Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Será mejor que cod

Inazuma-eleven18525Hace 11 años16
Que te parece ahora he cambiado mi avatar y juego al black ops 2 porque battlefield no ha salido este año y no me ha gustado medal of honor. Y ME GUSTA LOS SHOOTERS GRANDES COMO LA SAGA CALL OF DUTY O ESTA (BATTELFIELD). NO OTRAS....
EDITADO EL 07-03-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
NoMore-Eon585Hace 11 años17
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
Que te parece ahora he cambiado mi avatar y juego al black ops 2 porque battlefield no ha salido este año y no me ha gustado medal of honor. Y ME GUSTA LOS SHOOTERS GRANDES COMO LA SAGA CALL OF DUTY O ESTA (BATTELFIELD). NO OTRAS....
No "grites", quieres? Podrías haber dicho lo mismo sin "sulfurarte", las cosas hay que decirlas bien y explicarse mejor. CoD no es grande, CoD es un juego arcade y tienden a no ser grandes. si te refieres a una Gran Franquicia, sí, aparentemente lo es, y respeto que te guste jugar a los "shooters grandes". Battlefield 4 no ha salido este año pero sigo jugando al BF3 por encima de cualquier CoD porque me gusta mas, eso no explica nada. Por cierto, cambiarse de Avatar por lo que he dicho... es un poco infantil, sin ánimos de ofender.
Inazuma-eleven18525Hace 11 años18
Es que tengo 12 años 
ValenArgentina40Hace 11 años19
@Blake32Griffin
Mostrar cita
@ValenArgentina
Mostrar cita
Si EA se acuerda de que Argentina también habla español yo creo que si
[i]Si, me eh llevado un super chasco al ver que Battlefield 3 estaba en ingles, que aunque lo domino bastante bien hay terminos especiales del genero que me tengo que fijar en Battlelog donde esta todo en español [/i]
Yo no me compre este porque siempre jugué COD y tenía que meterme en la saga y como está en inglés y no se hablarlo no pude
Rubiofu7Hace 11 años20
Battlefield 3 ya es muxo mejor q cod...activision tiene q saber q los juegos de guerra tiene q ser realistas no q parezcan dibujos animados como cod
2 VOTOS
Aleex17707Hace 11 años21
Cod ese juego dedicado a gente que no usa mucho su cabeza
Lokon5278Hace 11 años22
Obviamente Battlefield 4 será mejor que ese "juego"
NoMore-Eon585Hace 11 años23
@Rubiofu
Mostrar cita
Battlefield 3 ya es muxo mejor q cod...activision tiene q saber q los juegos de guerra tiene q ser realistas no q parezcan dibujos animados como cod
Disculpa, los juegos arcade están muy bien. Unreal Tournament era un buen juego, sin embargo, lo que hace tan molesto CoD es su repetición, su no-innovación y sobretodo su "comunidad". Crysis 3 también entraría dentro de lo "arcade" y es mejor que CoD ya por el hecho de la comunidad mas "asentada de mente" que tiene. Los crios, camperos y ansiosos de puntos (a parte de su caótico y no dinamico mapeado... a estas alturas...) es lo que hace CoD ser aburrido a los meses de adquirirlo. Eso si, te apoyo en que Battlefield 3 es superior a CoD en cuanto a graficos, diversión y realismo (sonido y algo de gameplay) Pero recordad: No es una simulación de Guerra, son JUEGOS!
LEOPARD21435Hace 11 años24
Es cuestión de gustos. Así de sencillo. Ni más ni menos.
A quien le guste la guerra total, con vehículos aéreos, terrestres y navales, y más [b]orientada[/b] hacia la realidad, le gustará mas la saga Battlefield.
A quien le guste la acción frenética, morir 70 veces, y matar a otros 70 jugadores en unos 10 minutos, sin vehículos, con rachas de bajas, que no le importe que algunas cosas sean bastante falsas y que haya mucho más individualismo que en BF, supongo que le gustará más el CoD.
Eso sí, hay que reconocer que en aspectos técnicos (gráficos, sonido), el BF le da una manta de palos al CoD, es algo que no se puede ocultar. Pero ¿desde cuando la diversión y lo que te guste un juego se ha guiado por los aspectos técnicos?
A mí personalmente me gusta mucho más la saga BF, y estoy a gusto jugando a ella, pero quien prefiera jugar a los CoD no está cometiendo ninguna barbaridad. Pero ahora, que no venga nadie diciendo este es una mierda, el otro es mucho mejor, porque:
1º: Seguro que no ha jugado a los dos
2º: Como estoy comentando, todo es muy relativo
EDITADO EL 25-03-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrandiz723Hace 11 años25
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
@NoMore-Eon
Mostrar cita
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
BATTELFIELD 4 MUCHO MEJOR QUE COD MODERN WARFARE PORQUE NO HAY CAMPEROS
Eso lo dirás tu... A ver, para la mayoría de los que están aquí, es obvio que Battlefield 4 será mejor que CoD... lo que sea que venga. Si lo preferís, es por algo, pero esa decisión ya la tenéis tomada de antemano, así que es obvio que todo el que postee aquí será adepto del battlefield y el que posteara en un tema exacto en CoD, sería de la afinidad del CoD. Son juuegos diferentes, uno es arcade y el otro es de juego "semicompetitivo" de acción abierta y táctica. Digo lo de "Semi" por el hecho de que muchos jugadores competitivos se quejan del poco soporte que BF3 ha aportado a dicha comunidad. En fin, como es obvio, mis esperanzas se decantan en BF4, pues no he comprado ningún CoD desde el MW3 (éste tampoco, solo poseo el MW2 (mi primer Shooter, para entonces CoD era algo nuevo para mi, y el Black Ops que lo vendí...)
Jajaja no batellfield le gana a la saga modern warfare pero no a la de black ops
jajajajjajajaj aun peor. La saga mw es 20000000 veces mejor a la de black ops y battlefield es 1.10^99 mejor que cod
1 VOTO
Camaro3011975Hace 11 años26
Creo que ya hasta sobran este tipo de temas
1 VOTO
NoMore-Eon585Hace 11 años27
@Camaro3011
Mostrar cita
Creo que ya hasta sobran este tipo de temas
Alguien con cabeza y que encima la usa!
Aleex17707Hace 11 años28
@NoMore-Eon
Mostrar cita
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
BATTELFIELD 4 MUCHO MEJOR QUE COD MODERN WARFARE PORQUE NO HAY CAMPEROS
Eso lo dirás tu... A ver, para la mayoría de los que están aquí, es obvio que Battlefield 4 será mejor que CoD... lo que sea que venga. Si lo preferís, es por algo, pero esa decisión ya la tenéis tomada de antemano, así que es obvio que todo el que postee aquí será adepto del battlefield y el que posteara en un tema exacto en CoD, sería de la afinidad del CoD. Son juuegos diferentes, uno es arcade y el otro es de juego "semicompetitivo" de acción abierta y táctica. Digo lo de "Semi" por el hecho de que muchos jugadores competitivos se quejan del poco soporte que BF3 ha aportado a dicha comunidad. En fin, como es obvio, mis esperanzas se decantan en BF4, pues no he comprado ningún CoD desde el MW3 (éste tampoco, solo poseo el MW2 (mi primer Shooter, para entonces CoD era algo nuevo para mi, y el Black Ops que lo vendí...)
si quieres jugar "arcade" ahí tienes close quarters
XXsniperXx2327Hace 11 años29
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Mi bola de cristal dice que sí.
That's what she said.
Iniesta2001111Hace 11 años30
@Aleex17
Mostrar cita
Cod ese juego dedicado a gente que no usa mucho su cabeza
Me parece bien que critiques al COD y eso... pero faltarle el respeto a la gente que juega al COD... com que no PD: a mi me encantan los dos...
Killnoob199Hace 11 años31
Si respondo preguntas estupidas me hace un estupido.............. MIERDA¡¡¡¡  


obio solo por el motor grafico y su estrategia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Será mejor que cod

Hay 33 respuestas en Será mejor que cod, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL