Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Randy Pitchford reconoce que han fallado a la hora de impresionar a algunos consumidores

XxClonxX89Hace 11 años16
Yo me compre el juego por steam y en cuanto vi el analisis de 3djuegos y las chorradas que decian no me provoco ni descargarlo y pensaba que era la peor mierda que habia salido... pero luego le di una oportunidad y me empezo a gustar el juego, jugar la campaña de 4 personas en modo supercabronazo es muy adictivo y ni hablar del multijugador... no tiene el mejor guion pero esto se trata de matar hordas de xenomorfos saltando como locos... que la IA es lo peor? si note algunas fallas pero entre 15 xenomorfos queriendo joderme que carajo voy a pararme a ver como se comportan, ellos van y vienen, saltan como locos, se esconden en tuneles, peores IA existen... que la grafica es una porqueria? me estoy dando cuenta de que si los juegos no se parecen en graficas a un COD es una mierda, esta mal que piensen asi, lo que puedo decir ya que yo lo hice con este juego es que no lo critiquen sin haber pasado la campaña por lo menos, quien lo hizo y no le gusto perfecto tendra su opinion y no critico para nada eso ya que cada uno piensa diferente y esta en su derecho, pero de ahi al analisis que le dieron en esta pagina fue con las primeras 2 horas de juego... si no recuerdo mal el analisis decia que los escenarios eran todos iguales que poco al decir eso, primero pasen un juego y luego hagan el analisis
EDITADO EL 25-02-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matii-the-sniper35Hace 11 años17
El juego en si no es malo pero decepciono a muchos por que prometio demaciado
Roberthedark19862047Hace 11 años18
La palabra adecuada es ENGAÑADO.
Bigfuckingun1631Hace 11 años19


   Decepsionaron a muchos fans, yo incluido, y no admiten su metida de pata 
EDITADO EL 25-02-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar30001425Hace 11 años20
Este juego parece del 2008 que me corre a todo alto. no como la mayoria de los nuevos juegos que tengo que utilizar resolución baja y graficos entre medios y altos.
Alan-921827Hace 11 años21
Quizas si no hubiesen sacado a la luz esas supuestas demos del juego acabado, la historia seria otra, con menos hype a sus espaldas podría haber llegado al 6 en sus reviews.

Mi problema es q estoy muy tentado a comprarlo, soy hiper fanático de la franquicia Aliens, y hay gente q defiende el juego, pero me daría bronca darle mi dinero a Randy Pitchford por engañar y mentir a todos con esos vídeos de demostraciones y situaciones q nunca estuvieron en el juego.

Saludos  
Ent31966Hace 11 años22
Es el hype creado lo que a la gente le a acabado doliendo y las mentiras que se han llegado a sacar desde que empezó el juego. Toda su producción a sido un desastre, yo le daré uma oportunidad, pero no se puede negar que el juego no a llegado a la cotas de calidad que en principió se pintaron.
XGinesumX131Hace 11 años23
Sacar una DEMO y q sea mejor q el juego original solo tiene un nombre en este mercado y en todos los mercados , PUBLICIDAD ENGAÑOSA , cosa q esta penado por ley , solo por este motivo y viendo el resultado yo digo NO , nos han querido vender la moto y han MENTIDO A LOS CONSUMIDORES , q , de buena fe han ido a REGALAR SU DINERO por un producto falto en lo prometido . ALIENS CL = TIMO/ESTAFA. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford reconoce que han fallado a la hora de impresionar a algunos consumidores

Hay 23 respuestas en Randy Pitchford reconoce que han fallado a la hora de impresionar a algunos consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL