Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Matar y recargar, buena idea? Contar balas, la cagada! Disparas antes de verlos?

DREED1804Hace 11 años16
@Xirus
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@Xirus
Mostrar cita
Yo dejo de apuntar en el momento exacto en el que aparecen los enemigos,es como si el juego le dijera a los enemigos, Corre, que esta aqui y a dejado de apuntar, sal ahora!!!
no te entendi del todo
Voy corriendo con el arma, me paro, apunto, no veo a nadie paro de apuntar, voy a empezar a correr y zas!! un enemigo en mi cara.
Ya eso es mala suerte, como lo de mirar para la derecha no hay nadie, vas para la izquierda y te matan. Quien? el de la derecha que venia.... -.-' aun que eso no venia en el tema, tambien es jodido y pasa mucho
Juan-homer1581Hace 11 años17
Gracias a algun iluminado que se le ocurrio quitar la prestigitacion.
Alexil9211648
Hace 11 años18
Yo recargo siempre después de matar a alguien. Es una acción que me cuesta la vida muchas veces pero no puedo dejar ese vicio, ya lo he asumido. Lo peor es que lo hago hasta con las LMG's    

La contratécnica que utilizo es cancelar la recarga si aparece alguien en ese momento, haya recargado o no.
EDITADO EL 22-02-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
DODAxD680Hace 11 años19
Yo lo que hago es ,atar a uno,esperar a ver si viene otro(unos 2 segundos) y moverme para ir a recargar.Y seguir asi toda la partida.REalmente no cuento balas porque suelo llevar carroñero.
Capitansalami400Hace 11 años20
Lo de recargar me pasaba mucho con la msmc, y fusiles, con la PDW no tengo problemas. 

Mi fallo, manía es ponerme a apuntar a los  tíos aunque estén a 2 cm de mi, si usara mas el disparo de cadera seguro que tendría mejor resultado  en el 1vs1 pero es que no lo puedo evitar  
Cristian205354Hace 11 años21
@Juan-homer
Mostrar cita
Gracias a algun iluminado que se le ocurrio quitar la prestigitacion.
la prestidigitacion la an sustituido por un accesrorio para el arma llamado cargador rapido y para mi es mejor dispones de todas tus ventajas mas la recarga rapida si as puesto el accesorio
Harry-zzipotter4570Hace 11 años22
Afortunadamente esa mania me la conseguí quitar, y creo que es lo mejor que he hecho desde que juego a COD para mejorar.
Lordmortis2640Hace 11 años23
@Dereckmyst
Mostrar cita
Yo tengo esa manía, aunque poco a poco la voy quitando jajajaja, pero tengo otra aún peor que es dejar de [b]disparar cuando creo que ya lo mato[/b], pero alomejor le queda un disparo más, y entonces me mata él. No se si me explico bién. Pero es una gran puta mierda de manía jajajaja pero sí suelo recargar cada vez que mato uno.
Eso me ha pasado centenares de veces. Eso de dejar de disparar se debe a dos cosas: 1.- La conexión unas veces va más fluida y otras veces más lagueada, por lo tanto, unas veces necesitas más balas y otras menos. ¿Nunca has tenido la sensación que en algunas partidas parece q te matan con la mirada? 2.- La otra opción es que a lo mejor te ha parecido de que le has dado de lleno pero en realidad te ha fallado la puntería. También me ha pasado.
Cordobeider48Hace 11 años24
[spoiler]
@DREED
Mostrar cita
Pues eso gente, yo tengo la santa mania de, matar y acto seguido recargar... a vezes bien porque al rato te encuentras uno y tienes todas las balas (en caso de necesitarlas), pero otras vezes me cazan enmedio de la recarga como un pardillo -.-'. Sois de los mios o primero asegurais el area y luego recargais? (yo estoy intentando no recargar tanto y para eso e empezado a jugar con la PDW pero aun asi a vezes le doy sin querer jaja) EDITO: Iva a crear estos post por separado a lo largo de unos dias, pero ya que alguien me saco el tema de contar balas pues los junto todos aqui en 1 ahora ya comentar lo que querais ^^
[/spoiler] Me siento plenamente identificado con lo que dices...es como un tic....matar y recargar Es la ley de murphy, mientras recargo siempre aparece alguno y empiece a darle al botón de salto
Kosh678265Hace 11 años25
Solo me pasa a sniper y es lo que mas uso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Matar y recargar, buena idea? Contar balas, la cagada! Disparas antes de verlos?

Hay 25 respuestas en Matar y recargar, buena idea? Contar balas, la cagada! Disparas antes de verlos?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL