verídico, en modo normal)

seremos capaces de terminar el juego "a contrarreloj"?  no se, no me parece justo que algunos muy viciados puedan conocer mas cosas que los que prefieren tomarselo con calma, yo voto NO a las demos degradables.
Mariooj9227Hace 14 años31
@Ragruy
Mostrar cita
@Mariooj
Mostrar cita
Sigo sin entenderlo
Que en vez de darte un juego al 100 % , te dan una "demo" pero que es casi completa hasta estar al 0 % que es cuando pagarías el importe debido
aaaaaaaaaaah ya veo por donde vaaas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony patenta las "demos degradables"

Hay 84 respuestas en Sony patenta las "demos degradables", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL