Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 Gaming

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años240
@Belere
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Si te refieres a Infamous me parece que ya tenían un argumento más que competente. Si mejoran más se convertirán en un referente argumental.
Bueno tendría que haber sido mas especifico y haber dicho que me gusta más como pinta este Infamous que el anterior, aparte porque no seguirá seguramente la misma trama, al ser un personaje distinto, lo que yo si compro PS4 me irá mejor para no quedarme poco perdido al no saber la trama anterior de sus predecesores, como no he sido jugador de PS3. Pasa lo mismo que con Killzone, que parece que irá aparte a sus predecesores tambíen, como han comentado en referente a este especial.
sinceramente pequeño saltamontes,yo si fuera tu y aprovechando el anuncion de nuevo hardware,me beneficiaria de las inminentes rebajas por liquidacion de stock que sufrira ps3 entre este año y el proximo.Te puedo garantizar que lo del streming game no saldra demasiado bien que digamos y francamente te podrias llevar mas de una sorpresa dentro del catalogo de ps3.sn tenerla,yo conozco bien el catalogo de xbox por esa mania mia de estar al corriente de todo pero a ti te veo hablar de la excusa de falta de rpgs y juegos de los de antes,y lo que pienso es en las sorpresas que te podrias llevar. Otra cosa y no te lo tomes a mal.No me gustaria nada que ps4 fuese "la consola de los spin off".Me vasta ver que rl proximo killzone no lleva numero y es un salto de 30 años mientras que infamous cambia radicalmente y carece de numero tambien.No,sinceramente no me gustaria la idea de continuar series desconectadas de sus origenes solo para que gente como tu pueda adentrarse y no sentirse perdida.Eso esta muy mal,tan mal como el concepto de "reinicio" que tan de moda esta hoy en dia.
1 VOTO
Juanrammstein306Hace 11 años241
@Lleso54
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Si microsoft no se pone las pilas quedara humillada en el e3 es lógico que sony planea volver a levantar la ip en el e3 mostrando la consola y dejando caer una cinemática de uncharted 4 o algo parecido de naugthy dog y donde muestren algo de santa monica la veo difícil para que nintendo tome protagonismo ni X de monolith y su remake de wind waker quizá the last story 2 , pero no es por nada con uncharted 4 tienen para matar a microsoft y nintendo , solo algo por encima seria el nuevo zelda o half life 3 para steam box , de microsoft ni un gears 4 o un halo 5 me parece que hagan cosquillas a sony , veamos si esas nuevas Ip al menos le dan algo a microsoft , no olvidemos que con sony quantic dream y media molecule se trae cosas nuevas entre manos Lo que sea de cada quien como fan de zelda(nintendo) , half life (pc) , halo,gears (xbox ), playstation tiene todo para barrer a la competencia este año
Hmmmm ... Microsoft sin hacer gran cosa y solo con tres o cuatro exclusivos fuertes ha dejado en tercer puesto a Sony esta generación por más Uncharted que haya sacado esta. Si algo sabe Microsoft es de negocios, y es que mientras Sony se gasta millones en desarrollo de exclusivos que venden un milloncito de copias o menos, Microsoft gasta en tres o cuatro exclusivos que venden mas que los exclusivos de PS3 juntos sin invertir gran cosa. No se yo ... no se yo .... Presiento que la cosa seguirá igual.
La que va la ultima es la xbox desde hace unos meses, y es normal que los exclusivos de xbox vendan mas solo tienen un gears y halo, se tiran como locos, aparte de que la mitad de las ventas del halo las regala microsoft, y ultimamente no venden ni la mitad, aparte que en usa territorio xbox los juegos cuestan la mitad que españa, donde tiramos mas de replay , un juego de ps3 pasa x 10 manos... Lo bueno de la ps3 es que hay exclusivos de muchos generos, mmos, etc la xbox solo tiene el ridiculo halo que esta sido humillado por los cod y gears ya pasado de moda... En la ps3 tenemos tantos que es imposible comprarlos todos, mejor para los de la ps3
se tiran como locos tenes razon no es por nada pero xbox tiene dos buenos exclusivos halo y gears auque son muy similares lo unico que gears los locos parecieran que se hubieran metido una mangera de esteroides por el ano estan rellenos como pavoss
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años242
@DarkGod
Bueno de PS3 lo único que envidio es God of War 3, por no poder terminar la saga de Kratos que deje en PS2. Metal Gear 4 me deja más indiferente, porque como te dije perdí interés en esta saga por culpa de su segunda entrega en PS2 que me decepcionó bastante....Los demás exclusivos de PS3 no me llaman en absoluto, salvo The Last of Us, que veremos como es cuando salga... Por eso me hice con Xbox 360, pero ahora esta también se está dejando influir por Kinect y por culpa de eso ya no hace casi IP's nuevas, y las que me gustan están en PC como Alan Wake, Left 4 Dead, Metro 2033... La saga Gears of War después de su tercera entrega no me interesa seguirla más. También ha perdido a Mistwalker que ahora hace juegos para Nintendo. Así que lo mejor que puedo hacer es comprarme un buen PC porque ahora vienen buenos Survival Horrors en el, más la saga The Witcher que la puedo jugar completa en el y con mejor calidad que en consolas. Según vea lo que hace PS4 si se dignan a sacar VersusXIII de una vez....y Kingdom Hearts 3....pues me haré con ella, así también jugaré a títulos de PS3 por vía streaming, más lo que tenga PS4, que imagino que hará un buen catálogo, espero que no tanto shooter como ha hecho PS3 para combatir el catálogo de Xbox360. De momento PC es mi próxima plataforma de juego, el resto dependiendo lo que hagan las demás....
EVILKIMARU413Hace 11 años243
He leído la mayoria de comentarios y noto que las próximas consolas no llaman la atención,no veo ese HYPE que tuvo cuando la ps2 o incluso con la 360 y ps3
Creo ke la mayoria keremos juegos interesantes y con tematica nueva algo ke merezca la pena el gastar dinero y creo ke muchos ya estamos cansados de las mismas formulas por muy potentes ke sean las próximas consolas.
Creo ke a la nueva generacion le va a costar MUCHÍSIMO despegar,ojo no les estoy dando un fracasó antes de tiempo,solo digo ke la mayoria aguantara con las actuales consolas bastantes años.
No es solo por cuestion monetaria el ke muchos no nos lancemos como hienas cuando salgan las nuevas consolas, creo ke simplemente a muchos no nos convence la futura NextGen.
Para resumirlo....
LO MISMO DE SIEMPRE,MAS CARO Y CON MAS PIXELES.
Lo tendrán difícil para convencer.
EDITADO EL 24-02-2013 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 11 años244
@EVILKIMARU
Mostrar cita
He leído la mayoria de comentarios y noto que las próximas consolas no llaman la atención,no veo ese HYPE que tuvo cuando la ps2 o incluso con la 360 y ps3 Creo ke la mayoria keremos juegos interesantes y con tematica nueva algo ke merezca la pena el gastar dinero y creo ke muchos ya estamos cansados de las mismas formulas por muy potentes ke sean las próximas consolas. Creo ke a la nueva generacion le va a costar MUCHÍSIMO despegar,ojo no les estoy dando un fracasó antes de tiempo,solo digo ke la mayoria aguantara con las actuales consolas bastantes años. No es solo por cuestion monetaria el ke muchos no nos lancemos como hienas cuando salgan las nuevas consolas, creo ke simplemente a muchos no nos convence la futura NextGen. Para resumirlo.... LO MISMO DE SIEMPRE,MAS CARO Y CON MAS PIXELES. Lo tendrán difícil para convencer.
Pienso igual que tú. Yo la verdad que tampoco estoy muy interesado en la NEXT GEN, al menos por ahora no me han llamado tampoco mucho la atención los juegos que se han dejado ver salvo Deep Down por su apartado gráfico, pero tampoco me he vuelto loco. Sinceramente, creo que hay muchísimas joyas de la actual generación que probar, o al menos que aún me quedan por probar. Ejemplo: Ni No Kuni, Dishonored, GOW Ascension, The Last of Us, Naruto Storm 3, Remember Me, Mass Effect Trilogy, Metal Gear Rising, y una larga lista de etcéteras. Por no decir que también estoy contemplando la opción de pillarme la Xbox360 con tal de jugar a The Witcher 2. Por mí como si ahora mismo anuncian la PS7.
Tomypsp211Hace 11 años245
Chicos os dejo mi video de lo que fue la presentacion de sony en madrid que asisti en directo al estreno
Bydavideno319Hace 11 años246
Me sorprenden 2 o 3 nada más... [b](Watch Dogs, DEEP DOWN y drive club)[/b]

Si me pones los otros juegos sin decir que son de PS4, me quedaría igual.
Bydavideno319Hace 11 años247
@Tomypsp
Mostrar cita
Chicos os dejo mi video de lo que fue la presentacion de sony en madrid que asisti en directo al estreno
jajajajajaj, sobretodo en [b]Madrid[/b].
AMINOGAINER2804Hace 11 años248
@Leojp
Mostrar cita
Es dificil votar uno de todos estos Killzone, InFamous, Watch Dogs,Deep Down, Drivecar porque todos fueron increibles, [b]De todos modos este es el comienzo y los primeros juegos de PS4 [/b] ,aún mostraron muy poco , votar me parece algo apresurado faltan muchos juegos por mostrar y empresas principales de Sony como : Quantic dream Naughty Dog Santa Monica Studio Polyphony Digital Team ICO Entre muchas otras desarrolladoras que trabajan exclusivamente y por supuesto las otras como Activision , EA , etc Pero como hay que votar uno : Por lo que mostraron, por ser una saga que la juego desde sus comienzos, por la cantidad de cosas que aparecen en pantallas , por los efectos especiales como explosiones , partículas , iluminación ,etc elijo el Lo que si esto me confirma que la próxima plataforma y consola de nueva generación que voy a comprar sin pensarlo dos veces es [b]PS4[/b] ya que con el formato [b]Físico, el servicio online , sus exclusivos , los multiplataformas exclusivos de consolas , los multiplataformas de todas las plataformas , la posibilidad de jugar a todos los juegos de PS1, PS2,PS3 con Gaikai , los juegos exclusivos de PC que ahora lo están pasando a consola como Witcher 3 ,Diablo 3 (a mí no me gusta lo aclaro por si acaso),Crysis,etc , quizás juegos Indies y lo más importante de todo la prácticidad y comodidad de una consola[/b]
Perdona pero no encuentro el voto por excelente
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 11 años249
Yo lo q kiero es un movil como el de el tio ese  The Wach Dogs 
YerayCP270Hace 11 años250
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@YerayCP
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Si microsoft no se pone las pilas quedara humillada en el e3 es lógico que sony planea volver a levantar la ip en el e3 mostrando la consola y dejando caer una cinemática de uncharted 4 o algo parecido de naugthy dog y donde muestren algo de santa monica la veo difícil para que nintendo tome protagonismo ni X de monolith y su remake de wind waker quizá the last story 2 , pero no es por nada con uncharted 4 tienen para matar a microsoft y nintendo , solo algo por encima seria el nuevo zelda o half life 3 para steam box , de microsoft ni un gears 4 o un halo 5 me parece que hagan cosquillas a sony , veamos si esas nuevas Ip al menos le dan algo a microsoft , no olvidemos que con sony quantic dream y media molecule se trae cosas nuevas entre manos Lo que sea de cada quien como fan de zelda(nintendo) , half life (pc) , halo,gears (xbox ), playstation tiene todo para barrer a la competencia este año
Hmmmm ... Microsoft sin hacer gran cosa y solo con tres o cuatro exclusivos fuertes ha dejado en tercer puesto a Sony esta generación por más Uncharted que haya sacado esta. Si algo sabe Microsoft es de negocios, y es que mientras Sony se gasta millones en desarrollo de exclusivos que venden un milloncito de copias o menos, Microsoft gasta en tres o cuatro exclusivos que venden mas que los exclusivos de PS3 juntos sin invertir gran cosa. No se yo ... no se yo .... Presiento que la cosa seguirá igual.
Seguirá mal? No sé dónde has visto esas estadísticas, pero en todo caso que algo se venda más o menos que otra cosa no quiere decir que sea de mayor calidad; porque si no estaríamos hablando de que los juegos de mayor calidad son los COD, Fifa y Pro. No es por empezar una guerra de exclusivos ni nada por el estilo, pero tu comentario me ha parecido algo despectivo: "Sony se gasta millones en desarrollo de exclusivos que venden un milloncito de copias o menos". No sé cuánto ha vendido y cuánto no, lo que sí sé es que la mayoría de exclusivos de Sony no se quedan cortos en calidad, que al fin y al cabo es lo que importa, colega.
Evidentemente las ventas no reflejan siempre la calidad de un título y ejemplos hay muchos, pero no se puede dejar de lado que muchos exclusivos de Sony no venden lo que uno se esperaría. Eso a mi me deja varias preguntas, ¿Será que al usuario no le atraen lo mas mínimo dichos juegos excepto los juegos de siempre como Gran Turismo, Metal Gear o God of War? o simplemente es que en consolas hay muchos jugadores casuales que compran dichos aparatos para jugar los títulos más esperados por las masas y en los que se invierte mas marketing como lo son un Halo, un Metal Gear, un GTA IV o un Modern Warfare y después dejar la consola olvidada. Pueden ser varios los motivos pero no hay duda que en venta de juegos y de sobremesas Sony esta generación ha quedado como colera, obviamente perdiendo a una gran parte del mercado que consiguió con PS2 y yo por lo menos dudo que logre recuperarlo pues Microsoft con muy poco ha logrado lo que muchos dudaban y que es quitarle una gran cantidad de usuarios, además siguiendo con muy buenas ventas para final de generación.
De Acuerdo a lo que has dicho. Ventas no significa calidad. Ni exclusivos significa ventas de consolas. Hay gente que por llegar de PS2, que fue extratosferica en comparacion a las demas en ventas, compro PS3 y solo se compre los PES y poco mas. Eso quiere decir que hay gente que solo compra la consola para los COD y cosas asi porque no disponen de tiempo u otros motivos. Es cierto que Xbox a golpe de taloranio desbanco a PS3 con las exclusivas que tenia en PS2 ¿Quien dice que no lo hara ahora? A las compañias les interesa, aparte de hacer un buen juego, vender independientemente de la plataforma que sea. Si Microsoft se ha guardado sus Ases bajo la manga (nuevas IPs) para sacarlas ahora seria todo un gran acierto sino siempre tendra sus comodines GIGANTES Halo, Gears y habra que acordarse de Alan Wake y Fable. PD: Creo que nadie ha caido en esta pregunta ¿En cual consola sera mejor para los juegos multi (AC, COD, Battlefield,etc)? Xbox 360 se ha llevado de calle a PS3 en este aspecto. Todo hay que recordarlo, tanto lo bueno como malo para saber que consola elegir cuando ambas enten en el mercado sin ser FANBOY
Todo se limita a contemplar las opciones que te ofrece cada consola. Yo me quedo con PS3 porque es la consola que a grandes rasgos posee juegos exclusivos en armonía con lo que voy buscando a la hora de una experiencia videojueguil. No miro estadísticas, a mí eso no me importa, de eso que se preocupen los peces gordos de Sony y Microsoft. Por ejemplo, en referencia a lo del multi que has nombrado, eso me da igual, porque yo busco en un juego una buena historia, una trama que te dé qué pensar y que una vez pasado el juego digas: "Joder, ha sido una gran historia". Personalmente a mí el online no me llama mucho. De hecho tengo varios juegos que tienen la opción de online como: Uncharted 3, Dead Space 2, ASC... que ofrecen online y no he tocado ni uno salvo en el caso de ASC. En referencia al éxito de una consola sobre otra y tal, me fijo más en lo que me aporta a mí, y no en estadísticas generales. Eso es lo que quería dar a entender con mi comentario. No importa qué reflejen las estadísticas, la pregunta que hay que hacerse es: ¿qué refleja para mí?, ¿me aporta lo que busco?. Para mí es un éxito PS3 porque ha conseguido que me sienta identificado con los juegos que han creado. Es lo importante. PD: Lo de fanboy en mayúscula no sé si era una especie de sarcasmo indirecto hacia mí, si es así, te aseguro amigo que no lo soy. De hecho, estoy pensando seriamente en comprarme en un futuro cercano la Xbox360 con tal de disfrutar de "The Witcher 2". Porque es una experiencia jugable que representa lo que busco en un videojuego, no me importa que sea de tal o cual marca. Saludos.
Que escogas la consola que mas te aporte sin mirar estadisticas...je...vale si tu lo ves asi perfecto no te lo voy a discutir lo mas minimo, pues somos de opiniones libres. A mi se me importa lo de los multi porque me jode que mi vecino, amigos y tal que tengan la otra juegen al mismo que yo y que en su consola se vea mejor. Y lo de Fanboy no iba por ti, era en general a los que la defienden y no reconocen los fallos. La verdad que toda persona de por aqui te puede decir que comprarse Xbox360 para TheWitcher2....es la mayor tonteria que se puede hacer. Puesto que esta capado (como casi todos los juegos en estos 2 ultimos años) Juegalo para PC
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años251
Bueno evidentemente, en la mayora de estos juegos esta la presencia de poligonos, en el unico que no lo v fue en Deep Down y creo que es pura demo gráfica, pero de no ser asi es el unico que me impresiona, por que Destiny y Kill Zone parecen mas bien de ps3.

Aca he encontrado un Juego de Wii U, que tiene mejores graficos que almenos 3 de esos de ps4, [b]Vease en HD Youtube para que no saquen malas conclusiones
[/b]
[b]Y cuidado!! que no me vayan a saltar con que es Demo Grafica, o Video Cinema, por que los de ps4 si que lo parecen.[/b]
EDITADO EL 24-02-2013 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ganesha-shc17Hace 11 años252
@AdriBH
Mostrar cita
@Ganesha-shc
Mostrar cita
@AdriBH
Mostrar cita
Estaba luchando entre comprarme una ps3 o una xbxo360 y vi la presentancion de la ps4 y me entro al duda de esperar hasta que salga, el tema que si la espero seguro espere la version la slim
Sin duda.... PLAYSTATION !!! Yo he tenido las 3 y tngo tb la xbox... y para mi no hay color
despues de ver este anuncio creo que se donde se van a ir mis ahorras jaja [spoiler]http://blog.latam.playstation.com/2013/01/31/presentamos-el-ps3-de-edicion-de-coleccion-god-of-war-ascension/?cmp=soc_latinam_pl_pl_socialmediam8_013113fbgowbundle[/spoiler]
Ganesha-shc17Hace 11 años253
8)
@AdriBH
Mostrar cita
@Ganesha-shc
Mostrar cita
@AdriBH
Mostrar cita
Estaba luchando entre comprarme una ps3 o una xbxo360 y vi la presentancion de la ps4 y me entro al duda de esperar hasta que salga, el tema que si la espero seguro espere la version la slim
Sin duda.... PLAYSTATION !!! Yo he tenido las 3 y tngo tb la xbox... y para mi no hay color
despues de ver este anuncio creo que se donde se van a ir mis ahorras jaja [spoiler]http://blog.latam.playstation.com/2013/01/31/presentamos-el-ps3-de-edicion-de-coleccion-god-of-war-ascension/?cmp=soc_latinam_pl_pl_socialmediam8_013113fbgowbundle[/spoiler]
No me deja abrirlo, pero solo leyendo GOD OF WAR ASCENSION ya me lo imagino jajajjajaja ! Es un juegazo ! D hecho los tngo todos, a Kratos (muñeco) y la edicion especial del ascension reservada para el 13 d marzo.....
Pjdhgwpehgr352Hace 11 años254
@Paco10
Mostrar cita
De momento no me llama ninguno excepto The Witcher 3 sobre el papel. No he visto nada en la jugabilidad de estos juegos que no se pueda hacer en esta generación. Killzone otro shooter más, Wach Dogs solo el movil con el que controla la ciudad... No me impresiona, la verdad. Yo creo que la próxima generación tiene que buscar la libertad, de movimiento, de decisiones, de acción. Deberían hacer cada experiencia única, meterte dentro del juego, que sea cambiante. Los videojuegos sobre raíles o lineales deberían desaparecer en pos de la absoluta libertad. Ya está casi todo dicho pero es que todavía no hay un juego en.el que realmente controles al personaje, el juego te lleva a ti, su historia te obliga a seguir paso por paso lo marcado. Para revolucionar tienenn que dejar que sea el jugador el que mueva los hilos. No hay que buscar la libertad de movimiento como principal baza, si no la libertdad de DECISIÓN. Esa es mi.opinión.
Amen!
El-quilis1678Hace 11 años255
Señores, el tema es sobre sony y sus juegos, no sobre su competencia. Me gustaría que pudiesen respetar mis gustos y que si me gustan más los exclusivos de xbox aunque os parezcan una basura, lo respetéis.

Dicho ésto, grandes juegos le esperan al catálogo de Sony además de una buena consola. Los aficionados de Playstation no quedarán insatisfechos.
Me quedo con The witcher 3 que será un juegazo y con killzone que sinceramente creo.que no se le dió toda la.importancia que se marecía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 Gaming

Hay 299 respuestas en Especial: PlayStation 4 Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL