Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de marzo-

Pare4642Hace 14 años16
Tremenda porqueria el moto gp no lo entiendo tan dificil es hacer un buen juego de motos, solo hay que mirar turist trophy eso si era un juego no esta cosa rara, basuuuuuuuuuura
Common2975Hace 14 años17
@Index
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Madre de dios, he probado la demo de motogp y es malisima. Parece de todo menos un juego de motos, es arcade hasta la saciedad, las animaciones son malisimas sobre todo cuando se cae al suelo. Las motos parecen delgadisimas, el control no es nada del otro mundo, el sonido es ridículo etc etc. Por no decir los boxes que entras con la moto a 60 y no puedes mantener pulsado el acelerador porque automaticamente la moto se levanta y se te pone a hacer caballitos y termina tirando al piloto WTF!!. Resumiendo, una auténtica mierda . Otro año más sin tener un buen juego de motogp. DE VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA LICENCIA.
Aun no se ha bajado y ya se me estan quitando las ganas, si es que lo sabia, no aprenderan nunca. Pues señores como cada año nos queda el Superbikes esperemos que este sí sea aun mejor que el año pasado.
Yo es que no sé, la demo me ha dejado muy frío. Tiene cosas buenas como la sensación de velocidad o el movimiento de la moto notándose el peso. Pero es que para mí sigue estando a años luz de Superbikes. La jugabilidad no se puede comparar porque este último le pega un buen repaso. La nueva entrega de Superbikes (visto lo visto en imágenes) le superará en gráficos. Y lo que más me jode de todo es que no puedes echarte una carrera normal, no puedes competir a tus anchas sino que tienes que ir cumpliendo como una serie de objetivos durante la carrera y tienes unas 3 oportunidades, sino has, como, perdido . Ya me contarás a mí que cojones pinta eso en un juego de conducción de motos. Es increíble. El sonido es bueno potente pero es que es ridículo, todas las motos de 125 suenan igual y así con las demás categorías.. La verdad es que tengo ganas de que hagan algo bueno con esta licencia que ya son años que no disfruto de un buen juego de motogp..
Tenias razon, es una completa basura, es que no hay por donde cogerlo, las motos delgadas, arcade total, he sido incapaz de caerme por mas que aceleres en curva da igual la moto lleva neumaticos con pegamento o algo asi y no se cae, por no hablar de los frenos tan sofisticados que llevan las motos por dios que frenadas, me pregunto si los creadores sabran lo que es la inercia, y lo mejor de todo la voz esa que suena que es lo mas ridiculo que he escuchado en mi vida. En fin otro año mas esta licencia no es que este desaprovechada es que los dirigentes de Moto GP o sea Dorna creo que es deberian de prohibir que se manche el nombre de esta competicion con este juego. Da vergüenza lo que han hecho y lo que es peor lejos de mejorar cada año es peor, es increible el "talento" de esta gente para hacer juegos cada vez peores. Eso si, la demo de Just Cause 2 increible, pedazo de juego que se han currado. Uno de los mas interesantes para mi en estos momentos, pero por detras de Uncharted 2 que hoy me ha dado por fin por probar la demo y todavia no puedo cerrar la boca y dejar de babear, impresionante, ahora entiendo las criticas y las opiniones de los usuarios .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de marzo-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL