Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey 2 vuelve a dar señales de vida

Hamlet291044Hace 11 años16
Gran noticia. X momentos habia perdido la esperanza. Solo espero q no acabe siendo una decepcion.
JugonisMaximus12438Hace 11 años17
[i][b]Espero que salga este juego[/b][/i]

[list]
Dado que es un FPS [u][b]NO [/b]genérico[/u], los cuales en realidad escasean hoy día...
[/list]
RiARuS11731Hace 11 años18
Cuando vi la demo me encantó y más cuando se trataría de un juego de Human Head. Me encantó su diseño artístico.
Tebo00252Hace 11 años19
599313	
seconds
9988	
minutes
166	
hours
6	
days
 me salio cuando copie los simbolos
Fabiancitos8710Hace 11 años20
Simplemente, mi fin de semana cambió con esta noticia: feliz!!!!     
Lewis211618Hace 11 años21
Por si alguien está un poco perdido

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Hamlet291044Hace 11 años22
@Canisan
Mostrar cita
[b]Aporto información actualizada amigos:[/b] [b]Malas noticias para los fans de Prey[/b] que esperan su segunda parte. Hace unas horas os anunciamos lo que parecía la confirmación de Prey 2 a través de la web Alien Noire, algo que un portavoz de Bethesda acaba de desmentir. Por lo visto, [b]la editora ha negado estar implicada con dicha web según sus declaraciones: "No sé qué es eso o quién lo está haciendo. No es algo que estemos haciendo nosotros".[/b] Esto invalidaría la legitimidad de dicha página y por tanto, tendremos que seguir esperando a que Bethesda se decida a sacar del "limbo" o no al juego, el cual fue anunciado hace unos años y del cual apenas se ha mostrado nada más allá de un par de tráilers.
Anda!! Pues sea con web o no, sigo como antes. Sin saber absolutamente nada de q estan haciendo con este proyecto.
1 VOTO
Canisan95Hace 11 años23
@Hamlet29
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
[b]Aporto información actualizada amigos:[/b] [b]Malas noticias para los fans de Prey[/b] que esperan su segunda parte. Hace unas horas os anunciamos lo que parecía la confirmación de Prey 2 a través de la web Alien Noire, algo que un portavoz de Bethesda acaba de desmentir. Por lo visto, [b]la editora ha negado estar implicada con dicha web según sus declaraciones: "No sé qué es eso o quién lo está haciendo. No es algo que estemos haciendo nosotros".[/b] Esto invalidaría la legitimidad de dicha página y por tanto, tendremos que seguir esperando a que Bethesda se decida a sacar del "limbo" o no al juego, el cual fue anunciado hace unos años y del cual apenas se ha mostrado nada más allá de un par de tráilers.
Anda!! Pues sea con web o no, sigo como antes. Sin saber absolutamente nada de q estan haciendo con este proyecto.
Fuente: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350634712/bethesda-niega-tener-algo-que-ver-con-la-web-que-ha-anunciado-prey-2/[/url]
1 VOTO
HectorCore22Hace 11 años24
Esta gente se  tarda tanto en sacar una proxima secuela del juego que ya se me olvido la historia del primer juego
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años25
La emoción me ha durado nada.. segundos..
DByte113Hace 11 años26
@Canisan
Mostrar cita
[b]Aporto información actualizada amigos:[/b] [b]Malas noticias para los fans de Prey[/b] que esperan su segunda parte. Hace unas horas os anunciamos lo que parecía la confirmación de Prey 2 a través de la web Alien Noire, algo que un portavoz de Bethesda acaba de desmentir. Por lo visto, [b]la editora ha negado estar implicada con dicha web según sus declaraciones: "No sé qué es eso o quién lo está haciendo. No es algo que estemos haciendo nosotros".[/b] Esto invalidaría la legitimidad de dicha página y por tanto, tendremos que seguir esperando a que Bethesda se decida a sacar del "limbo" o no al juego, el cual fue anunciado hace unos años y del cual apenas se ha mostrado nada más allá de un par de tráilers.
Edito* Ya vi la fuente, olvidalox)
EDITADO EL 23-02-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años27
La mejor noticia que he oído en mucho tiempo. Este juego se merece salir adelante y grande Bethesda por apoyarlo.
Filox3331640Hace 11 años28
Solo espero que sea  multiplataforma   de ambas generaciones  por que de todas maneras nos lo deben por que solo sacaron un solo prey  ! al igual como paso con  half life 3  que solo sacaron una sola entrega para esta GEN  eso no es justo ! 
Mixsoave914Hace 11 años29
Siiiiii Preyyyyy!!!!  
Falcon042748Hace 11 años30
¡Qué mejor forma de despedir a la generación actual que con esta secuela de acción!
Sturmfuhrer813Hace 11 años31
Me alegro que siga adelante, lo mostrado era sin duda muy prometedor. Esperemos que vayan por el buen camino, que ultimamente ya hemos visto el resultado de los proyectos con retrasos, problemas, retomados de mala gana... vease el ultimo Aliens CM que aun me dura la mala hostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 vuelve a dar señales de vida

Hay 41 respuestas en Prey 2 vuelve a dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL