Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

Dificultad Muy Dificil

Gonn231225Hace 11 años16
@GiyoPS3
Mostrar cita
@Gerlogu
Mostrar cita
Ya me he pasado el modo dificil y he conseguido el traje estandar y luego el traje informal y ahora me lo estoy pasando en Muy Dificil, quisiera saber que es lo que te dan al pasartelo en esta dificultad
Como le hiciste para el informal? Yo me lo acabe en difícil y me dieron el estándar nada mas Ya tienes todos los brazos izquierdos? A mi me falta 1 y no se cual es
Seguro te falta el brazo del capitulo 4, en la zona que hay que destruir 3 paneles para poder abrir la puerta, hay que matar a todos los enemigos con sigilo (en esa zona) para que aparezca el del brazo izquierdo.
Naniko18494Hace 11 años17
Cuanles la mejor estrategia para vencer al ultimo jefe en la tercera fase???
Naniko18494Hace 11 años18
@Naniko18
Mostrar cita
Cuanles la mejor estrategia para vencer al ultimo jefe en la tercera fase???
Al final lo consegui, mi consejo es no ir a lo loco dado que comes muchas piñas , hay que tener bastante dominado el bloqueo, y evitar sus agarres, los momentos de ira y en los momentos en los que te empieza a tirar ladrillacos destruirlos dado que dejara caer me parece que 4 vidas y eso es un alivio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Dificultad Muy Dificil

Hay 18 respuestas en Dificultad Muy Dificil, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL