Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus detalla sus contenidos para el mes de marzo

GT500541Hace 11 años80
El plus es lo mejor que han inventado para convencerme que consola tengo que comprar la nex gen. PS4 sin duda. Ahora tengo PS3 y XBOX360, pero no vuelvo a picar con microsoft, no ofrecen nada interesante.. halo y poco mas.
Meracle1917213Hace 11 años81
Que bien!!! ya tengo ME3... pero no tenía ni MGS collectión ni Dead or Alive 5 que lo quería comprar si o si!!! que alegría me ha dado PSplus!!

Si PS4 tiene PSplus... que es lo mas seguro! se va a ganar muchísimas ventas! ya que este servicio está dando muy buena imagen a la compañía.

No todos pueden permitirse comprar juegos todos los meses... y este servicio  le da oportunidad a todos de probar muchísimos juegos! para mi por muchos que lo digan no le veo defecto alguno a este servicio.

Por 3 euros al mes... puedes jugar a 2 juegos y si tienes Vita entre 3 y 5 juegos al mes! es una ganga... y esto si que evita la piratería.
Adicto19883677Hace 11 años82
@Eraqus
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Microsoft y Nintendo han de tomar nota de Sony en este aspecto. PSPlus es una de las razones ha tomar en cuenta si se tiene que decidir entre una plataforma y otra. Y la gran oferta de PSPlus no se compensa con un online un poco mejor pero de pago y algun descuentillo a base de comprar en eShop. PSPlus se ha convertido en uno de los servicios más apreciados por los usuarios de PlayStation. Por 50€ al año puedes jugar a juegos por valor de cientos de euros en todas las plataformas que tengas con una sola subscripción. Que si no lo pagas te quitan los juegos? En un año da tiempo de sobre a pasartelos, y si los sigues jugando para cuando haya caducado la edición GOTY estará a precio de risa en las tiendas. Sony debe ofrecer un modelo premium de PS4 con la subscripción incluida.
Pero se supone que los juegos son mensuales, ¿no? Quiero decir, si yo ahora estoy jugando al Sleeping Dogs con el Plus, en Marzo me lo quitan y me ponen otro, ¿no?
Nooooo.si este mes te descargas sleeping dogs podras jugarlo durante todo el tiempo que seas plus.cuando te des de baja en el plus entonces sera cuando no puedas jugarlos perl si mas adelante decides volver a hacerte del plus otra vez vas a poder jugarlos.son paea toda la vida peroooo siempre ke seas del plus
Xicoateo1378Hace 11 años83
Si compras juegos y los vendes luego para comprar otros , salvo los que te gustan mucho , está claro que te interesa el plus.Yo creo que es una estrategia comercial magnífica.Yo me hice plus cuando descubrí que daban juegos por 37 euros al año.Y tengo claro que voy a renovarlo.Tengo muchos juegos de gran calidad muchos de ellos tanto para ps3 como vita.Y respecto a lo que dicen del xboxlive.Yo tengo xbox360 desde hace 5 años y ps3 desde hace 3 años.Y dejé de pagar live , porque salvo por el chat,e interfaz que me parece mejor el live , el juego on line es exactamente igual de estable.Y cuando digo exactamente igual es exactamente igual.Depende de tu conexión.Yo con wifi 10mb movistar y ps3 a 5 metros del wifi me va de lujo.
A mi me compensa con creces,razón entre otras por las que salir en ps3 hasta dentro de bastante tiempo.Y eso que juego a xbox360 también muchísimo.Cada una tiene lo suyo , pero en el caso de pagar entre plus y live, claramente a principio de generación live,y claramente a día de hoy  el plus.
Xicoateo1378Hace 11 años84
Tengo xbox360 y ps3.A principio de generación , claramente el live.Ahora mismo, claramente plus.El juego on line va exactamente igual.Al menos con 10 mb movistar y wifi.
PD: perdón por el doble post seguido, escrito por móvil,y se había perdido internet 3g
EDITADO EL 23-02-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmoyu56Hace 11 años85
Con batman, sleepings dogs y los juegos de este mes, ya he amortizado el plus
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años86
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Un colega lo paga y yo lo disfruto gratis... Ventajas, todo ventajas, no como el online sacacuartos de Xbox 360. Solo Steam le hace sombra, dicho sea de paso.
Corrijamos que el online de 360 es de calidad y aunque sea no hackean, sin mencionar que pillando la oferta pagas 12 euros anuales. Steam no le hace sombra lo aplasta porque los juegos de plus, ni servirán en las nuevas consolas, ni serán tuyos, si sabes matemáticas déjame decirte, que suponiendo que no se en unos 10 a 20 años dejes de jugar, y pagues plus en estos serán de 600 a 1200 euros, con esa cantidad en steam, compras más juegos de los que puedes jugar así te dediques a jugar de aquí a unos 30 años. Solo observa que con 50 euros en navidad te llevabas más de 100 juegos y al menos la mitad eran triple A, además de que te los quedas y hasta los puedes heredar a tus hijos, mientras que en el proceso disfrutarás de fines de semana gratuitos, inclusive te regalarán una buena cantidad de juegos que pueden ser de tu lista de deseados, y en lugares como 4chan suele haber varios begging threads donde, y no te miento, te regalan juegos de steam, si deseas te puedo pasar imágenes donde se regalan juegos como Hitman Absolution, Far cry 3 y hasta Cod blacks ops 2, además de que hay eventos en Steam con los que haciendo ciertas actividades te dan cosas, y lo mejor esos juegos van a estar ahí siempre, nadie te los va a quitar, si ya eres un viejo que ha gastado sus años de retiro en el golf y en sus nietos pero quiere revivir tus años de juegos pues vas y supongo que en un futuro donde las computadoras tengan unos 8 gb de ram de mínimo y los procesadores básicos tengan unas buenas gráficas para mover no se un TW2[spoiler](ten en cuenta que hace 10 años 2gb de ram era visto como los 32 gb de ram de hoy si no me equivoco, y el varias tarjetas gráficas de alta gama no tenían el poder que tiene hoy un procesador cualquiera) [/spoiler] y las conexiones sean de 2gb/s [spoiler](considerando que los programas han de pesar mucho más y se mejorará la fibra óptica y hace años nos parecía rápida conexiones que no son nada contra las básicas de hoy)[/spoiler] pues te pegas las partidas en juegos que se mantienen como tuyos, ahora compara eso con plus y sony no es ni un usurero rastrero, así que eso de hacer sombra ni en los sueños del más grande de los fanboys.
Totalmente de acuerdo contigo en que Steam lo revienta (Creo que lo dejé claro en mi comentario). Pero lo del hack es un escudo endeble a estas alturas: todo el mundo sabe que, si no han hackeado XboxLive, es porque no les ha salido del alma. Cuestión de suerte, más que de calidad ¿Que el online va mejor? Pues oye, yo prefiero que me regalen un coche corriente a tener que pagarme por mí mismo un Ferrari, por mucho que corra este último. Recordemos que PSN + el OPTATIVO, y que puedes pagarlo si te sale del alma (Al menos puedes compartir la suscripción con tus amigos, al contrario que en el caso de Xbox 360).
Juanchupm1042Hace 11 años87
Hola gente soy novato en PS3 (hasta ahora he sido de Xbox) y tengo una duda. 
Entiendo que a los juegos solo puedes jugar mientras eres miembro de PLUS pero cuando los retitan si sigues pagando puedes jugarlos o como va la movida?

Gracias
Battlefieldtres664Hace 11 años88
Mientras tenga espacio en la ps3 me lo descargo todo.. en versión digital por desgracia ocupa el doble.
Lolem2220Hace 11 años89
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[spoiler]
@Lolem
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Por fin un juego de rol y ademas un juegazo como este,Muy bien sony,Gran servicio,Sin ofender alos de xbox,Pero es la verdad,Por lo que pago para jugar online pago el plus y tengo muchos juegos gratuitos[/b]
No nos ofendes muchos estamos consientes y creo que esto es una forma de recompensar la interfaz, la lenta tienda y la pésima conectividad, sin mencionar el hecho de que en vita no se pueda ver en streaming las cosas, aunque para que mentir el plus me a rendido excelentemente, pero para al fin y al cabo es un préstamo.
[/spoiler] [b]¿Pesima conectividad? Todo depende de tu conexion,Eso esta mas que demostrado que todo depende de tu conexion de tus megas,No tiene que ver la consola,Aunque es verdad que en xbox lo que hay pocisimos manitemientos y en PS3 hay,Aunque a mi nunca me han molestado,Por que siempre lo ponen en horas que yo no juego o no me afecta,Y un prestamo no es,Por que con solo un juego ya me paga el plus,Dan juegos de 50 euros como sleepling dogs,Y 50 euros es lo que me vale el plus,Y regalan en un año muchisimos juegos,Asi que yo no lo veo como prestamo[/b]
Dejas de pagar y ya no es tuyo así de simple, como una renta de una casa, que si no pagas ya no puedes usarla. Entendido.
Lolem2220Hace 11 años90
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Un colega lo paga y yo lo disfruto gratis... Ventajas, todo ventajas, no como el online sacacuartos de Xbox 360. Solo Steam le hace sombra, dicho sea de paso.
Corrijamos que el online de 360 es de calidad y aunque sea no hackean, sin mencionar que pillando la oferta pagas 12 euros anuales. Steam no le hace sombra lo aplasta porque los juegos de plus, ni servirán en las nuevas consolas, ni serán tuyos, si sabes matemáticas déjame decirte, que suponiendo que no se en unos 10 a 20 años dejes de jugar, y pagues plus en estos serán de 600 a 1200 euros, con esa cantidad en steam, compras más juegos de los que puedes jugar así te dediques a jugar de aquí a unos 30 años. Solo observa que con 50 euros en navidad te llevabas más de 100 juegos y al menos la mitad eran triple A, además de que te los quedas y hasta los puedes heredar a tus hijos, mientras que en el proceso disfrutarás de fines de semana gratuitos, inclusive te regalarán una buena cantidad de juegos que pueden ser de tu lista de deseados, y en lugares como 4chan suele haber varios begging threads donde, y no te miento, te regalan juegos de steam, si deseas te puedo pasar imágenes donde se regalan juegos como Hitman Absolution, Far cry 3 y hasta Cod blacks ops 2, además de que hay eventos en Steam con los que haciendo ciertas actividades te dan cosas, y lo mejor esos juegos van a estar ahí siempre, nadie te los va a quitar, si ya eres un viejo que ha gastado sus años de retiro en el golf y en sus nietos pero quiere revivir tus años de juegos pues vas y supongo que en un futuro donde las computadoras tengan unos 8 gb de ram de mínimo y los procesadores básicos tengan unas buenas gráficas para mover no se un TW2[spoiler](ten en cuenta que hace 10 años 2gb de ram era visto como los 32 gb de ram de hoy si no me equivoco, y el varias tarjetas gráficas de alta gama no tenían el poder que tiene hoy un procesador cualquiera) [/spoiler] y las conexiones sean de 2gb/s [spoiler](considerando que los programas han de pesar mucho más y se mejorará la fibra óptica y hace años nos parecía rápida conexiones que no son nada contra las básicas de hoy)[/spoiler] pues te pegas las partidas en juegos que se mantienen como tuyos, ahora compara eso con plus y sony no es ni un usurero rastrero, así que eso de hacer sombra ni en los sueños del más grande de los fanboys.
Totalmente de acuerdo contigo en que Steam lo revienta (Creo que lo dejé claro en mi comentario). Pero lo del hack es un escudo endeble a estas alturas: todo el mundo sabe que, si no han hackeado XboxLive, es porque no les ha salido del alma. Cuestión de suerte, más que de calidad ¿Que el online va mejor? Pues oye, yo prefiero que me regalen un coche corriente a tener que pagarme por mí mismo un Ferrari, por mucho que corra este último. Recordemos que PSN + el OPTATIVO, y que puedes pagarlo si te sale del alma (Al menos puedes compartir la suscripción con tus amigos, al contrario que en el caso de Xbox 360).
Lo de que plus es mejor como servicio por el regalo no te lo niego, pero los intentos de hackeo han sido varios, decir que "es porque no les ha salido del alma." es un poco ciego, ya que ganan mucho más hackeando xbox live.
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 11 años91
Buenos juegos quiero que lleguen yaaa!!!
SUPERTEOO1146Hace 11 años92
Pense que mgs HD collection era para ps3. que suerte para los de vita
Sergiosanluki7597Hace 11 años93
[spoiler]
@Lolem
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[spoiler]
@Lolem
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Por fin un juego de rol y ademas un juegazo como este,Muy bien sony,Gran servicio,Sin ofender alos de xbox,Pero es la verdad,Por lo que pago para jugar online pago el plus y tengo muchos juegos gratuitos[/b]
No nos ofendes muchos estamos consientes y creo que esto es una forma de recompensar la interfaz, la lenta tienda y la pésima conectividad, sin mencionar el hecho de que en vita no se pueda ver en streaming las cosas, aunque para que mentir el plus me a rendido excelentemente, pero para al fin y al cabo es un préstamo.
[/spoiler] [b]¿Pesima conectividad? Todo depende de tu conexion,Eso esta mas que demostrado que todo depende de tu conexion de tus megas,No tiene que ver la consola,Aunque es verdad que en xbox lo que hay pocisimos manitemientos y en PS3 hay,Aunque a mi nunca me han molestado,Por que siempre lo ponen en horas que yo no juego o no me afecta,Y un prestamo no es,Por que con solo un juego ya me paga el plus,Dan juegos de 50 euros como sleepling dogs,Y 50 euros es lo que me vale el plus,Y regalan en un año muchisimos juegos,Asi que yo no lo veo como prestamo[/b]
[b]Dejas de pagar y ya no es tuyo así de simple, como una renta de una casa, que si no pagas ya no puedes usarla. Entendido.
[/spoiler] Yo por ejemplo pago 50 euros al año,Que yo ademas he pagado 40 por una oferta,Y siempre tengo esos juegos,Por ejemplo ahora dejo de pagar y en 2 años me suscribo otra vez y tendre los mismos juegos que me descarge del plus de hace 2 años,Siempre que seas plus puedes tener los mismos juegos,Yo por 50 euros al año,Tengo los mismos juegos y que un año no tengo 50 euros,Pues no lo pago y cuando tenga el dinero lo pago,Y tendre los mismos juegos,Y en un año no me digas que no te pasas el juego[/b]
Abdiel19624Hace 11 años94
Excelente excelente
Lo unico negativo es q para vita necesitas comprar las tarjetas de memoria para descargar lps juegos y estan demasiado de caras $$$$ . Tendre que ir borrando juegos a medida que los vaya pasando
Dark10jose10654Hace 11 años95
Cuando me hice Plus hace unos meses había coincidido con unos juegos muy buenos,viendo esto me parece que voy a repetir. Sigue así [b]SONY[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos para el mes de marzo

Hay 107 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos para el mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL