Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA IV durará más de 100 horas

Ketegano7036Hace 16 años32
MAS DE 100 HORAS...               

Solo os aseguro una cosa... seré el primero (por lo menos en zaragoza) que esté en la cola para comprar el primer GTA IV en españa...

DIOSSS SERA EL MEJOR JUEGO DE PS3 durante muchos añoossss

que salga YAAAAA          
EDITADO EL 04-03-2008 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 16 años33
@Luksracing
Mostrar cita
@Rober19benidorm
Mostrar cita
Por casualidad alguno sabe si habra pack de play3 con gta4 el dia del lanzamiento?
seguramente no ahora en abril va a salir un pack mejor ps3 80 gb + dualshock3 + metal gear 4 500 dolares
Este pack se vendera como chorros.
Rober19benidorm12Hace 16 años34
Pero esque no os dais cuenta mi pregunta es si sacaran un pack con gta 4 el pack de metal gear en todo caso seria en junio y no esta planeado lanzarlo en europa yo pregunto si habra un pack de GTA 4 PARA PLAYSTATION 3 EL DIA DEL LANZAMIENTO EL MES DE ABRIL PORQUE SI ES ASI ME ESPERO A COMPRARMELA AHI LA PLAY 3 Y NO ME LA COMPRO A FINALES DE ESTE MES QUE SACAN UN PACK CON GRAN TURISMO PROLOGUE
Yasinator29432
Hace 16 años35
@Rober19benidorm
Mostrar cita
Pero esque no os dais cuenta mi pregunta es si sacaran un pack con gta 4 el pack de metal gear en todo caso seria en junio y no esta planeado lanzarlo en europa yo pregunto si habra un pack de GTA 4 PARA PLAYSTATION 3 EL DIA DEL LANZAMIENTO EL MES DE ABRIL PORQUE SI ES ASI ME ESPERO A COMPRARMELA AHI LA PLAY 3 Y NO ME LA COMPRO A FINALES DE ESTE MES QUE SACAN UN PACK CON GRAN TURISMO PROLOGUE
[b]YA TE CONSTESTARON HACE MIL!!!!!!!!!!!![/b] no, no hay ningun pack anunciado para su lanzamiento, lo que si hay como han apuntado un pack en usa del metal con una ps3 de 80 gigas por 500$ k esta muy bien!!
PeNNyWiSeR97Hace 16 años36
Para cuando un cooperativo ¿?
Rober19benidorm12Hace 16 años37
Yasinator esta bien pues en ese caso habra que estar informado las proximas semanas para ver si anuncian algo del posible pack de gta4 y sobre el pack de metal gear en ee uu... pues jeje que quieres que te diga que ojala que lo sacaran en españa pero lo dudo muchisimo en ese caso seria en junio eso ya lo se lo del pack de usa desde el dia que lo anunciaron de todas formas el metal gear 4 yo ya lo tengo reservado para el 12 de junio el dia de su lanzamiento que reservandolo de los primeros te daran un cd con extras y cosas de metal gear 4 pues aver si hay suerte y anuncian un pack de gta 4 para el dia de su lanzamiento saludos 
Darfox395Hace 16 años38
@NocturnalR
Mostrar cita
Asi me gusta. Y que tomen ejemplo el resto de compañias, ya estoy harto de pagar 50, 60, 70 € por juegos que duran un fin de semana (vease uncharted, assasin´s por ejemplo) y en los que el tiempo de juego no es nada equivalente al dinero que se paga por ellos. Aparte de que luego, no ofrecen demasiados alicientes para seguir jugando una vez acabados. Nos quieren vender la moto con el tema graficos... Pues aqui tenemos un juego que suma una duracion de historia tremenda, y lo que es mas importante, un juego que tiene una vida muy muy larga en conjunto. Aqui si se justifica por lo menos el precio q tendra, q creo q es de 66 € (no estoy seguro). Sigue siendo caro, pero por lo menosme costo el caa es un juego que merece la pena. Que aprendan el resto de empresas dedicadas a esto. Salu2
si pues a mi me costo el call of dutti tres 70€ y me lo pase en tre dias.
Darfox395Hace 16 años39
@Darfox
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
Asi me gusta. Y que tomen ejemplo el resto de compañias, ya estoy harto de pagar 50, 60, 70 € por juegos que duran un fin de semana (vease uncharted, assasin´s por ejemplo) y en los que el tiempo de juego no es nada equivalente al dinero que se paga por ellos. Aparte de que luego, no ofrecen demasiados alicientes para seguir jugando una vez acabados. Nos quieren vender la moto con el tema graficos... Pues aqui tenemos un juego que suma una duracion de historia tremenda, y lo que es mas importante, un juego que tiene una vida muy muy larga en conjunto. Aqui si se justifica por lo menos el precio q tendra, q creo q es de 66 € (no estoy seguro). Sigue siendo caro, pero por lo menosme costo el caa es un juego que merece la pena. Que aprendan el resto de empresas dedicadas a esto. Salu2
si pues a mi me costo el call of dutti tres 70€ y me lo pase en tre dias.
tambien el final fantasy X duraba 105 h y yo me lo pase 99h y unos minutos.
EDITADO EL 04-03-2008 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kriz788Hace 16 años40
Oigan tengom una duda en modo online de un gta como es me pueden explikar ??
Altairtoro13165Hace 16 años41
Mas de cien horas,toda una maravilla,ojala las misiones y las submisiones sean lo suficientemente variadas como para que enganche hasta el final.
NocturnalR640Hace 16 años42
@Darfox
Mostrar cita
@Darfox
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
Asi me gusta. Y que tomen ejemplo el resto de compañias, ya estoy harto de pagar 50, 60, 70 € por juegos que duran un fin de semana (vease uncharted, assasin´s por ejemplo) y en los que el tiempo de juego no es nada equivalente al dinero que se paga por ellos. Aparte de que luego, no ofrecen demasiados alicientes para seguir jugando una vez acabados. Nos quieren vender la moto con el tema graficos... Pues aqui tenemos un juego que suma una duracion de historia tremenda, y lo que es mas importante, un juego que tiene una vida muy muy larga en conjunto. Aqui si se justifica por lo menos el precio q tendra, q creo q es de 66 € (no estoy seguro). Sigue siendo caro, pero por lo menosme costo el caa es un juego que merece la pena. Que aprendan el resto de empresas dedicadas a esto. Salu2
si pues a mi me costo el call of dutti tres 70€ y me lo pase en tre dias.
tambien el final fantasy X duraba 105 h y yo me lo pase 99h y unos minutos.
Es precisamente a lo que me refiero, se sobran mucho con ese tema. No hace ni puñetera gracia pagar una pasta por algo que te dura 3 dias... Se tienen que empezar a poner las pilas, mas juegos como este es lo q hace falta. Y ya que estamos con la duracion, tengo ganas de echarle mano a Spore por ejemplo, no tiene nada que ver pero pinta muy bien.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años43
Lo véis, esto solo ha sido posible a los 25'6 GHZ de la PS3 y al bluray, claro.  Ya sabíamos que la 360 no podría con él! 
NocturnalR640Hace 16 años44
@Altairtoro
Mostrar cita
Mas de cien horas,toda una maravilla,ojala las misiones y las submisiones sean lo suficientemente variadas como para que enganche hasta el final.
Me atreveria a decir que si. Hasta ahora todos los gta desde el 3 tuvieron cosas interesantes para hacer por ahi. Lo bueno de los gta es q es uno de los pocos juegos que te presta seguir jugando con ellos una vez los acabas. No creo que ahora vayan a decepcionar con eso jeje (eso espero)
NocturnalR640Hace 16 años45
@Kulungele
Mostrar cita
Lo véis, esto solo ha sido posible a los 25'6 GHZ de la PS3 y al bluray, claro. Ya sabíamos que la 360 no podría con él!
Venció un formato, no una consola. Yo particularmente tengo una PS3, pero la xbox no me parece una mala opción si lo que buscas es solo una consola.
Albertrbcn978Hace 10 años46
@Kulungele
Mostrar cita
Lo véis, esto solo ha sido posible a los 25'6 GHZ de la PS3 y al bluray, claro. Ya sabíamos que la 360 no podría con él!
en la 360 se vera mejor
Albertrbcn978Hace 10 años47
@Yasinator
Mostrar cita
Eso en misiones, a cuanto se traduce?, que pasada, 100 horas....espero que las ciudades se puedan abrir pronto, porque vamos....jajaja, yo quiero empezar a liarla por todos lados pronto.
pues menuda mierda GTA IV 100 horas , entonces que GTA V 100 horas , vendra ser un juego normal , vamos que eso de 100 horas tan impresionante no lo es , y no , esto es una mala noticia , muy mala noticia , era todo muy bonito en su dia , espero que esas 100 horas esten llenas de bolos , niko play with me bowling cuando se refiere a lo del movil se que gta iv tiene una capaña larga , seguro que gta v sera mas larga , mucho mas , eso espero
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Espero que sea verdad porque es el juego que mas espero este año , aunque solo estoy seguro de que dura 100 horas un 50 % porque eso dijeron de Assassin's creed , que dura 40 horas , y luego resulta que no llega ni a las 20 , pero vamos que este juego aunque dure 5 horas , lo voy a recorrer todo y cada uuno de los rincones de la ciudad de Nueva York .... 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL [/b]
de eso temo del gta v en el modo historia
@MrKiller
Mostrar cita
Diablos!!! 100 horas de juego!!!! Y eso que tambien se podra jugar online. Definitivamente va a ser uno de los mejores juegos del año. Me lo compro sí o sí. Ojala que le entre bien a mi pc de 512 mb de video. Estare esperando el 29 de abril!!!
jajaja eso suena gracioso
EDITADO EL 12-09-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV durará más de 100 horas

Hay 47 respuestas en GTA IV durará más de 100 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL