Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3

Directx 11 error, ayuda +1

VoltaXXX5Hace 11 años16
No existe el parche directx 10
Warinias4Hace 11 años17
Hola, yo actualice mi tarjeta grafica desde donde dijiste, pero me sigue saltando el mismo mensaje "Para jugar a Crysis 3 necesitas un procesador grafico compatible con DX11", y tengo instalado eso y funcionando con DX11 y windows x64
Ulisees6Hace 11 años18
Tengo una ATI HD 4890 y tengo el mismo error, esta placa es compatible con Directx 11, ademas cuando voy a "dxdiag" mi version de Directx instalada es la 11. No se que mas hacer, actualice los drivers y nada..
Warinias4Hace 11 años19
@Ulisees
Mostrar cita
Tengo una ATI HD 4890 y tengo el mismo error, esta placa es compatible con Directx 11, ademas cuando voy a "dxdiag" mi version de Directx instalada es la 11. No se que mas hacer, actualice los drivers y nada..
Ya semos dos
Matitricks31Hace 11 años20
Tengo Geforce 520m 1 Gb , con la ultima vercion de Driver y aun me sige disiendo que necesito un procesador grafico compatible con DX11
y las espesificaciones de mi tarjeta disen que soportan directx 11 , no se que hacer  
Xineseman25741Hace 11 años21
A ver. [b]SOLO[/b] las gráficas a partir de la seria GTX400 poseen [b]Dx11[/b].
[b]Las de la serie 200 no.[/b]
Lo siento.
En Windows pone que lo teneis pero es un error comun de Microsoft. 
Ahí pone el Direcx que soporta el [b]SISTEMA OPERATIVO[/b], no el que vosotros teneis.
En vista ponia lo mismo con el [b]Dx10[/b] con gráficas que no lo tenian.
El que comenta arriva que dice que se le ha soluconado le funciona por tener una gráfica de la seria 500.
Pero las vuestras son de la serie [b]GTX200[/b]. Yo antes tenia una y solo soporta Dx10 y al ser un tema de Hardware y no sofware eso [b]NO[/b] se puede actualizar.

Lo siento. Pero deberiais de haber confirmado los  requisitos antes. Pese a que fuera una putada, Crytek [b]RECALCÓ[/b] que solo era compatible con Dx11.
1 VOTO
Warinias4Hace 11 años22
Gracias a la respuesta de "Xineseman", y ver que es cierto ese error, para saber que DX mueve tu tarjeta grafica debes de ir a dxdiag (inicio, ejecutar, escribes dxdiag), se te abre una ventana, en ella te vas a la pestaña de tu pantalla, que te saldran datos de tu tarjeta grafica, pues bien en esa ventana, a la derecha, donde pone controladores, pone "Version DDI : 10",  pues bien, eso es el DX que tu tarjeta grafica acepta como muy alto, en mi caso se queda en 10, asique.... dado a la crisis española, me quedo sin jugar por ahora

Saludos y espero haber sido de ayuda o por lo menos para que la gente se aclare, y gracias otra vez "Xineseman" 
1 VOTO
Ulisees6Hace 11 años23
@Warinias
Mostrar cita
Gracias a la respuesta de "Xineseman", y ver que es cierto ese error, para saber que DX mueve tu tarjeta grafica debes de ir a dxdiag (inicio, ejecutar, escribes dxdiag), se te abre una ventana, en ella te vas a la pestaña de tu pantalla, que te saldran datos de tu tarjeta grafica, pues bien en esa ventana, a la derecha, donde pone controladores, pone "Version DDI : 10", pues bien, eso es el DX que tu tarjeta grafica acepta como muy alto, en mi caso se queda en 10, asique.... dado a la crisis española, me quedo sin jugar por ahora Saludos y espero haber sido de ayuda o por lo menos para que la gente se aclare, y gracias otra vez "Xineseman"
Puede q tengas razon, cuando busco eso me aparece: [b]Versión DDI: 10.1[/b]. Y aparte en la caja de mi placa dice "Versión de DirectX: 10.1", yo pensé q era compatible con DX11 ya q es una placa muy buena. Gracias por la ayuda!
EDITADO EL 13-03-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Warinias4Hace 11 años24
@Ulisees
Mostrar cita
@Warinias
Mostrar cita
Gracias a la respuesta de "Xineseman", y ver que es cierto ese error, para saber que DX mueve tu tarjeta grafica debes de ir a dxdiag (inicio, ejecutar, escribes dxdiag), se te abre una ventana, en ella te vas a la pestaña de tu pantalla, que te saldran datos de tu tarjeta grafica, pues bien en esa ventana, a la derecha, donde pone controladores, pone "Version DDI : 10", pues bien, eso es el DX que tu tarjeta grafica acepta como muy alto, en mi caso se queda en 10, asique.... dado a la crisis española, me quedo sin jugar por ahora Saludos y espero haber sido de ayuda o por lo menos para que la gente se aclare, y gracias otra vez "Xineseman"
Puede q tengas razon, cuando busco eso me aparece: [b]Versión DDI: 10.1[/b]. Y aparte en la caja de mi placa dice "Versión de DirectX: 10.1", yo pensé q era compatible con DX11 ya q es una placa muy buena. Gracias por la ayuda!
Ya ves, a mi me pasó lo mismo, y para ayudar estamos aquí en lo que se pueda, que esto es así, hay que intentar hacerlo fácil para todos!
Senalesdehumo1Hace 10 años25
Hola amigos yo tengo la gf 9800gt de 512 y según dice yo cuento con el directx 11 pero no levanta, soy novato y si alguien me pude ayudar, lo misme me pasa con el grid2 y el accassin ceed, agradesere me oriente. GRACIAS!!!!!!!!
Hiltonman311Hace 10 años26
Escuchen todos ya resolvimos este problema: bajen este controlador y listo.
GeForce R313 Driver for Crysis 3
http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-314.07-whql-driver-es.html
J3FF7Hace 9 años27
@Hiltonman31
Mostrar cita
Escuchen todos ya resolvimos este problema: bajen este controlador y listo. GeForce R313 Driver for Crysis 3 http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-314.07-whql-driver-es.html
No me funsiono!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 3 > Directx 11 error, ayuda +1

Hay 27 respuestas en Directx 11 error, ayuda +1, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL