Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bugbear anuncia "su próximo juego de conducción"

Mortiz11342Hace 11 años16
@Chuputa
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
En mi opinion esta generacion los juegos de carreras no brillaron como lo hicieron en la anterior, encima tubieron que hacer un remake de un buen juego de conduccion de la pasada generacion (NFS most wanted), justo ayer, prove el Gran Turismo 5, tenia unas altas expectativas sobre ese juego, pero no me gusto, el unico que me gusto fue Mario Kart y NFS most Wanted (siendo remake), espero que la next-gen nos traigan juegos de carrera muy aceptables. @Chuputa a cada rato te veo diciendo lo mismo, soy nintendero, pero ya deja de presumir.
yo digo la verdad
Prefiero que lo confirme la misma desarrolladora (Como el remake de NFS most wanted los desarrolladores afirmaron que la wii u va a ser la mejor vercion)
2 VOTOS
Enrique543727Hace 11 años17
@Nandco
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
¿Que pasa con estos juegos en PC? Yo tengo Flatout 1 y 2 originales y me parecen juegazos y eso que no soy muy fan de los juegos de coches. En fin, que se podía esperar de la opinión de un tío que cree que el nuevo Kill Zone supera gráficamente a todo lo visto en PC hasta ahora. Ay que me lol.
yo creo que normalmente se asocia pc con pirateo,que razon no le falta,los de mi clase de informatica son 4 o 5 los que compran juegos,el resto a piratear
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años18
@Mortiz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
En mi opinion esta generacion los juegos de carreras no brillaron como lo hicieron en la anterior, encima tubieron que hacer un remake de un buen juego de conduccion de la pasada generacion (NFS most wanted), justo ayer, prove el Gran Turismo 5, tenia unas altas expectativas sobre ese juego, pero no me gusto, el unico que me gusto fue Mario Kart y NFS most Wanted (siendo remake), espero que la next-gen nos traigan juegos de carrera muy aceptables. @Chuputa a cada rato te veo diciendo lo mismo, soy nintendero, pero ya deja de presumir.
yo digo la verdad
Prefiero que lo confirme la misma desarrolladora (Como el remake de NFS most wanted los desarrolladores afirmaron que la wii u va a ser la mejor vercion)
por eso dije wii u posible mejor version
Andresmik710Hace 11 años19
[b]¿Os habéis dado cuenta de que en el segundo 0:38 se atraviesa el capó con el coche? Joder, menudo fallo para un trailer por Dios...
[/b]
Bueno, igualmente, será un buen juego, porque el FO 2 ya me encantó 
De momento empieza bien la cosa.
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años20
La verdad es que el dos es una pasada... Así que me esperare a ver algo genial... Si es para PC mucho mejor, no pienso comprarme una consola next gen aun..
Chikenbro222Hace 11 años21
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
Pues como no sea que los ponen mas baratos en steam.... no se lo que pasara pero vamos.....yo tengo unos cuantos y son la re-ostia (entre ellos test drive 2 del steam por 5 euros...)
EDITADO EL 24-02-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años22
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
Esperemos que no tengan ``bug´´.
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años23
@Sidoras
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
En especial con Alan Wake
Ese :sisi3: lo veo demasiado detallado lol
Oookeeek3530Hace 11 años24
Magnífica noticia. Después de mucho vicio al FlatOut 2 estoy jugando el Ultimate Carnage y es una maravilla. Los únicos tíos que pueden hacer juegos de conducción que me enganchen.
1 VOTO
Raton15152Hace 11 años25
Es cosa mia o se parece al destruction derby.se me parece un monton el estilo la verdad.sobre todo ese ambiente tipo plaza todos contra todos.jeje taria wapo la verdad un juego de esa indole
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años26
Flatout por favor!!! uno de los pocos que los mueve mi pc, la horas que me e pasado estanpandome contra guiris . que salga para xbox 8 tambien    
EDITADO EL 24-02-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27
@MrAncop
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
En especial con Alan Wake
Ese :sisi3: lo veo demasiado detallado lol
Es que tiene que correrlo mi PC
Nandco6860Hace 11 años28
@Enrique54
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
¿Que pasa con estos juegos en PC? Yo tengo Flatout 1 y 2 originales y me parecen juegazos y eso que no soy muy fan de los juegos de coches. En fin, que se podía esperar de la opinión de un tío que cree que el nuevo Kill Zone supera gráficamente a todo lo visto en PC hasta ahora. Ay que me lol.
yo creo que normalmente se asocia pc con pirateo,que razon no le falta,los de mi clase de informatica son 4 o 5 los que compran juegos,el resto a piratear
Eso quizás fuese cierto hace unos años. Ahora, con las ofertas que hay la gente se compra los juegos y me incluyo. Entre Steam, GOG, o páginas más desconocidas como GameBuyers encuentras los juegos de PC tirados de precio. De hecho a veces compras más juegos de los que puedes jugar realmente, pero eso es otro tema Pero quien puede resistirse a Arkham City GOTY edition por 5€ o a Deus Ex HR por 3€ o Far Cry 3 por 15€. En PC, quien no compra un juego, es porque no quiere. [spoiler]A este paso me va a pasar esto [/spoiler]
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años29
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
¿Qué tiene haters, que reclaman sus exclusivas pero cuando ellos pierden una chillan como niñas?
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años30
@Nandco
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
¿Que pasa con estos juegos en PC? Yo tengo Flatout 1 y 2 originales y me parecen juegazos y eso que no soy muy fan de los juegos de coches. En fin, que se podía esperar de la opinión de un tío que cree que el nuevo Kill Zone supera gráficamente a todo lo visto en PC hasta ahora. Ay que me lol.
yo creo que normalmente se asocia pc con pirateo,que razon no le falta,los de mi clase de informatica son 4 o 5 los que compran juegos,el resto a piratear
Eso quizás fuese cierto hace unos años. Ahora, con las ofertas que hay la gente se compra los juegos y me incluyo. Entre Steam, GOG, o páginas más desconocidas como GameBuyers encuentras los juegos de PC tirados de precio. De hecho a veces compras más juegos de los que puedes jugar realmente, pero eso es otro tema Pero quien puede resistirse a Arkham City GOTY edition por 5€ o a Deus Ex HR por 3€ o Far Cry 3 por 15€. En PC, quien no compra un juego, es porque no quiere. [spoiler]A este paso me va a pasar esto [/spoiler]
Depende yo por lo general intento de comprarlo así, pero por el ejemplo de cosas como el project zomboid que si no lo descargaba pirata, no sabía si me corría, o el rage que no tenía idea que pasaría con esas ultratexturas y mi gt 620, muchos aunque no queramos nos toca piratear, y más aún a algunos amigos que no tienen tarjeta de crédito, aunque cuando puedo pillo una buena oferta, no lo niego.
Enrique543727Hace 11 años31
@Lolem
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
¿Que pasa con estos juegos en PC? Yo tengo Flatout 1 y 2 originales y me parecen juegazos y eso que no soy muy fan de los juegos de coches. En fin, que se podía esperar de la opinión de un tío que cree que el nuevo Kill Zone supera gráficamente a todo lo visto en PC hasta ahora. Ay que me lol.
yo creo que normalmente se asocia pc con pirateo,que razon no le falta,los de mi clase de informatica son 4 o 5 los que compran juegos,el resto a piratear
Eso quizás fuese cierto hace unos años. Ahora, con las ofertas que hay la gente se compra los juegos y me incluyo. Entre Steam, GOG, o páginas más desconocidas como GameBuyers encuentras los juegos de PC tirados de precio. De hecho a veces compras más juegos de los que puedes jugar realmente, pero eso es otro tema Pero quien puede resistirse a Arkham City GOTY edition por 5€ o a Deus Ex HR por 3€ o Far Cry 3 por 15€. En PC, quien no compra un juego, es porque no quiere. [spoiler]A este paso me va a pasar esto [/spoiler]
Depende yo por lo general intento de comprarlo así, pero por el ejemplo de cosas como el project zomboid que si no lo descargaba pirata, no sabía si me corría, o el rage que no tenía idea que pasaría con esas ultratexturas y mi gt 620, muchos aunque no queramos nos toca piratear, y más aún a algunos amigos que no tienen tarjeta de crédito, aunque cuando puedo pillo una buena oferta, no lo niego.
a eso me refiero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bugbear anuncia "su próximo juego de conducción"

Hay 67 respuestas en Bugbear anuncia "su próximo juego de conducción", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL