Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink

[Hilo Único] Brink: El Arca, tu nuevo hogar

Nenio1933Hace 14 años32
Buen post, además este juego es interesante, a ver que tal sale ...
Enzotico1856Hace 14 años33
Muy buen post, pero te faltoooo ....  nada, jajaj
salu2 
Claud49192Hace 14 años34
Sta muy currado el post yel juego tiene una pinta...........   
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años35
Peazo, peazo, peazo post tio, creo que has metido todo lo relacionado con el juego aqui mismo.

Podrias llamarle....la Biblia de Brink (BB), quedaría muy bien.
Sabia de la existencia de este juego, vi videos, y me informé, lo que no sabia es que su control, su cámara y otras cosas beben de Killzone 2, mejor aún para mi.

Vaya graficazos el animal, y eso que es multi.

Ya te digo.....peazo post, sé que esto cuesta mucho de hacer. Los gifs se agradecen, me los he guardado.
Felicidades por esta biblia.

Y a ver que nos hace Bethesda, de momento pinta brutal en graficos y en el plano artístico.

Saludotes tio

EDIT: La portada de pc es muy buena con ese cielo azul.
EDITADO EL 04-03-2010 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SmileBeforeDeath3262Hace 14 años36
¡Adorad a Xusu! O mandará a su monstruo sodomizador.xDDD
Francock634Hace 14 años37
Tiene mucha pinta este juego
Manxao1196Hace 14 años38
Muy bueno el post y muy bueno el juego.   

Me interesa mucho éste juego, ahora que he visto esas imágenes y vídeos y gifs....
Los movimientos me parecen fantásticos, maravillosos. Los aspectos caricaturescos de los personajes y demás me parecen geniales, ni mucho ni poco, caricaturescos a la justa medida.
Muy bueno, sí señor.

PD: El de la portada de PC me recuerda al típico yonqui suburbano....  
1 VOTO
Manufer25890Hace 14 años39
Muy currado amigo 
Albert6662031Hace 14 años40
Acabo de conocer el juego por ti ,excelente tema,sin duda eres un buen forero,siempre informando a la última en el grupo God of War   .
Allgame45829Hace 14 años41
Buen post este juego tiene pinta que sera un buen shooter  
Rambotico545Hace 14 años42
Excelente post,gracias por la informacion  
la verdad es que es muy interesante lo que va ofrecer este juego,ojala que nos sorprendan y nos den un juego en condiciones,que es lo que merecemos.
salu2 
Pebete311Hace 14 años43
Buen post xusu te dejo un punto
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años44
Buen post,veamos si sueltan mas info y a mi por lo menos no me molestan los caretos de los tios del juego. 
EliasMan9617Hace 14 años45
Me encanto el Post man. No sabía que era de Bethesda

En cuanto al juego, lo veo bueno, pero el apartado grafico medio flojo, esta bien que utiliza el ya viejo Id Tech 4, esperando el 5 eh.....   RAGE     ID Software       
Lord-Of-Nobleza3083Hace 14 años46
Las victorias llevadas hasta ahora,más contando la mia y las que vendrán,dejan,su huella,con un buen halago,+ el voto   ¡Y todo por tus esfuerzos en hacer un post unico,compi!   
Mi opinión sobre este juego es la siguiente:
Una historia de fantasia,donde la humanidad en la Tierra esta al borde de la extinción,y solo una ciudad flotante reina en medio del mar,juas, Sin duda,viendolo desde mi punto de perspectiva,tiene una cualidad algo parecida,a tener en cuenta:Counter Strike 

En este juego Brink,eliges el bando a tu gusto,más sumale modo Online hasta 7 jugadores para hacer  de eso,una revolución de tiros!
Una pasada la calidad gráfica
Sin duda,este juego competira con Halo,Gold Of War,etc.

Yo ya vi esta notica por medio de una revista,y me dio buena impresión este Juego,que pronto llegará a nuestras plataformas

Te nombro Dios de la Guerra Xusu     

Saludos

Posdata:Sige asi y te nombraran number 1 en foros
Kikolasi1121Hace 14 años47
Bien hecho colega, + 1 para ti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > [Hilo Único] Brink: El Arca, tu nuevo hogar

Hay 66 respuestas en [Hilo Único] Brink: El Arca, tu nuevo hogar, del foro de Brink. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL