Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lara Croft and the Guardian of Light anunciado

Yero3602565Hace 14 años16
@Sergy93
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
Con uncharted 2 lara ya no tiene que hacer...
A nathan drake todavia le queda muchisimo para llegar a la altura de Lara..asi que esos comentarios nos los ahorramos.... Por otro lado,esperemos haber si el juego merecera la pena,porque ultimamente no brilla mucho la saga,exceptuando el remake del primero...
Jajaja mas quisiera tom raider ser la mitad de bueno que uncharted, seguro que uncharted con dos entregas ha vendido muchisimo mas que lara con 7 o 8 y además que es mas que obvio que le supera en todo en TODO
Uncharted no lo conoce nadie fuera del mundillo. A Lara Croft la puede conocer hasta mi awela. El unico problema es que Uncharted tiene un presupuesto que flipas por ser una joya de Sony, si a Tomb Raider le pones ese presupuesto ya te digo yo que vende mil veces mas que Uncharted 1 2 3 y 4 juntos, porque Lara Croft es un personaje historico en los videojuegos.
2 VOTOS
Amoros1431Hace 14 años17
Mientras me la pongan con estos trajecitos yo feliz de la vida      
HazukyRuben10056Hace 14 años18
Pues yo pienso al contrario...el remake fue la leche y las dos entregas de esta generacion han sido muy buenas...que sea de descarga no quiere decir que vaya a ser malo pero la verdad no m gusta.
Neobatman1993Hace 14 años19
Si hacen el juego mediante descarga es porke no ocupara mucho, y ke hagan un juego mediante descarga no tiene por ke ser malo.
acaso el Trine no tiene buenos graficos o es mal juego?
Markelp389Hace 14 años20
@Sergy93
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
Con uncharted 2 lara ya no tiene que hacer...
A nathan drake todavia le queda muchisimo para llegar a la altura de Lara..asi que esos comentarios nos los ahorramos.... Por otro lado,esperemos haber si el juego merecera la pena,porque ultimamente no brilla mucho la saga,exceptuando el remake del primero...
Jajaja mas quisiera tom raider ser la mitad de bueno que uncharted, seguro que uncharted con dos entregas ha vendido muchisimo mas que lara con 7 o 8 y además que es mas que obvio que le supera en todo en TODO
Si realmente te crees lo que dices, y puedes comparar Uncharted con Tomb Raider, aparte de ser juegos diferentes pues uno es un shootter practicamente, dejame decirte que o llevas poco jugando a videojuegos o no sabes muy bien en que consisten las aventuras de la queridisima Lara Croft. Es cierto que las ultimas entregas de esta no han sido muy emocionantes que digamos, parece ser que no apuestan mucho por la vieja Lara, pero Uncharted todavia le queda mucho para llegar al podio donde dejaron a Lara, ademas de que son juegos completamente diferentes uno es de aventuras, acrobacias misterios y llaves, bueno antes en los viejos tiempos ahora mas o menos, y el otro es un shootter en tercera persona, me parece que no hay mas que añadir pues las cosas estan clarisimas. Saludos
Albert6662031Hace 14 años21
@Markelp
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
Con uncharted 2 lara ya no tiene que hacer...
A nathan drake todavia le queda muchisimo para llegar a la altura de Lara..asi que esos comentarios nos los ahorramos.... Por otro lado,esperemos haber si el juego merecera la pena,porque ultimamente no brilla mucho la saga,exceptuando el remake del primero...
Jajaja mas quisiera tom raider ser la mitad de bueno que uncharted, seguro que uncharted con dos entregas ha vendido muchisimo mas que lara con 7 o 8 y además que es mas que obvio que le supera en todo en TODO
Si realmente te crees lo que dices, y puedes comparar Uncharted con Tomb Raider, aparte de ser juegos diferentes pues uno es un shootter practicamente, dejame decirte que o llevas poco jugando a videojuegos o no sabes muy bien en que consisten las aventuras de la queridisima Lara Croft. Es cierto que las ultimas entregas de esta no han sido muy emocionantes que digamos, parece ser que no apuestan mucho por la vieja Lara, pero Uncharted todavia le queda mucho para llegar al podio donde dejaron a Lara, ademas de que son juegos completamente diferentes uno es de aventuras, acrobacias misterios y llaves, bueno antes en los viejos tiempos ahora mas o menos, y el otro es un shootter en tercera persona, me parece que no hay mas que añadir pues las cosas estan clarisimas. Saludos
Los puzles de Uncharted los resuelve hasta un bebe... como echo de menos los verdaderos rompecabezas estilo Tomb Raider..quien haya jugado al Tomb Raider IV sabrá perfectamente de lo que hablo.. Puzles que necesitabas una semana para resolverlos...cuando Uncharted consiga eso(que es el verdadero objetivo de un juego de aventuras,tener rompecabezas complicados)que me llamen...cosa que dudo,porque los puzles parecen para tonto macho,lo mas dificil que he visto en uncharted fue el de los colores con los animales,que no tarde mas de 5 minutos en averiguarlo,era relacionar colores con animales..manda huevos..que la dificultad..
Sergy931116Hace 14 años22
Como os corroe la envidia jaja impresionante      
Albert6662031Hace 14 años23
@Sergy93
Mostrar cita
Como os corroe la envidia jaja impresionante
¿Envidia? no sera ami,tengo la Ps3 y el Uncharted 2 y pienso que es un juegazo,lo mejor del año pasado,es mas,me lo pille en edicion coleccionista y todo porque soy fan de Uncharted,lo que digo es que le queda mucho para ser lo que ha sido Lara(y que aun lo es)...
Erazor2070Hace 14 años24
@Albert666
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
Con uncharted 2 lara ya no tiene que hacer...
A nathan drake todavia le queda muchisimo para llegar a la altura de Lara..asi que esos comentarios nos los ahorramos.... Por otro lado,esperemos haber si el juego merecera la pena,porque ultimamente no brilla mucho la saga,exceptuando el remake del primero...
No es por hacer leña del arbol caido pero tiene razón, Lara Croft y su Tomb Raider está desfasado y necesita un lavado de cara.
XapY596Hace 14 años25
Con ser descargable perdera ventas.. pero.. joo.. xk le an kitado Tomb Raider de titulo principal joooerr!!!!
Adry01375Hace 14 años26
A saber, espero que el control sea tan fluido como hasta ahora, y también que los puzzles sean mas complicados 
Eso si, la acción trampas y demas, me encantarón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lara Croft and the Guardian of Light anunciado

Hay 26 respuestas en Lara Croft and the Guardian of Light anunciado , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL