Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Blu-ray seguirá siendo "el principal mecanismo de distribución" para los juegos de PlayStation 4

CristianTheDeat13916Hace 11 años64
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
Primero, donde vas con esas confianzas, de colegas nada. Sony no lo inventó, lo aplicó en su consola y gracias a eso se dió a conocer el nuevo formato. Y por último, Xbox está derrotada desde que montaron el primer prototipo
Pero si tu y yo nos vamos de cañas hombre. Hay le as dao,no lo invento,la próxima vez exprésate mejor. Si,me hace gracia ver que una consola con formato DVD le habrá dado tantos problemas al poder oculto del CELL.
Perdona mis palabras, la excitación de las noticias de Sony me aceleran y no expreso con claridad mis pensamientos. Yo no veo los problemas dados por esa susodicha consola frie-chorizos con formato DVD. Si de verdad quiere hacerle frente, que hagan exclusivas de calidad sin refreirlas una y otra vez
Perdóname a mi,soy una persona que le gusta expresar sus pensamientos muy abiertamente y a veces ofende. La próxima vez te invito a una barbacoa,aunque mi Xbox Slim no calienta muy bien,mejor invítame tu,que tu Play 3 es capaz de Cocer huevos.
Estás perdonado, hay que tener compasión de los que son inferiores. Me gustaría asistir, pero te equivocas de la función de PS3, es más útil como nevera portátil. En cuanto a tu Xbox, podemos usarla como horno y si te parece atrevido podemos practicar la fusión nuclear con ella
Oh Gracias ser superior,por mostrarme el camino que debe ser un buen Sonyer, así no cometeré el error de seguirlo. Oh My God,mi Xbox 360 Slim es tan avanzada que podemos practicar la fusión Nuclear, así podremos tirar un pequeño obús en tu casa como demostración jugable.
1 VOTO
StrifE837404Hace 11 años65
@Juanhobby
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A lo mejor lo leí mal, pero creo que se dijo que en PS4 podrías jugar mientras se descarga/instala el juego sin necesidad de esperar horas para poder jugarlo.
No has leído mal, pero igualmente ese juego habrá que descargarlo y si tu conexión no es del todo "fina" en alguna parte seguramente no podrás mover el juego puesto que por poner imaginemos que no se te haya descargado esa parte que te hace falta para poder continuar. Además, el espacio que ocupará el juego en el disco duro, eso con el formato físico no pasa.
Evidentemente todo dependerá de lo buena que sea tu conexión y lo bien implementado que esté el servicio online de Sony. Si es como el de PS3 ya te digo yo que nos podemos olvidar de todas estas lindezas que anuncian. También habrá que ver qué capacidad de disco duro viene de serie con la consola y si existirá la posibilidad de sustituirlo por otro en el futuro o ampliar su capacidad de almacenamiento insertando otro. Falto mucho por ver y supongo que el E3 despejará muchas dudas. Pero a priori lo anunciando resulta atractivo.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 11 años66
@StrifE83
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]A mi la verdad es que no me haría ninguna gracia gastarme 60€ en un juego y tener que esperar 6 horas o un día para descargarme los 15GB de é[/b]l, además el espacio del HDD, no me gusta tener juegos de más de 1GB instalados por el poco espacio que puedes tener en PS3. Es que no es lo mismo eso a venir de tu tienda de videojuegos, meter el disco en tu consola y ponerte a jugar sin tener que instalar nada en el HDD a no ser que sea una [i]chorri-actualización[/i]. La distribución digital está muy bien en PC porque cada cual le puede poner el HDD que quiera a su PC y ahí meter de todo, por otra parte las descargas a través de Steam son muy ligeras (por lo menos para mi), pero en consolas, esta distribución aun le queda mucho para asentarse en el mercado completamente.
@Prisoner
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Por más que lo leo no lo pillo.......
Como no se refiera al Blu-ray, otra cosa no pillo.
A lo mejor lo leí mal, pero creo que se dijo que en PS4 podrías jugar mientras se descarga/instala el juego sin necesidad de esperar horas para poder jugarlo.
Pero eso quiere decir que usaras la conexion aparte de en el juego en la descarga por lo que la descarga ira mas lenta y el online del juego puede que tambien e.e
La descarga seguro que irá más lenta, pero al menos podrás jugar a un juego online mientras descargas los que sea (juego/vídeo) cosa que en PS3 no se puede. Si afectará al juego online no lo sé, pero existe la posibilidad de que empieces a descargar un juego, te pongas a jugar online a otro y cuando te canses empieces a jugar al que estabas descargando aunque no esté descargado al 100%. Yo creo que los 8GB de ram van más encaminados a poder realizar numerosos procesos a la vez que a tener mejores gráficos en los juegos. De hecho cuando se rumoreaba que tendría 4GB de ram se dijo que 500 MB era solo para el sistema operativo. Obviamente para disfrutar de manera decente de estos servicios se necesita una conexión de banda ancha de 20-30mb para arriba. Yo tengo 30MB de Ono y me he descargado juegos de 18GB en menos de 2 horas. Con una conexión medio decente te descargas un 1gb en pocos minutos, suficiente para ejecutar el juego con esta nueva tecnología que ha anunciado Sony para PS4. Muchas promesas. Veremos cómo funciona.
si, yo tambien tengo los 30mb de ONO pero somos en mi casa 2 PC de sobre mesa, la PS3 , y 3 moviles (al estar en casa usan el wi-fi no el internet contratado) tengo mi PC y la PS3 conectadas por cable y lo demas inalambrico y por ahora puedo jugar online en la PS3 y en el PC jugar otra cosa online y tener bastantes cosas abiertas asi que espero que me aguante ese tipo de descargas mientras juego, aunque sigue estando el problema de si el juego lo guardas en tu consola contando con el que InFamous 2 ocupa 30 gb cuanto ocupara uno de PS4? pongamos 40 para el ejemplo para 10 juegos que puede comprar alguien al año serian ya 400gb si la consola duran entre 6-8 años cada generacion significa que teniendo un disco duro de 1TB ya te faltaria bastante espacio e.e
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 11 años67
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
Primero, donde vas con esas confianzas, de colegas nada. Sony no lo inventó, lo aplicó en su consola y gracias a eso se dió a conocer el nuevo formato. Y por último, Xbox está derrotada desde que montaron el primer prototipo
Pero si tu y yo nos vamos de cañas hombre. Hay le as dao,no lo invento,la próxima vez exprésate mejor. Si,me hace gracia ver que una consola con formato DVD le habrá dado tantos problemas al poder oculto del CELL.
Perdona mis palabras, la excitación de las noticias de Sony me aceleran y no expreso con claridad mis pensamientos. Yo no veo los problemas dados por esa susodicha consola frie-chorizos con formato DVD. Si de verdad quiere hacerle frente, que hagan exclusivas de calidad sin refreirlas una y otra vez
Perdóname a mi,soy una persona que le gusta expresar sus pensamientos muy abiertamente y a veces ofende. La próxima vez te invito a una barbacoa,aunque mi Xbox Slim no calienta muy bien,mejor invítame tu,que tu Play 3 es capaz de Cocer huevos.
Estás perdonado, hay que tener compasión de los que son inferiores. Me gustaría asistir, pero te equivocas de la función de PS3, es más útil como nevera portátil. En cuanto a tu Xbox, podemos usarla como horno y si te parece atrevido podemos practicar la fusión nuclear con ella
Oh Gracias ser superior,por mostrarme el camino que debe ser un buen Sonyer, así no cometeré el error de seguirlo. Oh My God,mi Xbox 360 Slim es tan avanzada que podemos practicar la fusión Nuclear, así podremos tirar un pequeño obús en tu casa como demostración jugable.
Que sea capaz de generar tal energia no significa que sea segura y explote en tu mismo hogar, es muy peligroso, no apto para menores Se dice que Corea del Norte está realizando pruebas con la Xbox como uso militar.
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años68
@MrSister
Mostrar cita
El sur de europa xDDDDDDD bueno no se cuanto pesa un juego de ps3 ni cuanto pesaran los de ps4 pero aun asi decir que 3 o 4 dias para bajarlo me parece un poco exagerado. es muy facil comprar el juego y ponerlo a descargar por la noche, o cuando te vas al curro por la mañana etc. de todos modos me alegro de que sigan con el formato fisico. la descarga digital esta bien porque no ocupa espacio fisico y en teoria deberia ser mas barata (veremos que hacen con los precios digitales de ps4... ejem! ) pero nada mola mas que tener una vicioteca con las grandes joyas contemporaneas en su cajita original, con su manual sus discos impresos etc etc. el formato digital es el futuro, pero para españa quizas en otros 40 años.
Curro por la mañana? en España? eso aun existe?
Alex-DeLarge728Hace 11 años69
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
de hecho si, financio su desarrollo.. por eso fue la primera consola en tenerlo cuando costaba por separado 900usd.
Milikito-vv248Hace 11 años70
@Dibolver
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@Ozule
Mostrar cita
Pues a mí sinceramente me da igual. Yo tengo clarísimo que me paso al digital en esta generación. Me ahorro el espacio en las estanterías de casa y sobre todo lo prefiero para la facilidad de saltar de un juego a otro sin levantarme del sofá (estoy harto de tener que levantarme a cambiar el disco cada vez que se conectan mis amigos y quieren jugar a un juego multi).
Si no te levantes del sofá no valla a ser que te entren agujetas en las piernas . No te jode . Despues se dice que los andaluces son todos muy vagos . Buena escusa estoy harto de levantarme a cambiar el disco jajajaj
Oye que yo soy andaluz y prefiero el formato fisico eh jajajaja y por cierto las ediciones coleccionista que te las mandan a casa o que? D
Jajjaja yo también soy andaluz y también prefiero el formato fisico . Las ediciones coleccionistas las compro en los establecimientos de Sevilla, no no me las traen .
yo soy Gaditano, lo de las ediciones coleccionista me referia a que si lo ponen todo digital entonces la figura o lo que traiga la edicion coleccionista te lo llevan a casa o que D
Lo entendi mal
Dibolver4353Hace 11 años71
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
Primero, donde vas con esas confianzas, de colegas nada. Sony no lo inventó, lo aplicó en su consola y gracias a eso se dió a conocer el nuevo formato. Y por último, Xbox está derrotada desde que montaron el primer prototipo
Pero si tu y yo nos vamos de cañas hombre. Hay le as dao,no lo invento,la próxima vez exprésate mejor. Si,me hace gracia ver que una consola con formato DVD le habrá dado tantos problemas al poder oculto del CELL.
Perdona mis palabras, la excitación de las noticias de Sony me aceleran y no expreso con claridad mis pensamientos. Yo no veo los problemas dados por esa susodicha consola frie-chorizos con formato DVD. Si de verdad quiere hacerle frente, que hagan exclusivas de calidad sin refreirlas una y otra vez
Perdóname a mi,soy una persona que le gusta expresar sus pensamientos muy abiertamente y a veces ofende. La próxima vez te invito a una barbacoa,aunque mi Xbox Slim no calienta muy bien,mejor invítame tu,que tu Play 3 es capaz de Cocer huevos.
Estás perdonado, hay que tener compasión de los que son inferiores. Me gustaría asistir, pero te equivocas de la función de PS3, es más útil como nevera portátil. En cuanto a tu Xbox, podemos usarla como horno y si te parece atrevido podemos practicar la fusión nuclear con ella
Oh Gracias ser superior,por mostrarme el camino que debe ser un buen Sonyer, así no cometeré el error de seguirlo. Oh My God,mi Xbox 360 Slim es tan avanzada que podemos practicar la fusión Nuclear, así podremos tirar un pequeño obús en tu casa como demostración jugable.
asi hasta me rio con estas discusiones
Dexman978105Hace 11 años72
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
Ha ganado en la guerra de los formatos, con el Blu-Ray al Hd-Dvd, pero nada mas
Shaouyu462Hace 11 años73
Hombre, tan mierder no somos en el sur de Europa eh? Tres días para descargar un juego!? Los más grandes que yo he descargado han tardado horas, pero nunca días! 
1 VOTO
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años74
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
Primero, donde vas con esas confianzas, de colegas nada. Sony no lo inventó, lo aplicó en su consola y gracias a eso se dió a conocer el nuevo formato. Y por último, Xbox está derrotada desde que montaron el primer prototipo
asi se habla hermano @Blood-Eagle
CristianTheDeat13916Hace 11 años75
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
Primero, donde vas con esas confianzas, de colegas nada. Sony no lo inventó, lo aplicó en su consola y gracias a eso se dió a conocer el nuevo formato. Y por último, Xbox está derrotada desde que montaron el primer prototipo
Pero si tu y yo nos vamos de cañas hombre. Hay le as dao,no lo invento,la próxima vez exprésate mejor. Si,me hace gracia ver que una consola con formato DVD le habrá dado tantos problemas al poder oculto del CELL.
Perdona mis palabras, la excitación de las noticias de Sony me aceleran y no expreso con claridad mis pensamientos. Yo no veo los problemas dados por esa susodicha consola frie-chorizos con formato DVD. Si de verdad quiere hacerle frente, que hagan exclusivas de calidad sin refreirlas una y otra vez
Perdóname a mi,soy una persona que le gusta expresar sus pensamientos muy abiertamente y a veces ofende. La próxima vez te invito a una barbacoa,aunque mi Xbox Slim no calienta muy bien,mejor invítame tu,que tu Play 3 es capaz de Cocer huevos.
Estás perdonado, hay que tener compasión de los que son inferiores. Me gustaría asistir, pero te equivocas de la función de PS3, es más útil como nevera portátil. En cuanto a tu Xbox, podemos usarla como horno y si te parece atrevido podemos practicar la fusión nuclear con ella
Oh Gracias ser superior,por mostrarme el camino que debe ser un buen Sonyer, así no cometeré el error de seguirlo. Oh My God,mi Xbox 360 Slim es tan avanzada que podemos practicar la fusión Nuclear, así podremos tirar un pequeño obús en tu casa como demostración jugable.
Que sea capaz de generar tal energia no significa que sea segura y explote en tu mismo hogar, es muy peligroso, no apto para menores Se dice que Corea del Norte está realizando pruebas con la Xbox como uso militar.
No explotara,te lo puedo asegurar,pero como buen colega tuyo te lo advierto,la Play 3 esta acostumbrada a imitar semáforos y puede quedar inservible para después explotar como una carta bomba de Mortadelo y Filemon. No hablemos de edades,que tu tienes la misma edad que yo,la cuestión es si en lo mental es lo mismo. Normal que Corea del Norte haga pruebas militares con ella,la ven mucho mas útil que la Coce-Huevos.
StrifE837404Hace 11 años76
@Dibolver
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]A mi la verdad es que no me haría ninguna gracia gastarme 60€ en un juego y tener que esperar 6 horas o un día para descargarme los 15GB de é[/b]l, además el espacio del HDD, no me gusta tener juegos de más de 1GB instalados por el poco espacio que puedes tener en PS3. Es que no es lo mismo eso a venir de tu tienda de videojuegos, meter el disco en tu consola y ponerte a jugar sin tener que instalar nada en el HDD a no ser que sea una [i]chorri-actualización[/i]. La distribución digital está muy bien en PC porque cada cual le puede poner el HDD que quiera a su PC y ahí meter de todo, por otra parte las descargas a través de Steam son muy ligeras (por lo menos para mi), pero en consolas, esta distribución aun le queda mucho para asentarse en el mercado completamente.
@Prisoner
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Por más que lo leo no lo pillo.......
Como no se refiera al Blu-ray, otra cosa no pillo.
A lo mejor lo leí mal, pero creo que se dijo que en PS4 podrías jugar mientras se descarga/instala el juego sin necesidad de esperar horas para poder jugarlo.
Pero eso quiere decir que usaras la conexion aparte de en el juego en la descarga por lo que la descarga ira mas lenta y el online del juego puede que tambien e.e
La descarga seguro que irá más lenta, pero al menos podrás jugar a un juego online mientras descargas los que sea (juego/vídeo) cosa que en PS3 no se puede. Si afectará al juego online no lo sé, pero existe la posibilidad de que empieces a descargar un juego, te pongas a jugar online a otro y cuando te canses empieces a jugar al que estabas descargando aunque no esté descargado al 100%. Yo creo que los 8GB de ram van más encaminados a poder realizar numerosos procesos a la vez que a tener mejores gráficos en los juegos. De hecho cuando se rumoreaba que tendría 4GB de ram se dijo que 500 MB era solo para el sistema operativo. Obviamente para disfrutar de manera decente de estos servicios se necesita una conexión de banda ancha de 20-30mb para arriba. Yo tengo 30MB de Ono y me he descargado juegos de 18GB en menos de 2 horas. Con una conexión medio decente te descargas un 1gb en pocos minutos, suficiente para ejecutar el juego con esta nueva tecnología que ha anunciado Sony para PS4. Muchas promesas. Veremos cómo funciona.
si, yo tambien tengo los 30mb de ONO pero somos en mi casa 2 PC de sobre mesa, la PS3 , y 3 moviles (al estar en casa usan el wi-fi no el internet contratado) tengo mi PC y la PS3 conectadas por cable y lo demas inalambrico y por ahora puedo jugar online en la PS3 y en el PC jugar otra cosa online y tener bastantes cosas abiertas asi que espero que me aguante ese tipo de descargas mientras juego, aunque sigue estando el problema de si el juego lo guardas en tu consola contando con el que InFamous 2 ocupa 30 gb cuanto ocupara uno de PS4? pongamos 40 para el ejemplo para 10 juegos que puede comprar alguien al año serian ya 400gb si la consola duran entre 6-8 años cada generacion significa que teniendo un disco duro de 1TB ya te faltaria bastante espacio e.e
Dudo mucho que PS4 venga con 1TB de serie. Si Sony quiere apostar de verdad por el formato digital debe ofrecer facilidades al usuario. Entre ellas estaría una oferta mejor a la que tenemos en juegos físicos (precios más bajos) y facilidad para ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola. Además de un disco duro de serie con gran capacidad estaría genial que PS4 permitiera instalar juegos en un disco externo y se pudieran ejecutar desde ahí. Pero claro, ejecutar un juego desde un disco externo conectado por USB no sé cómo va a rendir.
Meracle1917213Hace 11 años77
Genial! esto quiere decir que la inversión fue buena en PS3 y necesaria para que hoy día nos llegue mas barata y mas cercana que nunca.

Ahora no existe la incertidumbre de hace unos años con esta tecnología... es el momento de aprovecharla a tope!
CristianTheDeat13916Hace 11 años78
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
de hecho si, financio su desarrollo.. por eso fue la primera consola en tenerlo cuando costaba por separado 900usd.
Esto ¿Te suena BDA? (Blu-Ray Disc Association) es un grupo de compañías tecnológicas que hicieron el Blu Ray, SONY participo con ellas.
Milikito-vv248Hace 11 años79
@Fizban
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@Ozule
Mostrar cita
Pues a mí sinceramente me da igual. Yo tengo clarísimo que me paso al digital en esta generación. Me ahorro el espacio en las estanterías de casa y sobre todo lo prefiero para la facilidad de saltar de un juego a otro sin levantarme del sofá (estoy harto de tener que levantarme a cambiar el disco cada vez que se conectan mis amigos y quieren jugar a un juego multi).
Si no te levantes del sofá no valla a ser que te entren agujetas en las piernas . No te jode . Despues se dice que los andaluces son todos muy vagos . Buena escusa estoy harto de levantarme a cambiar el disco jajajaj
Oye que yo soy andaluz y prefiero el formato fisico eh jajajaja y por cierto las ediciones coleccionista que te las mandan a casa o que? D
Jajjaja yo también soy andaluz y también prefiero el formato fisico . Las ediciones coleccionistas las compro en los establecimientos de Sevilla, no no me las traen .
yo soy Gaditano, lo de las ediciones coleccionista me referia a que si lo ponen todo digital entonces la figura o lo que traiga la edicion coleccionista te lo llevan a casa o que D
Esos andaluces buenos, yo soy otro de Sevilla jajajaja, Milikito, las ediciones coleccionistas te salen baratas? es que no se bien donde pillarlas y que salgan (guiño guiño) rentables para un tieso como yo
Baratas no son yo las suelo comprar en Game, Gamestop, Fnac, etc y otra tienda de un amigo mio que le digo que cuando pida de importación me traiga algunas. Por cierto esperemos que no llueva el 28 sino el día de Andalucía va a estar pasado por agua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Blu-ray seguirá siendo "el principal mecanismo de distribución" para los juegos de PlayStation 4

Hay 175 respuestas en El Blu-ray seguirá siendo "el principal mecanismo de distribución" para los juegos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL