Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Heirdt1Hace 14 años128
No se como les resulto posible que a estas alturas alguien en la revision del juego escribiera que ambas versiones soportan 1080p cuando esto es informacion en gran parte erronea. En cuanto a la version de la PS3 cuando menos se conoce que es 720p nativo y reescalado a 1080p mientras que las peliculas, eso si, estan a 1080p. 

Quisiera que por favor alguien aclarara de una vez por todas si la version de Xbox 360 corre a una resolucion nativa de 576p o de 720p, pero bueno tal vez Digital Foundry tenga estas respuestas y más en breve.

No quisiera ser grosero pero me parece que la comparativa sobre la calidad de los FMV's (peliculas) de ambas versiones pareciera fue obtenida de publicaciones ajenas o simplemente deducciones que esto que la tasa de no c k... jolines, por favor, ya nadie se come el arroz con leche.  

La version de Xbox 360 presenta una calidad inferior en pantalla me parece razonablemente insuficiente, no existen fotografías o ejemplos que podamos nosotros coincidir o debatir, pues esto es lo lindo!!!!!

No es que sea el director editorial de esta revista, pero por que no simplemente ofrecen algo diferente? y por favor incluyan mas graficos insertados en el texto para que sea mas disfrutable la experiencia, muchos libros de mercadotecnia resultan mas interesantes que leer este review, no lo digo por ser un cabronazo, lo digo porque vamos! se trata de una revista digital de entretenimiento! Yo recomendaria la inclusion de mas recursos multimedia... ç

El tipo de redaccion me parece muy aburrido. Usare este ejemplo, lo hago porque este va directo al grano con el problema que sufre la revision, en su subtitulo hablan de "sentimientos"... pero el contenido no tiene nada que ver con sentimientos! vamos que yo no hablo de hacer las cosas cursis pero el arte de la escritura en cierta manera esta relacionada con el arte de la conversacion. Y como en las conversaciones cuando todo esta escrito en una estructura tan rigida y que la persona que escribe no describe acerca de lo que ha sentido, percibido o vivido cuando jugo con el juego resulta aburridisimo en lo personal.   

Como en las conversaciones, resulta muy interesante tener una clara expresion acerca de los sentimientos humanos de modo que haga HUMANA la redaccion!, pareciera increible, contradictorio porque se trata de tener una publicacion objetiva y no subjetiva. Pero esto es ridiculo, en realidad en grandes proporciones la revision de un juego se trata de algo subjetivo salvo aquello que en realidad es medible por decir el grado de sofisticacion de un motor grafico... No es k quiera que me hablen con amor, coño, no!. Hablo de que se hable de una forma menos cero uno cero uno... es decir hablar de todo aquello que una jodida maquina no le seria posible hacer. 

[i]Gran parte de las publicaciones en internet ultimamente se han vuelto tan impersonables, tan faltas de brillo y toque humano que es lo mismo que comparar una conversacion en MSN que tener a la persona en frente tuyo, porque en MSN el numero y tipo de gestos que se pueden hacer son limitados, los mensajes que se envian son de un alto grado impersonales, insipidos, sin vida... en cambio una conversacion con una persona tiene alto grado de exito (para aquellos que no son enfermos mentales jaja) porque incluye todo un panorama grafico, con infinidad de gestos, un tono de voz y palabras mas consideradas, [i]muchas veces un sentido de intimidad[/i][u] (que a pesar de que hayan aquellos que pretendan ser de arena y roca todos tenemos sentimientos) que nos recuerdan que nos habla un humano y no una maquina.  
[/i] [b]Y no lo digo por joder que de verdad se vuelve aburridisimo leer textos de las personas cuando solo se preocupan por la ortografia, formas de expresion tan solo que demuestre tenemos alguna forma de preparacion pero no así estilo, profundidad o humanidad.[/b]  

La literatura es humana, la musica es humana, la conversacion es humana! entonces porque la revista no puede ser humana?! que hay en lo trascendente de hacer una revision como hablar de una noticia. Que si es grande la noticia pues esta es recordada pero no asi quien la escribio. Que me dan puro mazapan pero sin azucar, pues no sabe casi a nada!

Considerenlo, que no me da igual, [b]estoy harto de leer articulos de entretenimiento que no entretienen[/b][i].    Que pablo neruda no es un genio pero si es todo un artista y habra que seguirle.... aunque nos cueste un ojo o un dedito jaja, no ya en serio, se los comunico a ustedes para que caigan en cuenta de la casi inexistencia de humanidad en sus articulos. Y es que en verdad pienselo que no son idioteces. Tonterias seria tratar a una persona de modo que no fuera una persona! no les parece obvio? razonable? inteligente? que yo si les jalo de los pelos!. Es tan solo crítica constructiva acerca un detalle enorme. [i][b]Porque que caso tiene leer un libro si este es aburrido, que caso tiene ver una pelicula si esta es aburrida?, que caso tiene jugar un videojuego aburrido?.. y resultara muy util leer revisiones que así lo es para la mayoría pero joder no nos martiricen![/i][/b]  

Así veo yo en lo personal que en la redaccion se deberia incluir todo este paronama a modo descriptivo   , de forma que volviera mas interesante y resultara en realidad de entretenimiento. Que no voy a mentir, que me leo las revisiones porque me conviene leerlas antes de comprar un juego o quitarme las dudas de que tan bueno puede ser! jaja. En esta parte si cumple, pero en lo demas, no!. [b]Yo los veo muy preocupados por el aspecto estetico de la revista, sin embargo dejan totalmente olvidada la parte artistica en la forma de expresion.[/b]     Y parecera que son idioteces pero pongo por ejemplo cualquier programa de comedia que sea digno de llamarse excelente porque su exito radica en las capacidades de no solo escribir una historia sino que tan bien pueden sus personajes expresarse en la historia.
EDITADO EL 05-03-2010 / 20:39 (EDITADO 4 VECES)
Miguelx272Hace 14 años129
Pues la verdad en mi opinion deberia ser un juego de 10.. pero todo fue simplemente por la inovacion y magino que se la pusieron baja es xq tiene algo de similitud con los otros final fantasy pero con una total historia diferente.. y es algo compresible xq si cambiaran todo ya dejaria de ser un final fantasy.. en total pienso que debio ser un 10 =)
Evarist6532
Hace 14 años130
En mi opinión, felicito a 3DJ por haberle puesto más o menos la nota que se merece, porque aunque es parte de una de las mejores sagas jamás creadas, esta entrega es normalita, sobretodo si lo comparamos con lo que nos prometerion, y es que poco a poco, se está perdiendo la esencia de Final Fantasy. 

Hace tiempo estaba en mi punto de mira, pero al final me di cuenta de que sería "una decepción" (comparado con lo que nos prometían), y creo que he acertado.
FeelOut684Hace 14 años131
[b]No es un juego de 10.[/b]  Y 3DJuegos como siempre, ha sido bastante objetiva con su puntuacion[gracias]. Muy por encima que otras publicaciones, que los talones vuelan por la mesa para puntuar un juego.
Desde Japon ya se oia que no era para aplaudirlo a lo grande..Los japos les ha gustado mas o menos.
Y ahora llega aqui[b]. No dudo que sera un gran juego pero no un antes ni un despues, es simplemente un buen juego con una GRAN MARCA.[/b]

Referente a lo de Xbox360/Ps3 viendo este analisis, y miles internacioles queda claro esto:

[i]Un juego nativo de Ps3, que ha pasado(port) a 360. Y encima con menos DVD de los que tendria que ser por vagueria de los señores Square, ha quedado bastante bien.[/i] [b]Al final nadie ha podido mostrar un video o fotografia donde sea inferior totalmente, porque no existe tal inferioridad grande[/b].

[b]Conlusion general:[/b]
Un port a 360 en general queda bastante bien. El 90 por cierto de los ports a Ps3 como que no quedan muy bien parados. Despues de leerme miles y miles de analisis.[b][no españoles claro esta, aqui la objetividad no existe con ciertas marcas][/b]

[b]Sea como sea, es la pura realidad, contando con la vagueria de los desarrolladores claro esta. Pero algo da que pensar que aveces no es solo vagueria viendo lo que esta pasando ahora mismo.[/b]

Pd: este caera, aunque sea por el cumple de mi cuñao jeje. Yo espero otro que empieza por G. y otro que empieza por A.
EDITADO EL 05-03-2010 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
AM1452Hace 14 años132
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ??              estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders???
esto solo lo describo como una cosa
REAL TIMO
Frank2142439Hace 14 años133
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años134
@Galaxysman
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Y para los Trolls que tanto criticaban la versión de 360, al final las dos versiones llegan en perfecto 1080p así que ala, ahí tenéis OWNED, que aquí mucho gusta criticar. Por cierto, en Vandal tiene un 9,2 una nota bastante mas apropiada para el juego.
No hijo mio no,la version de 360 es subHD,no hay mas.
[i]Con 50 gigas de datos en el caso de PlayStation 3 y de tres DVD en Xbox 360, es fácil darse cuenta de la calidad que encierra Final Fantasy XIII. El videojuego soporta además la máxima resolución posible (1080p) en ambas versiones para que no nos perdamos ni un solo detalle, entre otras cuestiones, del extraordinario diseño de personajes llevado a cabo por Tetsuya Nomura.[/i] Palabras textuales del análisis de 3Djuegos, si no te lo crees allá tu. Me fio mas de la página que de ti, asi que ya me contarás... yo de momento se leer...
Yo de momento me informo y no tomo como referencia a 3djuegos . Pero si es que la propia SE tiempo atras ya confirmo que las escenas no correrian a 1080p en 360,suponiamos que lo harian a 720p pero al final nanai,se han quedado en 560p (subHD),el juego en general corre a 560p. Asi lo indican en todos los medios,algunos afirman que las diferencias son minimas,otros que son bastante importantes pero lo que queda claro es que la version de 360 queda por debajo. Y viendo las comparativas que han ido saliendo asi lo parece,en televisores de muchas pulgadas el que este en subHD se va a notar mucho. Pero bueno,tu puedes creerte que lo que juegues en 360 sera lo mismo que en PS3,si asi eres mas feliz ...
Alexffx168Hace 14 años135
Vaya verguenza de nota que le han dado. La respeto pero como pueden quitarle 1,5 puntos ha esta belleza de juego (que lo dice el mismo análisis) solo por ser más lineal que los demás. ¿Tanta importancia tiene la linealidad en un videojuego?
Porque a mi lo que más me importa son otras cuestiones como el argumento, las batallas, etcetc
Además, la mayoría de la gente (y con rázon) se han quejado de que el FFXII era "malo" por el argumento mediocre. ¿Y el Final Fantasy XIII que en el propio análisis dice que el argumento es una de las principales virtudes que ha tenido?
Yo señores, como siempre hago, me fio de la revista Hobbyconsolas que le ha dado un 95 y se que este juego va a ser el que más voy a disfrutar de la nueva generación.
Y quien no quiera linealidad, pues lo tiene fácil,  Que se compre el GTA IV o el fallout 3, si por gustos, colores. 
Saludos!!
Forfun2585Hace 14 años136
@Frank2142
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). [b]lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas [/b]
un Mass Effect con espadas es Dragon Age Origins q es un "autentico" RPG
EDITADO EL 05-03-2010 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
King-of-command1612Hace 14 años137
Este juego merece la pena y un Final Fanatasy siempre es un Final Fantasy por mucha mierda que le echeis encima
Frank2142439Hace 14 años138
@Forfun
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). [b]lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas [/b]
un Mass Effect con espadas es Dragon Age Origins q es un "autentico" RPG ..parece q solo conocéis las consecuencias de Mass Effect cuando en DAO esas consecuencias están infinitamente mas desarrolladas y algunso nos gusta mas por lo menso a mi. En ME nunca mis 2 compañeros se levantaron en armas contra mi, en DAO mas de una y de dos veces tube q matar a 2 de los miembros mas importantes de grupo porque no les gusto como resolvía una situación y continua sin ellos y eso te puede pasar al inicio.
hey ay alguien eres lento para captar futurista, me llega la pinche edad media lo veo hasta la sopa
Alexffx168Hace 14 años139
Vamos a ver, es que esto va por gustos. Si a ti te gusta más el fallout es porque te gusta mucho la libertad.
Pero es que a mi la linealidad no me importa, yo lo que quiero vivir es una experiencia única, me da igual que sea lineal o no lineal. Y los final fantasy, son asi, los ultimos (VII, VIII IX, X...) tu tienes que ir siguiendo lo caminos para ir completando la historia, y avanzando y subiendo de nivel a los personajes etcetc y al final pues tienes sus tareas extra..
Si a ti los final fantasys o similares no te gustan, para que vienes aqui a criticarlos? Es como si yo me voy al foro del NBA 2010 y lo critico porque no me gusta el baloncesto. Lo que hace el aburrimiento...
Asi que si tu eres feliz con el fallout o el Mass efect pues me parece genial, pero yo voy a ser más feliz con el FFXIII k con el fallout, porque lo que valoro es un gran historia, la esencia Final Fantasy (Invocaciones, BSO, diseños,personajes inolvidables, belleza en sus entornos...) etcetc
Decir que el Fallout es mejor que el Final Fantasy es de niños. Es como decir que el Fifa es mejor que el NBA, pues depende del consumidor.
Por mi, larga vida a los Final fantasy!! que hasta a la gente que no les gustan, estan pendientes de su lanzamiento.
Saludos
@Frank2142
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas
Forfun2585Hace 14 años140
@Frank2142
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). [b]lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas [/b]
un Mass Effect con espadas es Dragon Age Origins q es un "autentico" RPG ..parece q solo conocéis las consecuencias de Mass Effect cuando en DAO esas consecuencias están infinitamente mas desarrolladas y algunso nos gusta mas por lo menso a mi. En ME nunca mis 2 compañeros se levantaron en armas contra mi, en DAO mas de una y de dos veces tube q matar a 2 de los miembros mas importantes de grupo porque no les gusto como resolvía una situación y continua sin ellos y eso te puede pasar al inicio.
hey ay alguien eres lento para captar futurista, me llega la pinche edad media lo veo hasta la sopa
Como ?? futurista?? ahh no sabia q decias un FF-MASS EFFECT-FUTURISTA CON ESPADAS pense q decias un RPG con espadas como ME..sorry ..pinche edad media??..quizas deberas explicate mejor
EDITADO EL 05-03-2010 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Frank2142439Hace 14 años141
@Alexffx
Mostrar cita
Vamos a ver, es que esto va por gustos. Si a ti te gusta más el fallout es porque te gusta mucho la libertad. Pero es que a mi la linealidad no me importa, yo lo que quiero vivir es una experiencia única, me da igual que sea lineal o no lineal. Y los final fantasy, son asi, los ultimos (VII, VIII IX, X...) tu tienes que ir siguiendo lo caminos para ir completando la historia, y avanzando y subiendo de nivel a los personajes etcetc y al final pues tienes sus tareas extra.. Si a ti los final fantasys o similares no te gustan, para que vienes aqui a criticarlos? Es como si yo me voy al foro del NBA 2010 y lo critico porque no me gusta el baloncesto. Lo que hace el aburrimiento... Asi que si tu eres feliz con el fallout o el Mass efect pues me parece genial, pero yo voy a ser más feliz con el FFXIII k con el fallout, porque lo que valoro es un gran historia, la esencia Final Fantasy (Invocaciones, BSO, diseños,personajes inolvidables, belleza en sus entornos...) etcetc Decir que el Fallout es mejor que el Final Fantasy es de niños. Es como decir que el Fifa es mejor que el NBA, pues depende del consumidor. Por mi, larga vida a los Final fantasy!! que hasta a la gente que no les gustan, estan pendientes de su lanzamiento. Saludos
@Frank2142
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas
Con razon los Jrpgs estan decayendo en fin
Frank2142439Hace 14 años142
@Forfun
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). [b]lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas [/b]
un Mass Effect con espadas es Dragon Age Origins q es un "autentico" RPG ..parece q solo conocéis las consecuencias de Mass Effect cuando en DAO esas consecuencias están infinitamente mas desarrolladas y algunso nos gusta mas por lo menso a mi. En ME nunca mis 2 compañeros se levantaron en armas contra mi, en DAO mas de una y de dos veces tube q matar a 2 de los miembros mas importantes de grupo porque no les gusto como resolvía una situación y continua sin ellos y eso te puede pasar al inicio.
hey ay alguien eres lento para captar futurista, me llega la pinche edad media lo veo hasta la sopa
Como ?? futurista?? ahh no sabia q decias un FF-MASS EFFECT-FUTURISTA CON ESPADAS pense q decias un RPG con espadas como ME..sorry ..pinche edad media??..quizas deberas explicate mejor
que quieres que te diga cosa por cosa era de suponer que tenia ser futurista acaso mass effect y final facntasy no lo son, bueno gente como tu hat mucha asi que no te preocupes y sigue editando tus mensajes las veces que te de la gana
AM1452Hace 14 años143
@Frank2142
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Yo flipo, años escuchando que va a ser el mejor ff de la istoria que va a ser el mejor juego de esta generacion, y luego un puto 8.5 ?? estoy realmente harto de oir esas cosas de ese juego, y luego por ejemplo le supera el darksiders??? esto solo lo describo como una cosa REAL TIMO
Reconozco que es un RPG de bonitos graficos pero no le llega ni a los talones a Fallout 3 y mucho menos a Mass Efffect 2(mal anlisis de 3Djuegos); y darksiders por favoe eso es un hack slash(no tendra graficos pero eso no es lo mas importante). lo que si me enloqueceria seria un Mass Effect tipo final fantasy con espadas
ya se que darksiders s un hack slash, pero e puesto un ejemplo como podia a aver puesto heavy rain, lo que me refieron que no llevan años haciendo una publicidad masiva pa luego esta mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Hay 361 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL