Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3

Alkalor165Hace 16 años96
He visto que en el apartado de mensajeria hay una pestaña de usuarios no admitidos, ¿eso solo funciona para los mensajes privados o para todo el foro?, me imagino que solo para los mensajes, pero creo que mejoraria mucho el foro si esto fuese para todo el foro, en lo poco que llevo aqui ya he visto a varios que escriben sin leer y se creen con la verdad absuluta sin siquiera tener informacion de lo que hablan y que no aportan nada que me gustaria directamente no leer para no llevarme cabreos que me puedan sacar de mis casillas, que tambien yo puedo ser muy irritable incluso leyendo tonterias o injusticias que no van dirigidas a mi.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años97
@Alkalor
Mostrar cita
He visto que en el apartado de mensajeria hay una pestaña de usuarios no admitidos, ¿eso solo funciona para los mensajes privados o para todo el foro?, me imagino que solo para los mensajes, pero creo que mejoraria mucho el foro si esto fuese para todo el foro, en lo poco que llevo aqui ya he visto a varios que escriben sin leer y se creen con la verdad absuluta sin siquiera tener informacion de lo que hablan y que no aportan nada que me gustaria directamente no leer para no llevarme cabreos que me puedan sacar de mis casillas, que tambien yo puedo ser muy irritable incluso leyendo tonterias o injusticias que no van dirigidas a mi.
No hay solución, a los tontos tienes que leerlos en todos lados, pa lo único qeu sirve esa opción es para los privados... No sé si has leído mi mensaje justo anterior al tuyo, supongo que sí... Te acabará pasando eso ... Un saludo.
Mefistofeles616542Hace 16 años98
@Alkalor
Mostrar cita
Joder, me estoy dando cuenta que en este foro los enfrentamientos son mas constantes y mas personales al de ningun otro, ¿no podeis ceñiros al tema e insultaros por mensaje privado?
Welcome to the jungle
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años99
Alkalor, creeme, lo mejor de este foro son las dicusiones, que seria un foro sin discusiones??
un rollo, como el foro Laps3.com, todos sonyers y claro, no hay quien te replique, corrija o conteste mal y todo se basa en escribir en un post para que nadie acabe leiendose lo que dices y siempre lo mismo, aburrido, en este todo es mas divertido, como no todos comparten las mismas opiniones..
al principio te frustras con los fanaticos, pero debes tomartelo con humor.
creeme, es facil tomarle el pelo a los fanaticos de turno, e incluso resulta divertido comprovar lo ridiculos que son
un foro sin dicusiones seria la cosa mas sosa del mundo.


P.Di algun fanatico estupido se da por aludido, significa que admite ser un fanatico estupido, con lo cual no habré dicho ninguna mentira ya que tendria razon al insinuar que eres un fanatico estupido.
Ruisu931824Hace 16 años100
@Kulungele
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
@JesusDavid
Mostrar cita
@Kenshinhimura
Mostrar cita
Yo tampoco me lo pensaba pillar prefiero el viking, pero no es lo mismo que microsoft page una pasta y se lo hagan mejor a que lo hagan por que les sale de los cojones putear a los usuarios de ps3, porque sino dime tu por que lo han hecho
No te has planteado que el online de Xbox sea infinitamente superior a del ps3?? Bah
Otro como kulungele tio me dais asco.
Yo tampoco te tengo mucho aprecio, pro asco tampoco, más que nada porque se ve a la legua que no tienes ni puta idea... De todas formas, a los cazurros estos que ahora decís que no se compre, porque no hicisteis lo mismo cuando Sony trajo 5 meses después la PS3 y encima más cara???? PUTOS FANÁTICOS DE MIERDA. Joder, que agusto me he quedado.
TRANQUILO QUE YO SE QUE NO ME TIENES APRECIO PERO ME IMPORTA UNA M EL APRECIO QUE ME TENGAS O QUE NO ME TENGAS PERO ESK SIEMPRE LOS COMENTARIOS QUE VEO TUYOS NO SON NORMALES SIEMPRE CON LAS P...IRONIAS Y ESO UN PAR DE VECES VALE PERO EN TODOS LOS COMENTARIOS YA ME DA ASCO.
Yo al menos uso la ironía. Tú, además de fanático, te crees tus propias mentiras.
Dime un ejemplo de una mentira mia y t la correjiré aber si es verdad o mentira chaval
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años101
Pos asi mirando un poquillo he visto estas...

"1ºTio me das asco por eso del agujerito pero eso se te a ocurrido aciendolo tu en tu tostadora no?? buscate una novia aunk tendas k pagarla y no nos agas leer comentarios morbosos que me estaba comiendo unos bits cuando lei eso que asco dios mio lo que haces.... Gritar

2ºCual quier juego que el a dicho como mgs 4 killzone 2 gran turismo haze(este nose...) todos los que a dicho supera a gears por mas de lo que ati t gustaria.

Ala ya me desaogué y por favor no escribas cosas parecidas a lo del agujerito que aqui no todos somos como tu.Morboso!"

Que son de este post ... https://www.3djuegos.com/foros/tema/193815/3/la-version-de-dark-sector-para-ps3-estuvo-a-punto-de-no-ver-la-luz/

Pero bueno, tu gran mentira es la de PS3 es mejor que 360. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años102
@Miki-tm
Mostrar cita
Alkalor, creeme, lo mejor de este foro son las dicusiones, que seria un foro sin discusiones?? un rollo, como el foro Laps3.com, todos sonyers y claro, no hay quien te replique, corrija o conteste mal y todo se basa en escribir en un post para que nadie acabe leiendose lo que dices y siempre lo mismo, aburrido, en este todo es mas divertido, como no todos comparten las mismas opiniones.. al principio te frustras con los fanaticos, pero debes tomartelo con humor. creeme, es facil tomarle el pelo a los fanaticos de turno, e incluso resulta divertido comprovar lo ridiculos que son un foro sin dicusiones seria la cosa mas sosa del mundo. P.Di algun fanatico estupido se da por aludido, significa que admite ser un fanatico estupido, con lo cual no habré dicho ninguna mentira ya que tendria razon al insinuar que eres un fanatico estupido.
Ahi estamos,por lo menos en algo estamos deacuerdo D. Vivan las discursiones .
Ruisu931824Hace 16 años103
@Kulungele
Mostrar cita
Pos asi mirando un poquillo he visto estas... "1ºTio me das asco por eso del agujerito pero eso se te a ocurrido aciendolo tu en tu tostadora no?? buscate una novia aunk tendas k pagarla y no nos agas leer comentarios morbosos que me estaba comiendo unos bits cuando lei eso que asco dios mio lo que haces.... Gritar 2ºCual quier juego que el a dicho como mgs 4 killzone 2 gran turismo haze(este nose...) todos los que a dicho supera a gears por mas de lo que ati t gustaria. Ala ya me desaogué y por favor no escribas cosas parecidas a lo del agujerito que aqui no todos somos como tu.Morboso!" Que son de este post ... https://www.3djuegos.com/foros/tema/193815/3/la-version-de-dark-sector-para-ps3-estuvo-a-punto-de-no-ver-la-luz/ Pero bueno, tu gran mentira es la de PS3 es mejor que 360.
Esk esas cosas k dije era verdad ademas cuando lei eso me estaba comiendo unos bits y no se a k salio eso de el agujerito y joe... Y lo de mgs 4 y killzone 2 y eso es verdad ban a ser mejores k gears of wars. Y eso de k mi gran mentira es k la ps3 es mejor k la 360 es verdad por k si la 360 fuera mejor seria esa la que me hubiese cojido digo!
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años104
@Kulungele
Mostrar cita
Pos asi mirando un poquillo he visto estas... "1ºTio me das asco por eso del agujerito pero eso se te a ocurrido aciendolo tu en tu tostadora no?? buscate una novia aunk tendas k pagarla y no nos agas leer comentarios morbosos que me estaba comiendo unos bits cuando lei eso que asco dios mio lo que haces.... Gritar 2ºCual quier juego que el a dicho como mgs 4 killzone 2 gran turismo haze(este nose...) todos los que a dicho supera a gears por mas de lo que ati t gustaria. Ala ya me desaogué y por favor no escribas cosas parecidas a lo del agujerito que aqui no todos somos como tu.Morboso!" Que son de este post ... https://www.3djuegos.com/foros/tema/193815/3/la-version-de-dark-sector-para-ps3-estuvo-a-punto-de-no-ver-la-luz/ Pero bueno, tu gran mentira es la de PS3 es mejor que 360.
gears of war es una caca y vos tambien
2 VOTOS
Ruisu931824Hace 16 años105
@Alkalor
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Si ya sabemos (almenos yo) que los otros modos de juego son una mierda (almenos para mi gusto) pero que mas les daran añadirlo? aora hay mucha jente que no se lo piensan comprar asi aora los creadores del juego se lo ban a pensar 2 veces antes de que la version de ps3 tenga menos cosas.
Joder, no te has enterado de nada de lo que puse verdad?, ¿como van a añadiroslo cuando es algo que solo funciona mediante los logros de la Xbox?, antes os tendrian que añadir el sistema de logros de la Xbox, sino, esos modos de juego no os sirven de nada. ¿tan mal me explico? Vuelvo a explicar, los modos de juego no incluidos en la PS3 son iguales a los que si estan incluidos, salvo por la diferencia de que "partida igualada" te junta con gente aleatoria donde no podras invitar a amigos para amañar la partida y conseguir los logros que te faltan, cualquier juego que incluya logros multijugador esta obligado a meter esos modos de juego.
Joder....que si me e enterado pero que el de PS3 tambien tiene logros! lo vi en laps3.com no te puedo enviar el enlace de la noticia por que esta cerrada de momento pero cuando la abran si kieres t la mando.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años106
@Luksracing
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Pos asi mirando un poquillo he visto estas... "1ºTio me das asco por eso del agujerito pero eso se te a ocurrido aciendolo tu en tu tostadora no?? buscate una novia aunk tendas k pagarla y no nos agas leer comentarios morbosos que me estaba comiendo unos bits cuando lei eso que asco dios mio lo que haces.... Gritar 2ºCual quier juego que el a dicho como mgs 4 killzone 2 gran turismo haze(este nose...) todos los que a dicho supera a gears por mas de lo que ati t gustaria. Ala ya me desaogué y por favor no escribas cosas parecidas a lo del agujerito que aqui no todos somos como tu.Morboso!" Que son de este post ... https://www.3djuegos.com/foros/tema/193815/3/la-version-de-dark-sector-para-ps3-estuvo-a-punto-de-no-ver-la-luz/ Pero bueno, tu gran mentira es la de PS3 es mejor que 360.
gears of war es una caca y vos tambien
Buen viaje D. Ya falta poco para la expulsion permanente.
Ruisu931824Hace 16 años107
Jode ya an expulsado a Luksracing de nuevo??  pero si acababa de entrar 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años108
@Ruisu93
Mostrar cita
Jode ya an expulsado a Luksracing de nuevo?? pero si acababa de entrar
Por mensajes como por el que tu le has subido karma le expulsan. Al menos el, se atreve a decir lo que piensa.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años109
@Kulungele
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Jode ya an expulsado a Luksracing de nuevo?? pero si acababa de entrar
Por mensajes como por el que tu le has subido karma le expulsan. Al menos el, se atreve a decir lo que piensa.
Uff esa a dolido,adelante ruisu responde que tengo curiosidad por ver tu respuesta.
Miki-tm10395Hace 16 años110
Que personaje el tal luksracing, jaja, alguien deberia hacer un ranking del forero que menos tiempo ha tardado en ser expulsado tras volver de una expulsion....
JDM12053Hace 16 años111
@Miki-tm
Mostrar cita
No me creo que kulungele os esté parodiando/imitando y no os deis ni cuenta... si fuerais nuevos, vale que penseis que es un sonyer radical....pero conociendo a kulungele no me creo que no noteis su ironia...
es que la ironia de kulenge tiene un problema muy gordo.......el tio se cree la leche y no lo es le basta con acabar su comentario con una frase sarcastica para creerse el rey del manbo y si no mira como va a responder a este comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3

Hay 150 respuestas en El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL