Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tomb Raider

PacoTheRock3754Hace 11 años224
@Realczar
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
No digo que no, pero un 10 en gráficos?...
Si asassin creed tiene 9,7 no se de que te extraña esta nota. Es muy irregular a veces en los analisis y esta vez lo an vuelto a demostrar. Veremos lo que le casca a los proximos grandes estreno como God of war y the last of us
3djuegos otra vez dando notas incuerentes. 10 en Graficos???? En otras palabras graficos perfectos??? No lo creo.
Ya , entonces juegos como yo e mencionado antes deberian tener +10 porque vamos..... Este juego por lo que a mi respecta no me atrae nada y no solo eso si no que la nota esta superinflada . Ultimamente estaban acertados con crisys 3 y dead space 3 y alguno que otro pero este la an cagado . Veras como gow le ponen menos que a la nueva aparicion de lara croft
Mitsuhide8788Hace 11 años225
Sin duda la pintaza no se la quita nadie. A por él desde que baje de precio.

Salu2!
JamesSethLynch789Hace 11 años226
[b]En zavvi está a 41 euros sin gastos de envio y en amazon está a 33 libras. Buenos precios sin duda, pero ambos son la versión PAL UK. Alguno sabe si viene localizado a nuestro idioma en este formato?[/b]
AlejandroMp311232Hace 11 años227
No puedo esperar para comprarme este juego, pero tendra que ser para Navidad
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años228
@Jaiito
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vaya resulta que al final Tomb Raider si que ha resucitado, despues de ver como los ultimos eran bastante mediocres en comparacion a sus primeros de PS1. Aunque a mi nunca me han llamado los juegos de aventuras en busca de tesoros y ruinas perdidas....por eso no me he fijado casi nunca en estos y Uncharted, pero parece que este hace una mezcla de ambos y han creado un juego perfecto para mi perfil videojueguil. Mas serio, mas dramatico y oscuro que los nombrados, con un gran argumento, y mayor libertad que en anteriores entregas. Habra que darle una oportunidad cuando este bien baratito, que tengo muchos juegos pendientes aun....
Mira niño, juegos de tomb raider los hay EXCELENTES( Last revelations,tomb raider 2) MUY BUENOS(leyend, aniversario,el original) BUENOS(TR3,underworld) y pasables(chronoclies) pero MEDIOCRE solo hay uno,ANGEL OF DARKNESS. Asique...el juego mediocre es de ps2 y ULTIMO DE CORE DESING..mientras que los anteriores a ese valen la pena y los posteriores tambien.Lo que dices es como si te da por soltar que metalgearsolid2 es mediocre(mediocre hay 1 si,el OPS,el unico canon no kojima) cuando realmente se trata de diferentes niveles de calidad.No hay una sola serie que no tenga ovejas negras..tekken6,soulcalibur4&5,budokai2,driver3.....pero de ahi a llamar MEDIOCRE a media vida de lara croft...es pasarse 5 pueblos. Yo tendria cuidado con lo de uncharted.Las historias del juego de nughty dog van ligadas a peliculas como national tesaure con la accion de indiana jones.Drama? no lo pretende.oscura?tampoco.seria?lo justito.Pero te garantizo que jugar a este ultimo tomb raider te dara una idea generalizada de uncharted...si le quitas lo de las habilidades y esas cosas.De todos modos lo que es el trabajo de nughtydog esta mas enfocado a los personajes y sus aventuras que a "contar una historia" y tombraider NUNCA a puesto demasiada atencion a ninguna de estas 2 cosas. Sere claro,como juego es mas que evidente que este reinicio de lara es infinitamente mejor que las aventuras de drake y cia...pero dudo muchisimo que con lara te sientas tan "comodo" como con drake.Con drake es que literalmente "te lo pasas bien".Estas "muy bien acompañado" con el y su "familia" y cuento con una mano los juegos donde se consigue esa sensacion.Las experencias de tombraider y uncharted son totalmente distintas.Eso se entiende al jugarlo.
Pero vamos a ver, ilustrado, ¿No estás leyendo que pone "bajo su perfil videojueguíl" que te guste a ti no significa que sea bueno y que no te guste no significa todo lo contrario, no tienes mas cartas que los demás, simple y conciso.
creo que leo bastante mejor que tu,pero bueno. Lo a dicho claramente "mediocridad desde los primeros de ps1" y creo que es necesario puntualizar al respecto.
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años229
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vaya resulta que al final Tomb Raider si que ha resucitado, despues de ver como los ultimos eran bastante mediocres en comparacion a sus primeros de PS1. Aunque a mi nunca me han llamado los juegos de aventuras en busca de tesoros y ruinas perdidas....por eso no me he fijado casi nunca en estos y Uncharted, pero parece que este hace una mezcla de ambos y han creado un juego perfecto para mi perfil videojueguil. Mas serio, mas dramatico y oscuro que los nombrados, con un gran argumento, y mayor libertad que en anteriores entregas. Habra que darle una oportunidad cuando este bien baratito, que tengo muchos juegos pendientes aun....
Mira niño, juegos de tomb raider los hay EXCELENTES( Last revelations,tomb raider 2) MUY BUENOS(leyend, aniversario,el original) BUENOS(TR3,underworld) y pasables(chronoclies) pero MEDIOCRE solo hay uno,ANGEL OF DARKNESS. Asique...el juego mediocre es de ps2 y ULTIMO DE CORE DESING..mientras que los anteriores a ese valen la pena y los posteriores tambien.Lo que dices es como si te da por soltar que metalgearsolid2 es mediocre(mediocre hay 1 si,el OPS,el unico canon no kojima) cuando realmente se trata de diferentes niveles de calidad.No hay una sola serie que no tenga ovejas negras..tekken6,soulcalibur4&5,budokai2,driver3.....pero de ahi a llamar MEDIOCRE a media vida de lara croft...es pasarse 5 pueblos. Yo tendria cuidado con lo de uncharted.Las historias del juego de nughty dog van ligadas a peliculas como national tesaure con la accion de indiana jones.Drama? no lo pretende.oscura?tampoco.seria?lo justito.Pero te garantizo que jugar a este ultimo tomb raider te dara una idea generalizada de uncharted...si le quitas lo de las habilidades y esas cosas.De todos modos lo que es el trabajo de nughtydog esta mas enfocado a los personajes y sus aventuras que a "contar una historia" y tombraider NUNCA a puesto demasiada atencion a ninguna de estas 2 cosas. Sere claro,como juego es mas que evidente que este reinicio de lara es infinitamente mejor que las aventuras de drake y cia...pero dudo muchisimo que con lara te sientas tan "comodo" como con drake.Con drake es que literalmente "te lo pasas bien".Estas "muy bien acompañado" con el y su "familia" y cuento con una mano los juegos donde se consigue esa sensacion.Las experencias de tombraider y uncharted son totalmente distintas.Eso se entiende al jugarlo.
De verdad, es incríble el poco respeto con el que contestas, en este caso a Belere, que lo único malo que ha hecho es expresar su opinión. Es increíble la prepotencia de la que haces gala socio, como si la única opinión válida fuera la tuya. De verdad, foreros como tu sobran en esta pagina, que lo único a lo que inducen es a las faltas de respeto, en vez de al intercambio mutuo de pareceres, pues esa es su finalidad. Desgraciadamente coincido con tu opinión en cuanto a que el unico Tomb realmente malo fue el AOD, pero las formas que utilizas te hacen perder toda la razón. Respecto a lo de Uncharted, es cuestión de gustos, pues yo me he aburrido soberanamente con la tercera entrega, no así con las 2 primeras, y desde luego es un poco ventajista comparar las tres entregas de Uncharted con los últimos TR que casualmente han sido los peores de la saga. Por otro lado los primeros TR que son en mi opinión los mejores, están en el Olimpo de las aventuras mirándole de tu a tu a Uncharted. Obviamente son epocas diferentes. Esperemos a tenerlo entre nuestras manos este ultimo para poder valorarlo más objetivamente y ver si se convierte en el referente. A mi todo me indica que sí.
EDITADO EL 25-02-2013 / 23:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años230
Tiene una pinta brutal el juego. Desde aquel trailer lanzado en el E3 del año pasado, el interes por este juego a ido en aumento con cada noticia, y más aun con lo leido en el análisis. Plataformeo excelente, un sistema de combate muy interesante, y escenarios amplios con rutas alternativas. Larita en esta ocasión me ha enamorado con muy buenos argumentos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años231
Se extrañaba un buen tomb raider aunque los anteriores fueron muy buenos no tenian la calidad del Uncharted , con este parece que se esmeraron,  Juegazo que se comprará el primer día que salga a la venta
EDITADO EL 25-02-2013 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
Andrelinoge943Hace 11 años232
Para todos los que decían que la ps3 había llegado a su cumbre y nada màs tendrìan para exprimirle...que equivocados estaban  
1 VOTO
Djmuerte175Hace 11 años233
Nota  pilla lo el dia que sarga 
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años234
@DarkGod

Como he dicho no me suelen gustar los juegos de aventuras basados en buscar tesoros y visitar viejas ruinas....Solo tuve Tomb Raider 2 y 3 de PS1, y la verdad que el segundo me gusto por algunas cosas que tenia, como en una mision que tenias que ir de bajo del agua y te perseguian tiburones blancos, ahi me daba hasta cosa jugar esa parte  Pero mas que nada lo que hacia en ese juego era putear al mayordomo de la mansion. Habia tantos juegos en PS1 que lo deje bastante de lado Tomb Raider....

Este sin embargo si que me llama la atencion, porque se ve mas realista en el modo de que eres mas fragil, no una rambo con par de pechonalidades  que eres casi indestructible, aqui nos muestran Lara siendo mas novata. Aparte tambien por su ambientacion, y una historia mas trabajada.
Matator1433Hace 11 años235
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Realczar
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
No digo que no, pero un 10 en gráficos?...
Si asassin creed tiene 9,7 no se de que te extraña esta nota. Es muy irregular a veces en los analisis y esta vez lo an vuelto a demostrar. Veremos lo que le casca a los proximos grandes estreno como God of war y the last of us
3djuegos otra vez dando notas incuerentes. 10 en Graficos???? En otras palabras graficos perfectos??? No lo creo.
Ya , entonces juegos como yo e mencionado antes deberian tener +10 porque vamos..... Este juego por lo que a mi respecta no me atrae nada y no solo eso si no que la nota esta superinflada . Ultimamente estaban acertados con crisys 3 y dead space 3 y alguno que otro pero este la an cagado . Veras como gow le ponen menos que a la nueva aparicion de lara croft
¿La han cagado? ¿Han inflado la nota? ¿Por que? ¿Por que su opinión no concuerda con la tuya? Son analistas de videojuegos de bastante relevancia (la nota dada por 3d Juegos pondera en las bases de datos de críticas más importantes del mundo) y encima lo han completado... No se, pero me juego mi yate en Montecarlo a que tu aún ni lo has olido, te ha delatado el hecho de que falta una semana para su puesta a la venta. Pero aunque lo hubieses probado, creo que el criterio de los redactores es el que sienta las bases y el tuyo el que compone las inflaciones o deflaciones imparciales de la nota de un videojuego, después de todo estás asumiendo que sabrías juzgar mejor los gráficos en base a algún que otro video gameplay que alguien que se dedica a esto y que se lo ha pasado entero. El juego está recibiendo excelentes críticas, lleva un 8.8 en metacritic de hecho. Está muy bien teorizar si crees que han sido muy benévolos o algo, pero ir de sobrado sin haber jugado al juego es... es simplemente ridículo. Se habrán sobrado pero el juego esta recibiendo excelentes críticas, de hecho lleva un 8.8 en metacritic. Teniendo en cuenta que los juegos tocaron techo gráfico en consolas hace años y que de hecho ya se están presentando las nuevas sobremesa para finales de este mismo año... No creo que sea tan descabellado que Tomb Raider llegue al 10 en gráficos de consola, de hecho si nunca hubiese jugado a Uncharted me costaría creer que algunos de los Gamplay que han subido se están moviendo en consola. Pero aún así me esperaré a jugar al juego para variar antes de comentar los gráficos.
EDITADO EL 25-02-2013 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años236
Vivaaaaa las chicas guerreras!!! este Tom Raider pinta genial!!! y las notas de todos los análisis están siendo muy altas!! por fin un juego de Lara que trata bien al personaje!!  pues para mi ningún juego la trato bien.
Jamulon2748Hace 11 años237
@DarkGod
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vaya resulta que al final Tomb Raider si que ha resucitado, despues de ver como los ultimos eran bastante mediocres en comparacion a sus primeros de PS1. Aunque a mi nunca me han llamado los juegos de aventuras en busca de tesoros y ruinas perdidas....por eso no me he fijado casi nunca en estos y Uncharted, pero parece que este hace una mezcla de ambos y han creado un juego perfecto para mi perfil videojueguil. Mas serio, mas dramatico y oscuro que los nombrados, con un gran argumento, y mayor libertad que en anteriores entregas. Habra que darle una oportunidad cuando este bien baratito, que tengo muchos juegos pendientes aun....
Mira niño, juegos de tomb raider los hay EXCELENTES( Last revelations,tomb raider 2) MUY BUENOS(leyend, aniversario,el original) BUENOS(TR3,underworld) y pasables(chronoclies) pero MEDIOCRE solo hay uno,ANGEL OF DARKNESS. Asique...el juego mediocre es de ps2 y ULTIMO DE CORE DESING..mientras que los anteriores a ese valen la pena y los posteriores tambien.Lo que dices es como si te da por soltar que metalgearsolid2 es mediocre(mediocre hay 1 si,el OPS,el unico canon no kojima) cuando realmente se trata de diferentes niveles de calidad.No hay una sola serie que no tenga ovejas negras..tekken6,soulcalibur4&5,budokai2,driver3.....pero de ahi a llamar MEDIOCRE a media vida de lara croft...es pasarse 5 pueblos. Yo tendria cuidado con lo de uncharted.Las historias del juego de nughty dog van ligadas a peliculas como national tesaure con la accion de indiana jones.Drama? no lo pretende.oscura?tampoco.seria?lo justito.Pero te garantizo que jugar a este ultimo tomb raider te dara una idea generalizada de uncharted...si le quitas lo de las habilidades y esas cosas.De todos modos lo que es el trabajo de nughtydog esta mas enfocado a los personajes y sus aventuras que a "contar una historia" y tombraider NUNCA a puesto demasiada atencion a ninguna de estas 2 cosas. Sere claro,como juego es mas que evidente que este reinicio de lara es infinitamente mejor que las aventuras de drake y cia...pero dudo muchisimo que con lara te sientas tan "comodo" como con drake.Con drake es que literalmente "te lo pasas bien".Estas "muy bien acompañado" con el y su "familia" y cuento con una mano los juegos donde se consigue esa sensacion.Las experencias de tombraider y uncharted son totalmente distintas.Eso se entiende al jugarlo.
Pero vamos a ver, ilustrado, ¿No estás leyendo que pone "bajo su perfil videojueguíl" que te guste a ti no significa que sea bueno y que no te guste no significa todo lo contrario, no tienes mas cartas que los demás, simple y conciso.
creo que leo bastante mejor que tu,pero bueno. Lo a dicho claramente "mediocridad desde los primeros de ps1" y creo que es necesario puntualizar al respecto.
excepto el primero y quizas el segundo, los demas son una mierda. algun problema??? PD: he jugado a todos. el 1, en la saturn.
EDITADO EL 26-02-2013 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
PEPELUIS3000922Hace 11 años238
@SSnake
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
En cuanto a gráficos y jugabilidad y tecnología me temo q esta muy alto, no es por que no me guse la saga, al contrario, que nota le pondrían a los juegos nex gen q probablemente sea el doble de mejor q los de ahora... 100 de nota?..
Simplemente se puntuan respecto a los gráficos/jugabilidad/tecnología de esa generación, sino esta generación también debería tener notas de 200 puesto que venía de PS2 y Xbox
300 en PS1 y 500.000.000 en sega.
Crashings1190Hace 11 años239
Enserio que no entiendo  las notas de 3djuegs primero assassins creed con 9.7 y luego este con 9.4 , entonces ya pueden ir preparando 3 de 10 , para bioshock , gta5 y the last of us que andan muy generosos ultimamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tomb Raider

Hay 416 respuestas en Comentarios del análisis de Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL