Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold

Todo sobre Pokémon

¿Te resulto útil esta información?

¡Me ha encantado! (10)
3%  (1)
Me ha gustado mucho. (9)
0%
Me ha gustado. (8)
0%
No está mal (7)
0%
Regular (6)
0%
En la cuerda floja (5)
3%  (1)
Casi casi (4)
3%  (1)
No me ha gustado (3)
0%
Muy mal. (2)
3%  (1)
Vete al carajo, ¡hombre! (1 y 0)
90%  (36)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gabriel-lagalla22Hace 2 años16
Este juego es un clásico entre los clásicos, el remake para el Nintendo DS logro traer mucha nostalgia para todos los jugadores originales del videojuego. Los creadores supieron hacer que el juego se asemejara los mas posible al original, con algunos toques modernos. Acá les dejo mas información sobre el juego https://tiendapokemon.es/pokemon-soulsilver-una-nueva-version-de-un-clasico/
Gabriel-lagalla22Hace 2 años17
Pokémon HeartGold es un viaje al pasado, revive la nostalgia de todos los clásicos entrenadores de Pokémon que iniciaron en el maravilloso universo de los Monstruos de bolsillo. Leí un articulo sobre este juego y no puedo creer todo lo que trajo esta versión. https://tiendapokemon.es/pokemon-soulsilver-una-nueva-version-de-un-clasico/
Gabriel-lagalla22Hace 2 años18
En la historia de los dos videojuegos, no existe cambio alguno que marque una diferencia muy notoria entre Pokémon SoulSilver y HeartGold, todo avanza de la misma manera en ambos. Sin embargo, solo se cambia el orden en que puedes atrapar a los pokemones legendarios, igualmente podrás atrapar distintos pokemones salvajes para llenar la lista Pokédex.
Gabriel-lagalla22Hace 2 años19
HeartGold es uno de los remakes mas completos de la saga, cuenta con una muy buena variedad con respecto a la versión clásica.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Todo sobre Pokémon

Hay 19 respuestas en Todo sobre Pokémon, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL