Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol

Michukratos16565Hace 14 años32
@Guybrush
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
Voy a ejercer de "Pitoniso Guybrush" y os voy a adelantar que muchos de los que andan reclamando innovación a las compañías de videojuegos y que les echan en cara a los videojuegos que hacen siempre lo mismo, se llevarán las manos a la cabeza y echarán pestes contra un videojuego de fútbol que no se desarrolla en estadios y que no es de 11 contra 11.
Exactamemte este de innovar más bien poco, conoces el Fifa Street??? porque vamos con esa imagen y el planteamiento cualquiera se cree que es la tercera parte, además online solo 1contra 1 y offline 2 contra 2?? bufff vamos innovación pura
Y tú sabes que antes de Fifa Street ya había muchos juegos que optaban por fútbol en royo urbano? Y no sólo en fútbol, también en baloncesto y en otros deportes? Aún así eso es hacer algo diferente...
Claro que lo sé, te he puesto el ejmplo mas reciente y que además ha salido esta gen, me parece perfceto que lo hagan pero de innovación 0
BLaZe2742Hace 14 años33
Pure Football tiene mas pinta de hacerle competencia al Fifa Street que al PES y Fifa...
Jorbarsol663Hace 14 años34
Ya hay demasiados juegos de futbol como para que llegue Ubisoft y los supere.     
Face2face23Hace 14 años35
Mi opinion un juego de futbol sala con graficos brutales y un control al estilo fifa con regates pero sin rollos oliver y benji y con un enfoque mas serio que no parezca un partido benefico de disney 3D studios se saldria. Creo que tanto FIFA como PRO llevan muchos años de adelanto pero si se hace una apuesta seria por el futbol sala respaldado por una compañia fuerte y con un editor poderoso... aunque no venga al caso m he comprado el nba live 10 de 2ºmano y le ha pasado exactamente lo mismo que al pro esta estancado, pero es que encima el apartado grafico ha ido a peor tuve el 08 y estaba mucho mas pulido no lo entiendo.
Kiel363Hace 14 años36
Como me gusta el futbol ubisoft me parece bien que le pongas tu sabor haber como les queda
Japodu254Hace 14 años37
Eehhh yo le diria a ubisoft que eso de acer videojuegos de skate con el nombre de uno que ace snow no queda muy bien...
Esteno2811Hace 14 años38
Bueno , le seguire la pista , sera pareceido a Fifa Street , pero , no se , algo me llama  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol

Hay 38 respuestas en Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL