Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony serían felices si algunos de sus juegos se adaptaran a la estructura del juego en episodios

BerserkMode894Hace 11 años16
.... esto es, interesante en mezcla con sospechas extrañas y condimentado de hay algo raro.

Definitivamente están pidiendo algo así, cosa que sería lógica desde el punto de que nos hacen esperar a otro capítulo para la consola, otro para sus periféricos y otros para los costes de todo lo anterior... Caramba... no todo pintaba bien en la consola; ya me había emocionado de más.
Feroad700Hace 11 años17
Si claro! ¿aquí la cuestión es vender las cosas por trozos no? primero baratito para que piquemos y después mas caro. Mal vais si hacéis eso.
Eadasder1865Hace 11 años18
@Namsel
Mostrar cita
[b]The Walking Dead[/b] es un juegazo que ha sorprendido bastante. No echa para atrás su sistema de episodios independientes. Otros como [b]Alan Wake[/b] están contado como una serie de TV y se basa en capítulos, sólo que vienen todos en el mismo disco. Lo que sí que le pega hacer este tipo de cosas es a [b]David Cage[/b]. No se lo digáis dos veces...
Asura's Wrath es otro buen ejemplo tambien. Creo que incluso tenia cortes comerciales y todo
1 VOTO
Ridley9419656Hace 11 años19
Madre.mia jajaja, ahora los juegos saldran al principio de año y por fasciculos, como los de la tele, haciendo que el juego te dure un año pero por lo que tardan en lanza el segundo jajajajajaja
Pavochico525Hace 11 años20
El final de esta gen a sido un asco debido a Dlcs, pases de temporada etc Y el inicio de la nueva no promete ser mejor...
Txintxeto924296Hace 11 años21
Si lo hacen con juegos que no se fija mucha gente como por ejemplo hicieron con Siren Blood Curse me parece bien pero que luego lo saquen en formato fisico enterito por favor. Pero que no flipen y nos quieran vender 22 capitulos de Uncharted uno por uno porque no . Por cierto yo si me fijao en Siren Blood Curse que lo tengo en mi estanteria . Si es un con pocos capitulos (que sean largos) pues bueno pero que lo saquen en formato fisico despues odio el formato digital. Me veo jugando a Borderlands 3 llegar a nivel 10 y que te ponga insert dolar xDDD
Asasas500011684Hace 11 años22
Juegos por episidios + DLC = combinación perfecta   ( pero no precisamente para el consumidor )
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años23
"Episodios", "capítulos", "fascículos"... llámalo X; para mí, "entregas" de las de toda la vida. 

  Al final es simplemente cuestión de qe el juego esté pensado, desde un principio, para tener más partes, en lugar de sacar siguientes entregas forzadas y metidas con calzador sólo para sacar más pasta, aunqe en realidad ensucien o prostituyan el producto qe era redondo.
Tesabesminombre2026Hace 11 años24
[i]ya me veo pasandome un god of war y al pasarme un nivel sale un mensaje diciendo: [b]esperate 3 semanas para descargarte el siguiente nivel[/b] .[/i]
[b] como si ya les pareciera poco pagar 70 euros por un juego incompleto y lleno de DLC ocultos[/b],y ahora quieren hacer los juegos por episodios.. es que cada dia esto va a ir a peor ,nada mas quieren llenarse los bolsillos haciendo un juego a medias. [b]maná de incompetentes[/b] 
Andreke1342Hace 11 años25
Pero en castellano.... gracias....
Spiderignacio4487Hace 11 años26
Claro... y si no venden te dejan la historia colgada, como las series de tv. Recuerdo cuando vi el juego q dije, me lo pillare cuando salga entero... xo gracias a los simpaticos q se lo pillaron mas caro y x entregas, es posible q este formato se instaure en el futuro...

Si seguis comprando estos camelos,  dlcs, juegos con final aparte, y ahora episodios. nos la van meter otra vez doblada maxo... esto es como lo q pasa en españa con la corrupcion o los xavales en las discos, q hablab d amor y lo q kieren es meter. Se ma io la pinza xo creo q se me entiende...
Pablus2710697Hace 11 años27
Como diría Homer Simpson:
"La felicidad de mi dinero es lo único que me dinera"
Shaouyu462Hace 11 años28
Pues a mí no me terminan de convencer, ni con Walking Dead. Eso de vender un juego a cachos... 
WhiteThief867Hace 11 años29
Y luego no quieren que haya pirateria......   Tienen mas pocas luces.... A mi no me sobra el dinero como para estar comprando juegos por capitulos y encima para que luego tengan pesima calidad, pero a la vez sean necesarios para seguir el hilo argumental..... 
En vez de aprender de buenas iniciativas como el crowdfunding o bajar el precio disparate de los juegos, lo que hacen es querer exprimir mas al consumidor y sacar los dlc's de los co**nes....
Venga campeones seguid así.....
Torgue381Hace 11 años30
Y un jamon....
WayneD2475Hace 11 años31
Cuanta hipocrecia. Todo mundo adorando al juego The Walking Dead, y ahora se habla de juegos episodicos y resulta que son una mierda...
EDITADO EL 25-02-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony serían felices si algunos de sus juegos se adaptaran a la estructura del juego en episodios

Hay 44 respuestas en En Sony serían felices si algunos de sus juegos se adaptaran a la estructura del juego en episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL