Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Nickxxx711109Hace 14 años16
Yo lo e jugado y es una autentica basura pero es mi opinion   es un mata mata com videos interminables 10 minutos de juego 20 de videos lo tengo reservado pero no lo voy a comprar esa pasta me la guardo para red dead
Slayer27071175Hace 14 años17
@Trofollo
Mostrar cita
En fin, que le pierde el que sea tan "pasillero", bueno de todas formas me esperare a probarlo para valorar en condiciones el analisis, pero si tengo que aguantar 30 horas de pasillo, le van a ir dando a la saga(y mira que me gusta)
Joder , pues vaya un carajo. 3 cds para la xbox
EDITADO EL 09-03-2010 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
TuRoKxZ178Hace 14 años18
@Nickxxx711
Mostrar cita
Yo lo e jugado y es una autentica basura pero es mi opinion es un mata mata com videos interminables 10 minutos de juego 20 de videos lo tengo reservado pero no lo voy a comprar esa pasta me la guardo para red dead
jajajaaj entonces nunca juegues Mass Effect porque te cansaras de tanto leer no todos losjuegos son matanza sin sentido pa lante y sin trama alguna a ti te deve encantar the Club y si muchas graficas muchas musica y todo y disculpe mi ignorancia pero estuve un tiempo sin seguir este juego,vino en español porfin.? no tengo problemas con el ingles pero que lata no quiero otro star ocean lo otro vi una imaguen mas arriba solo 5.9 GB cada disco deberia guardar 7.5 cada disco exprimirlos por eso la PS3 siempre tiene las de ganar ya quiero que le monten un blueray al 360 joder --_--
1 VOTO
Shiron1697Hace 14 años19
Este juego está pensado para los que entienden, aprecian y aman el verdadero rol. Esta es mi opinion sobre este juego:

Vale, Cierto que ocupa mucho y tiene varios discos de juego y que las primeras 6 horas es juego lineal (luego hay alguna ciudad), sin embargo, las batallas, argumento y mucho mas está...MUY currado. El sistema de batalla no es por turnos...simplemente se parece pero no es por turnos.
Los personajes tienen su historia y a medida que avanzas, estas historias se van desarrollando. La musica es chulisima (y en japones muchisimo mas). 

De verdad, si sacais lo mas importante del rol, este juego os va a encantar.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años20
@Shiron
Mostrar cita
Este juego está pensado para los que entienden, aprecian y aman el verdadero rol. Esta es mi opinion sobre este juego: Vale, Cierto que ocupa mucho y tiene varios discos de juego y que las primeras 6 horas es juego lineal (luego hay alguna ciudad), sin embargo, las batallas, argumento y mucho mas está...MUY currado. El sistema de batalla no es por turnos...simplemente se parece pero no es por turnos. Los personajes tienen su historia y a medida que avanzas, estas historias se van desarrollando. La musica es chulisima (y en japones muchisimo mas). De verdad, si sacais lo mas importante del rol, este juego os va a encantar.
Precisamente es al revés... SI evitas pensar en el FF como un juego de rol lo disfrutarás...pero si crees que lo es,como lo ha ido siendo su saga,te equivocarás... ¿En qué juego de rol no hay abudancia de ciudades,de diálogos,tiendas donde comprar armamento,misiones,...? Y no...dejaos ya de lo del capítulo 11...que manda webos que haya que esperar 30 horas para disfrutar del juego al completo... Esto no es un empezar lento...es un no empezar... Quitando todo eso,y los fallos de IA de tus compañeros,no deja de ser un juegazo,que solo a la vista ya entra.
1 VOTO
Ferwan14Hace 14 años21
Hola a todos. Para empezar decir que no he sido especial seguidor de la saga, pero algo he jugado a algún Final.
La verdad es que compre el juego ayer y la verdad, es muy espectacular, muy buenos graficos, muy buenas escenas cinematicas..., en definitiva un juego muy bonito. Pero como digo yo, no por ser guapo tienes el derecho de caer bien.
La verdad que es una manera de reflejar como funciona el comercio actual debido a que la gente esta acostumbrada a consumir por la forma y no por el fondo. No puedo quitar meritos al gran trabajo ( visual ) realizado, no puedo quitar meritos a la gente que se ha esforzado para que todo fuese lo mejor posible, pero se han olvidado bastante que somos jugadores y que si queremos ver cine, nos vamos al cine. Lo que he jugado me ha mostrado lo que va a ser el juego: un FPS de cine. Yo no se como se puede la gente atrapar con este tipo de juegos,`para empezar no esta doblado al español y eso hace que en mitad de las escenas cinematicas tengas que estar leyendo, por lo tanto te pierdes todas las escenas en un 50 % y hace que el hilo de la historia lo pierdas poco a poco. A eso añade que cuando llevas un par de horas jugando directamente quitas las escenas cinematicas. Por lo tanto empiezas a crear lagunas en la historia del juego que al final hacen que se convierta en una sucesion de convates cada vez mas espectaculares y ya esta. Si habeis jugado a Fallout 3 os dareis cuenta que las escenas cinematicas brillan por su ausencia y eso no entorpece para nada la experiencia del juego, todo lo contrario, la historia la vives paso a paso, y eso hace que te empapes y te metas en ella. Pido perdon a los que se puedan sentir ofendidos pero creo que el juego se convierte en cansino a la segunda hora de juego. Una pena.
1 VOTO
Comandodelta7Hace 14 años22
I por que no lo pusieron para dos jugadores ho mas eso tambien molaria 
EDITADO EL 21-04-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dooooom7Hace 14 años23
Yo tengo 15 años y leo 255 palabras por minuto, creo que al que le cueste leer unas frases es subnormalito, eso si, creo que podrian haberlo doblado al Español, lo que he dicho, antes no es que me moleste, pero...

S4LUD0S      
Kakashi18680Hace 13 años24
@Ferwan
Mostrar cita
Hola a todos. Para empezar decir que no he sido especial seguidor de la saga, pero algo he jugado a algún Final. La verdad es que compre el juego ayer y la verdad, es muy espectacular, muy buenos graficos, muy buenas escenas cinematicas..., en definitiva un juego muy bonito. Pero como digo yo, no por ser guapo tienes el derecho de caer bien. La verdad que es una manera de reflejar como funciona el comercio actual debido a que la gente esta acostumbrada a consumir por la forma y no por el fondo. No puedo quitar meritos al gran trabajo ( visual ) realizado, no puedo quitar meritos a la gente que se ha esforzado para que todo fuese lo mejor posible, pero se han olvidado bastante que somos jugadores y que si queremos ver cine, nos vamos al cine. Lo que he jugado me ha mostrado lo que va a ser el juego: un FPS de cine. Yo no se como se puede la gente atrapar con este tipo de juegos,`para empezar no esta doblado al español y eso hace que en mitad de las escenas cinematicas tengas que estar leyendo, por lo tanto te pierdes todas las escenas en un 50 % y hace que el hilo de la historia lo pierdas poco a poco. A eso añade que cuando llevas un par de horas jugando directamente quitas las escenas cinematicas. Por lo tanto empiezas a crear lagunas en la historia del juego que al final hacen que se convierta en una sucesion de convates cada vez mas espectaculares y ya esta. Si habeis jugado a Fallout 3 os dareis cuenta que las escenas cinematicas brillan por su ausencia y eso no entorpece para nada la experiencia del juego, todo lo contrario, la historia la vives paso a paso, y eso hace que te empapes y te metas en ella. Pido perdon a los que se puedan sentir ofendidos pero creo que el juego se convierte en cansino a la segunda hora de juego. Una pena.
Discrepo contigo al maximo. El echo de que el juego este subtitulado no quiere decir que por eso ya tengas lagunas en la historia o que quites las cinematicas cuando llevas 2 horas... eso es una barbaridad lo que acabas de decir.
1 VOTO
Xorfeilja87Hace 13 años25
Como porque los subtitulos en las cinematicas son malos? ni que pasaran muy rapido para no poderlos leer solo hay que poner atencion(ni eso con ver a la tv ya esta) y sinceramente en ingles suena mejor.

Este juego no en halo ni un gears of war es un juego de rol y asi es como funciona en el mapa no andas brincando y pegando cuando quieras solo cuando una batalla empieza y tiene que ser lineal en algunas partes porque asi se les antojo hacerlo y porque tienes que seguir una secuencia y una historia si no que chiste si fuera asi entonces ya que eres lucie y estas bien poderoso regresate al principio y vas a matar a todos con solo verlos no se pasen.  

los graficos y la historia son lo mejor talves no te guste el rol y que sea aveces algo repetitivo pero la pura historia es envolvente cuando empiezas te quedas con las ganas de saber que pasa despues y para acabarla los graficos son muy finos y bien hechos a eso si se le llama trabajo.

Para mi en juego no es casi nada repetitivo con forme juegas vas mejorando y cada ves a mas enemigos diferentes que presentan otro desafio mas y nunca es igual hay algunos que te seran imposibles de matar pero agarrandole forma o que alguien te pueda orientar todo se vuelve mas facil y no te ponen enemigos en cada esquina para estarte fastidiando todo tiene un porque, para mejorar experiencia,nuevos objetos,puntos de cristalium,etc.

este juego para mi opinion es el mejor que e jugado simplemente en casi una obra de arte en videojuego hasta la musica esta chidisima(no importa que sea japonesa mejor!!)yo solo digo que para apreciar todo lo que tiene este juego solo hay que pensar y disfrutarlo a maximo.

[i]FFXIII[/i] [i]MERECE LA MEJOR CALIFICACION Y MAS[/i] 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
Me estoy rejugando este Final XIII en 360 (me petó la "mierdaPley") y una cosa que me ha llamado la atención es que la fuente de la letra es más clara en Xbox que en PS3, donde aparecía como borrosa. Cosa de la costumbre supongo, pero es más nítida en 360.
EDITADO EL 18-10-2010 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Seregorn961Hace 13 años27
@Darkratos
Mostrar cita
Las puntuaciones entre PS3 y 360 son identicas, pero la nota se diferencia una decima. Yo no digo nada
Fíjate mejor anda. Te doy una pista: mira el apartado de tecnología.
Elgenio01218Hace 12 años28
Yo me compré este juego y no he podido quedar mas satisfecho. Después de jugar a un juego inmensamente abierto como era el red dead, necesitaba un juego que me entretuviera con una buena historia. Y no solo es buena la historia, sino también el diseño, el cual valoro muchísimo. Es un gran juego y sinceramente me cuesta comprender por que la gente no puede conformarse con todos los fantásticos elementos que posee esta aventura.
Ahí lo dejo.
Saludos  
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 11 años29
@KoeS
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Vaya mierda de nota , ¿ que va a ser lo proximo un 8 para god of war 3?
¿Qué, que por tener el nombre ya tiene que ser bueno? Que se lo curren más hombre, con el diez lograron una obra maestra y desde ahí fueron bajando, un juego tiene que merecerse la nota, no que por su nombre ya tenga un 9.
Tio, el juego es uno de los mejores que ha sacado la compañia. La gente se cree que porque no encaja con """""""""EL DIVINO NUMERO 10"""""""""" va a ser un mal juego.
Albertok543Hace 7 años30
@Nickxxx711yo se que ese comentario fue hace 6 años pero es el comentario mas estupido que e visto como se te occurre decir que es malo un juego tan magnificamente echo de seguro eras un niñete y no sabias lo que decias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL