Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - LEGO City Undercover

Sirjesuxx486Hace 11 años16
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Siempre pensé como sería un GTA de Lego y alfinal se hizo realidad de cualquier manera hiba a salir uno algun día lego esta entrando en todo el genero desde las carreras pasando por la estrategia y hasta el sandbox
Que juego de LEGO es de estrategia?
No se si se podria decir 100% estrategia pero a mi me lo parecio: El Lego battles de DS que sigue la misma linea que el lego ninjago de DS (aunque este es algo diferente) (Ademas de que tambien sus productos tienen un ajedrez de lego starwars)
No tengo posibilidad de jugar, una desgracia.
No son ni buenos ademas tienen graficos de GBA y se mueven los muñequitos con el lapiz tactil
Crescencio4131Hace 11 años17
[spoiler]
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Siempre pensé como sería un GTA de Lego y alfinal se hizo realidad de cualquier manera hiba a salir uno algun día lego esta entrando en todo el genero desde las carreras pasando por la estrategia y hasta el sandbox
Que juego de LEGO es de estrategia?
No se si se podria decir 100% estrategia pero a mi me lo parecio: El Lego battles de DS que sigue la misma linea que el lego ninjago de DS (aunque este es algo diferente) (Ademas de que tambien sus productos tienen un ajedrez de lego starwars)
No tengo posibilidad de jugar, una desgracia.
No son ni buenos ademas tienen graficos de GBA y se mueven los muñequitos con el lapiz tactil
[/spoiler] Entonces no se clasifica como juego, si el caso como pasatiempo digital
Pablofki7139Hace 11 años18
Vaya vaya, pues parece ser un juego que me gustara. Cada vez tengo mas ganas de tener WiiU.
1 VOTO
Sirjesuxx486Hace 11 años19
@Crescencio
Mostrar cita
[spoiler]
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Siempre pensé como sería un GTA de Lego y alfinal se hizo realidad de cualquier manera hiba a salir uno algun día lego esta entrando en todo el genero desde las carreras pasando por la estrategia y hasta el sandbox
Que juego de LEGO es de estrategia?
No se si se podria decir 100% estrategia pero a mi me lo parecio: El Lego battles de DS que sigue la misma linea que el lego ninjago de DS (aunque este es algo diferente) (Ademas de que tambien sus productos tienen un ajedrez de lego starwars)
No tengo posibilidad de jugar, una desgracia.
No son ni buenos ademas tienen graficos de GBA y se mueven los muñequitos con el lapiz tactil
[/spoiler] Entonces no se clasifica como juego, si el caso como pasatiempo digital
Son como un warcraft de Lego
SanPalermo1538Hace 11 años20
El primero a mundo abierto? pero si el lego señor de los anilos es a mundo abierto, tambien pusieron que el unico en que los personajes hablaban era en el batman, pero en el lego señor de los anillos tambien hablan los personajes  
VoZno711Hace 11 años21
Cae fijo éste, el Monster Hunter y el NFS MW 
1 VOTO
Alua21961165Hace 11 años22
Que puntazo de juego!!!!.Me ha encantado el vídeo!!!.Es increible el pedazo de videojuego y lo digo muy en serio,no tiene nada que envidiar a otros videojuegos del género y no género,es al revés muchísimos videojuegos actuales de gran renombre no le llegan a este espectacular videojuego,y con lo de la tablet le da mucho más versatilidad!!!.Bien hecho Nintento por mantener la exclusividad en la WiiU,bien merece comprarse la WiiU para jugar a éste videojuego tan Impresionante!!!,Escenarios,Trama,Muy cómico,sonido,originalidad 100%,vehículos,lo que es Lego en sí (quién lo iba adecir a mí gustarme Lego).Lo dicho,muy buen juego,es un bombazo a Goty!!!
1 VOTO
Sirjesuxx486Hace 11 años23
@SanPalermo
Mostrar cita
El primero a mundo abierto? pero si el lego señor de los anilos es a mundo abierto, tambien pusieron que el unico en que los personajes hablaban era en el batman, pero en el lego señor de los anillos tambien hablan los personajes
Era mundo abierto pero era un mundo abierto semi-mierda mas que mundo abierto era como el lego starwars 2 the original trilogy asi que para entrar a un nivel debias ir ahi por la cantina de mos eisley en cambio en el lego lotr debias entrar a los niveles desde la tierra media
RaulCremas1062Hace 11 años24
Muy bien sacan un LEGO que puede gustar a mucha mas gente por su corte GTA y solo lo sacan para wii U.
de puta madre.
3 VOTOS
Andy946673Hace 11 años25
Lo quiero para ayer,a mi tampoco me llamaban la atencion los juegos de lego pero este es genial
CODPS31999311Hace 11 años26
Que es esto? gta para peques 
Tavo-from-mexico50546Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mortiz11342Hace 11 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SUPERTEOO1146Hace 11 años29
Un GTA lego!!!

Facha!!!
JugonDeLaVida49Hace 11 años30
Pues a mi me recuerda mas a la jungla de cristal que a gta, por que sera 
OkamiOrigin1850Hace 11 años31
@Superviviente29
Mostrar cita
[b]GTA[/b] tiene un duro rival a derribar al [b]GOTY[/b]
Watch Dogs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO City Undercover

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables - LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL