Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Sorpresa de treyarch para ps3 0.o!!!!!!!!!!!!

NatteFrost113Hace 11 años16
@Haloinvacion
Mostrar cita
Parche para mejorar la conexion puedeser ya que ellos antes hablaron que hivan a trabajar con sony para arreglar eso puede ser esoo aunque nunca me a dado laag ahahha megustaria un mapa exclusivo solo para ps3 para que los del xbox os cagen en su exclusividad
jajaxD lastima que eso no va a pasar, Entre Activision y Microsoft hay un contrato no de miles sino de millones de dolares, por eso es que sacan los mapas antes en la xbox, lo que ven que tiene la xbox en el call of duty eso va a tener la ps3 despues de 1 mes, nunca tendra algo la ps3 que no tenga la xbox en el call of duty, y no es ofensa , solo aclaracion. saludos
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 11 años17
Nuevos prestigios??  
Amunt8766Hace 11 años18
Por pedir que me regalen nuketown zombies o como dice uno de mas arriba un modo como infectado estaria bien aunque con este cuchillo dificil
Demon-spa799Hace 11 años19
Ya se cual va a ser la sopresa, un parche que va a empeorar el juego mas que los parches anteriores. Lo digo enserio, los parches del black Ops 2 en PS3 solamente lo han empeorado mas de lo que estaba antes.
EDITADO EL 25-02-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pram145588Hace 11 años20
@Demon-spa
Mostrar cita
Ya se cual va a ser la sopresa, un parche que va a empeorar el juego mas que los parches anteriores. Lo digo enserio, los parches del black Ops 2 en PS3 solamente lo han empeorado mas de lo que estaba antes.
Yo que sepa que los parches fuesen a peor paso en mw3. Ahora en bo2 los parches que llevan son positivos, tanto en solicion de bugs, compensacion de armas (mas o menos), añadido mas historial (faltaria por ver las muertes por ejemplo porque no quiero estar con la calculadora dividiendo bajas entre ratio para saber las muertes ), mejora del matchmaking y muchas cosas, no se... Yo no lo veo tan mal
Demon-spa799Hace 11 años21
@Pram145
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
Ya se cual va a ser la sopresa, un parche que va a empeorar el juego mas que los parches anteriores. Lo digo enserio, los parches del black Ops 2 en PS3 solamente lo han empeorado mas de lo que estaba antes.
Yo que sepa que los parches fuesen a peor paso en mw3. Ahora en bo2 los parches que llevan son positivos, tanto en solicion de bugs, compensacion de armas (mas o menos), añadido mas historial (faltaria por ver las muertes por ejemplo porque no quiero estar con la calculadora dividiendo bajas entre ratio para saber las muertes ), mejora del matchmaking y muchas cosas, no se... Yo no lo veo tan mal
En mi punto de vista yo lo veo peor: 1.El juego se congela varias veces al finalizar una partida, lo mas extrano es que la mayoria de veces que se congela es cuando yo tengo el host 2.En una partida de un momento a otro el jugo me saca de la partida mostrandome el error "Conexion perdida con el host" Sin embargo, mis amigos siguen en la misma partida en la que estaba antes. 3.No puedo subir un simple clip del modo cine ya que el juego comienza a tener unos bajonazos extremos de frame rate y luego me sale el error "Error al renderizar el clip"
Demon-spa799Hace 11 años22
@NatteFrost
Mostrar cita
@Haloinvacion
Mostrar cita
Parche para mejorar la conexion puedeser ya que ellos antes hablaron que hivan a trabajar con sony para arreglar eso puede ser esoo aunque nunca me a dado laag ahahha megustaria un mapa exclusivo solo para ps3 para que los del xbox os cagen en su exclusividad
jajaxD lastima que eso no va a pasar, Entre Activision y Microsoft hay un contrato no de miles sino de millones de dolares, por eso es que sacan los mapas antes en la xbox, lo que ven que tiene la xbox en el call of duty eso va a tener la ps3 despues de 1 mes, nunca tendra algo la ps3 que no tenga la xbox en el call of duty, y no es ofensa , solo aclaracion. saludos
Black Ops 2 en PS3 tambien tiene exclusividades, Algunos bugs son exclusivos en PS3
EDITADO EL 25-02-2013 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Degollador1930266Hace 11 años23
@Amunt8
Mostrar cita
Por pedir que me regalen nuketown zombies o como dice uno de mas arriba un modo como infectado estaria bien aunque con este cuchillo dificil
Y los que ya tenemos nuketown zombies que?
Harry-zzipotter4570Hace 11 años24
@Degollador19
Mostrar cita
@Amunt8
Mostrar cita
Por pedir que me regalen nuketown zombies o como dice uno de mas arriba un modo como infectado estaria bien aunque con este cuchillo dificil
Y los que ya tenemos nuketown zombies que?
exacto, los que hemos pagado 50 euros nos jodemos?? Yo creo que o bien actualizan para "intentar mejorar la conexion", o bien nos darán prestigios nuevos. Aun así es raro porque lo de mejorar la conexion no nos lo venderían como una sorpresa tan intrigante, y lo de los prestigios deberian de hacerlo antes en xbox, aunque alomejor lo hacen antes en ps3 porque es en ps3 donde estaba glitcheado el truco del prestigio maestro o prestigio 12, además de que ya se han descubierto nuevos emblemas de prestigio que estaban dentro del juego.
1 VOTO
Jacolo-13137Hace 11 años25
@Fernando7
Mostrar cita
Algo me ha llevado a pensar que Nuketown gratis para todos .
Si hicieran eso, de qe les serviria haberme regalado el mapa de nuketown zombies cuando me compre el season pas? Eso si qe seria una troleada, para los qe tenemos el season pas claro, para los dema seria la hos tia. Por mi qe lo hagan, mas competencia en marcadores, jajajaja
Tronxo198110771Hace 11 años26
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Que mejoren la conexion!!!!!
Pues es lo mejor que podrían hacer !!!!
Jeod691799Hace 11 años27
Mejor ni me ilusiono  seguro que solo son puntos dobles 

Expectativas bajas amigos  y si es mejor que eso si será una gran sorpresa.
Inazuma-eleven18525Hace 11 años28
Yo creo que el pack revolution. Lol
XxJesus007xX229Hace 11 años29
@Demon-spa
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
Ya se cual va a ser la sopresa, un parche que va a empeorar el juego mas que los parches anteriores. Lo digo enserio, los parches del black Ops 2 en PS3 solamente lo han empeorado mas de lo que estaba antes.
Yo que sepa que los parches fuesen a peor paso en mw3. Ahora en bo2 los parches que llevan son positivos, tanto en solicion de bugs, compensacion de armas (mas o menos), añadido mas historial (faltaria por ver las muertes por ejemplo porque no quiero estar con la calculadora dividiendo bajas entre ratio para saber las muertes ), mejora del matchmaking y muchas cosas, no se... Yo no lo veo tan mal
En mi punto de vista yo lo veo peor: 1.El juego se congela varias veces al finalizar una partida, lo mas extrano es que la mayoria de veces que se congela es cuando yo tengo el host 2.En una partida de un momento a otro el jugo me saca de la partida mostrandome el error "Conexion perdida con el host" Sin embargo, mis amigos siguen en la misma partida en la que estaba antes. 3.No puedo subir un simple clip del modo cine ya que el juego comienza a tener unos bajonazos extremos de frame rate y luego me sale el error "Error al renderizar el clip"
El numero 2 es porque el host tira del cable a mi me pasa
XxJesus007xX229Hace 11 años30
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Que mejoren la conexion!!!!!
Pues es lo mejor que podrían hacer !!!!
MMmmmmmm... 1º Estaría bien pero te has replanteado de que si nos mejoran la conexión habría mas gente inmortal mira los guiris que ya son inmortales imagínate con conexión mejorada. 2º Para que la van a mejorar los que tengan buena conexión la tienen y si no te conformas con tu conexión selecciona modo de búsqueda mejor. con 5 megas tengo 4 rayas asín que o te compras 30,40,50,60,70,80,90,100,100000 megas o haces lo que te he dicho
Amunt8766Hace 11 años31
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Amunt8
Mostrar cita
Por pedir que me regalen nuketown zombies o como dice uno de mas arriba un modo como infectado estaria bien aunque con este cuchillo dificil
Y los que ya tenemos nuketown zombies que?
exacto, los que hemos pagado 50 euros nos jodemos?? Yo creo que o bien actualizan para "intentar mejorar la conexion", o bien nos darán prestigios nuevos. Aun así es raro porque lo de mejorar la conexion no nos lo venderían como una sorpresa tan intrigante, y lo de los prestigios deberian de hacerlo antes en xbox, aunque alomejor lo hacen antes en ps3 porque es en ps3 donde estaba glitcheado el truco del prestigio maestro o prestigio 12, además de que ya se han descubierto nuevos emblemas de prestigio que estaban dentro del juego.
lo digo en broma estamos locos? no van a soltar un mapa gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sorpresa de treyarch para ps3 0.o!!!!!!!!!!!!

Hay 49 respuestas en Sorpresa de treyarch para ps3 0.o!!!!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL