Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

[Hilo único] Pregunta tus dudas sobre PS4

Precio justo de PS4 (leer descripción antes de responder)

300€
7%  (26)
350€
12%  (45)
400€
61%  (223)
450€
9%  (33)
500€
7%  (25)
550€
1%  (4)
600€
3%  (11)
Se han emitido un total de 367 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es-inevitable3347Hace 11 años80
@Beto-1
Mostrar cita
Por que el control tiene como una bosinita ariba donde lo prendes
¿Que? No te he entendido. Si te refieres a la luz de arriba sirve para que la cámara sepa donde esta el mando (es como la luz del Move).
Guerreromoderno345Hace 11 años81
Pues cerraste mi tema, pero ya que.Mi duda era de que si creeis que en el futuro juegos como sim city o total war, que piensan
Ejeanoo13573Hace 11 años82
@Guerreromoderno
Mostrar cita
Pues cerraste mi tema, pero ya que.Mi duda era de que si creeis que en el futuro juegos como sim city o total war, que piensan
Todo puede ser. Solo han de hacer compatible el teclado y el raton para poder jugarlo y ya esta. No me vengais con adaptaciones de los controles al mando porque no. Esos juegos sin teclado y raton no es ni de coña lo mismo. Pero por poder, claro que se podria. Sobre todo el ROME 2 deberian sacarlo, es un juego que todo le mundo deberia probar...
1 VOTO
Francis4160Hace 11 años83
La verdad que tengo una duda gigante de como va a hacer Sony con los países de conexion media porque soy de Venezuela tengo 1 mb de conexion alguien me podria decir si con eso me ira bien gaikai?

Eh escuchado a algunos que tienen 1 mb y les iba perfecto
Jahermon761Hace 11 años84
@Francis4
Mostrar cita
La verdad que tengo una duda gigante de como va a hacer Sony con los países de conexión media porque soy de Venezuela tengo 1 mb de conexión alguien me podría decir si con eso me ira bien gaikai? Eh escuchado a algunos que tienen 1 mb y les iba perfecto
No creo que vaya bien la verdad yo tengo 10 mb y dudo mucho que me vaya a mi también, para que el juego en streaming vaya bien se debe tener conexión con fibra optica y no menos de 30 mb, ellos pueden decir misa sobre que va con un mb pero no te dicen en que condiciones como: -Resolución -tasa de frames -lag etc
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años85
[spoiler]
@Francis4
Mostrar cita
La verdad que tengo una duda gigante de como va a hacer Sony con los países de conexion media porque soy de Venezuela tengo 1 mb de conexion alguien me podria decir si con eso me ira bien gaikai? Eh escuchado a algunos que tienen 1 mb y les iba perfecto
[/spoiler] Vamos a ver, Gaikai es un tecnología mediante la cual (con una buena conexión a Internet) puedes jugar a X juego sin necesidad de descargarlo, es decir, has de estar conectado a un servidor, enviar una señal (con los datos que introduces) y recibir una señal de imagen (con los datos recibidos), y siento decirte que todo ese proceso que parece fácil no se puede lograr con 1 Mb, yo apostaría que con 10 Mb puede ir estable y con alguna ralentización o corte. Sony no va a hacer nada con los países de conexión media, ese es un problema que tienen determinadas personas y no es culpa de Sony, que solo se limita a dar ese servicio, también podría hacer lo mismo y regalar Sony Bravia a aquellas personas que no cuenten con una TV 1080P. Como mucho, lo que podría hacer es pulir ese servicio para que vaya mejor con conexiones modestas, pero aun así 1 Mb es muy poco.
EDITADO EL 08-03-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Francis4160Hace 11 años86
Bueno la verdad que espero que me valla bien porque si no me perdería de una gran implementación de ps4
Es-inevitable3347Hace 11 años87
@Guerreromoderno
Mostrar cita
Pues cerraste mi tema, pero ya que.Mi duda era de que si creéis que en el futuro juegos como sim city o total war, que piensan
No soy adivino. Pero ningún Total War a estado nunca en consola. A mi me da la sensación de que no pasara. Pero vamos, imposible no es. Pero es cierto que los juegos de estrategia tiran mucho de teclado y ratón, son mucho más ágiles así. Se les podría dar soporte. Pero me parece que en consolas los juegos de estrategia no tienen una gran comunidad. Por ejemplo Halo Wars, a pesar del nombre no fue un éxito y esta muy adaptado y simplificado. Si metes algo más complejo, cuando la tónica es simplificarlo todo, creo que no vendería bien. ¡Rome 2, te deseo!
WhizGarcia42Hace 11 años88
El precio justo sería 450 euros por que nos van a traer una pontentisima maquina y espero que los juegos no valgan tan caros como los de PS3
Es-inevitable3347Hace 11 años89
@WhizGarcia4
Mostrar cita
El precio justo sería 450 euros por que nos van a traer una pontentisima maquina y espero que los juegos no valgan tan caros como los de PS3
Seguramente su precio va a rondar esa cifra. Tengo entendido que solo la memoria RAM que le han puesto cuesta 200 dolares. No esperes que los juegos sean más baratos que los de PS3. Esperemos que no los suban.
CaptainJL4809Hace 11 años90
En el caso de que la playstation 4 no salga muy cara (350, 400, 450 euros) ¿ creéis que estaría bien hacer lo que tengo pensado, esperar a mediados del año que viene y comprarme la consola? Es que de este modo, ya han pasado suficientes meses como para conocer a fondo la ps4 con sus ventajas y desventajas, posibles fallos o errores, así como modelos y juegos disponibles. O quizá no tan tarde y esperar solo unos pocos meses de su salida, como en marzo, que cae mi cumple  
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años91
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
@WhizGarcia4
Mostrar cita
El precio justo sería 450 euros por que nos van a traer una pontentisima maquina y espero que los juegos no valgan tan caros como los de PS3
Seguramente su precio va a rondar esa cifra. Tengo entendido que solo la memoria RAM que le han puesto cuesta 200 dolares. No esperes que los juegos sean más baratos que los de PS3. Esperemos que no los suban.
[/spoiler] Estoy seguro que la Ram que le han puesto a la PS4 a Sony no le cuesta 200 €, Sony encargará pedidos de millones de esa Ram y el precio que le costará será mucho menor, además si la Ram costara 200 y hay que sumar el resto de componentes (CPU, HDD, etc) más costes externos como marketing la consola se pondría en más de 600 fijo, y no creo, o espero que no valga eso y se acerque más a los 400 €.
Aneurysm252
Expulsado
Hace 11 años92
@CaptainJL
Mostrar cita
En el caso de que la playstation 4 no salga muy cara (350, 400, 450 euros) ¿ creéis que estaría bien hacer lo que tengo pensado, esperar a mediados del año que viene y comprarme la consola? Es que de este modo, ya han pasado suficientes meses como para conocer a fondo la ps4 con sus ventajas y desventajas, posibles fallos o errores, así como modelos y juegos disponibles. O quizá no tan tarde y esperar solo unos pocos meses de su salida, como en marzo, que cae mi cumple
Yo creo que la primera opción es la más correcta, como tu has dicho, en todo ese tiempo serás capaz de evaluar por ti mismo si merece o no la pena comprársela nada más su salida. Aunque si tienes muchas ganas y el dinero pues tampoco pasará nada. Yo desde luego, pienso esperar unos años, todavía me quedan decenas de juegos de la PS3 que disfrutar.
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 11 años93
@CaptainJL
Mostrar cita
En el caso de que la playstation 4 no salga muy cara (350, 400, 450 euros) ¿ creéis que estaría bien hacer lo que tengo pensado, esperar a mediados del año que viene y comprarme la consola? Es que de este modo, ya han pasado suficientes meses como para conocer a fondo la ps4 con sus ventajas y desventajas, posibles fallos o errores, así como modelos y juegos disponibles. O quizá no tan tarde y esperar solo unos pocos meses de su salida, como en marzo, que cae mi cumple
Sí, me parece buena opción. Yo si dispongo del dinero me comprare una next gen estas navidades. Aun no puedo decir fijo si será una PS4 o una Xbox 3, ya que esta ultima aun no la han enseñado. No soy ningún fanboy que solo sigue a su compañía favorita, la que me ofrezca un producto más cercano a mis gustos será la primera. Pero seguro que termino comprándome ambas. Respecto a los fallos. Todas las maquinas que salen al mercado tienen una tasa de fallos. Pero tanto 360 como PS3 tenían una tasa algo elevada para lo que suele ser normal. En PS3 fue por culpa del Blu-ray que en aquel momento era una novedad tecnológica y las fabricas donde se producían los láseres tenían problemas de fabricación (uno de los motivos por los que se retraso un año). En 360 fue bastante más grave y su tasa de fallos sobrepasaba la legalidad. Sus motivos fueron otros distintos, un mal diseño de la arquitectura interna que no refrigeraba muy bien, unido a la nueva ley europea que prohibía las soldaduras de estaño (mucho más resistentes, pero contaminantes). Sobretodo para MS fue una gran perdida de dinero. Es algo que dudo que se repita, todos están muy desconfiados y es normal. Pero las compañías no son tontas y no quieren volver a perder dinero por lo mismo. La refrigeración de la Xbox 3 será mejor a la de 360 y el blu-ray de PS4 no dará tantos fallos como el de PS3.
@Goku193
Mostrar cita
Estoy seguro que la Ram que le han puesto a la PS4 a Sony no le cuesta 200 €, Sony encargará pedidos de millones de esa Ram y el precio que le costará será mucho menor, además si la Ram costara 200 y hay que sumar el resto de componentes (CPU, HDD, etc) más costes externos como marketing la consola se pondría en más de 600 fijo, y no creo, o espero que no valga eso y se acerque más a los 400 €.
La RAM GDDR5 no se vende a particulares. Solo va incluida en GPUs y por eso solo se vende a fabricantes, yo no puedo ir a ningún lugar a comprarla. La de mayor densidad se vende en módulos de 512 MB y leí que esos módulos cuestan $12. Para llegar a 8GB hacen falta 16 módulos que por 12 (dolares/modulo) son: $192. La GPU de PC con más ram GDDR5 lleva 6 GB y cuesta casi 1.000 dolares. Imagino que Sony obtenga un precio algo mejor porque va a comprar muchísima. Pero no se la van a vender a mitad de precio. La PS3 tengo entendido que les costaba sobre $800 fabricarla y la vendían a 600. Esta vez no creo que quieran venderla con tantas perdidas, pero si PS4 les cuesta $500, veo posible que la vendan a 400/450. En algunos foros de habla inglesa se debatió mucho el tema de la RAM, por ser tan cara, antes del anuncio todos dudaban que pusieran más de 4GB y al enterarse de que iban a ponerle 8, todos decían que el precio de PS4 se iba a elevar. Ya veremos si en el E3 nos sacan de dudas. Mi apuesta es que el precio máximo posible es 500 y el mínimo 400. A más de 500 no la pueden poner porque apenas venderían y a menos de 400 no creo que les salga rentable.
EDITADO EL 11-03-2013 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años94
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
En el caso de que la playstation 4 no salga muy cara (350, 400, 450 euros) ¿ creéis que estaría bien hacer lo que tengo pensado, esperar a mediados del año que viene y comprarme la consola? Es que de este modo, ya han pasado suficientes meses como para conocer a fondo la ps4 con sus ventajas y desventajas, posibles fallos o errores, así como modelos y juegos disponibles. O quizá no tan tarde y esperar solo unos pocos meses de su salida, como en marzo, que cae mi cumple
Sí, me parece buena opción. Yo si dispongo del dinero me comprare una next gen estas navidades. Aun no puedo decir fijo si será una PS4 o una Xbox 3, ya que esta ultima aun no la han enseñado. No soy ningún fanboy que solo sigue a su compañía favorita, la que me ofrezca un producto más cercano a mis gustos será la primera. Pero seguro que termino comprándome ambas. Respecto a los fallos. Todas las maquinas que salen al mercado tienen una tasa de fallos. Pero tanto 360 como PS3 tenían una tasa algo elevada para lo que suele ser normal. En PS3 fue por culpa del Blu-ray que en aquel momento era una novedad tecnológica y las fabricas donde se producían los láseres tenían problemas de fabricación (uno de los motivos por los que se retraso un año). En 360 fue bastante más grave y su tasa de fallos sobrepasaba la legalidad. Sus motivos fueron otros distintos, un mal diseño de la arquitectura interna que no refrigeraba muy bien, unido a la nueva ley europea que prohibía las soldaduras de estaño (mucho más resistentes, pero contaminantes). Sobretodo para MS fue una gran perdida de dinero. Es algo que dudo que se repita, todos están muy desconfiados y es normal. Pero las compañías no son tontas y no quieren volver a perder dinero por lo mismo. La refrigeración de la Xbox 3 será mejor a la de 360 y el blu-ray de PS4 no dará tantos fallos como el de PS3.
@Goku193
Mostrar cita
Estoy seguro que la Ram que le han puesto a la PS4 a Sony no le cuesta 200 €, Sony encargará pedidos de millones de esa Ram y el precio que le costará será mucho menor, además si la Ram costara 200 y hay que sumar el resto de componentes (CPU, HDD, etc) más costes externos como marketing la consola se pondría en más de 600 fijo, y no creo, o espero que no valga eso y se acerque más a los 400 €.
La RAM GDDR5 no se vende a particulares. Solo va incluida en GPUs y por eso solo se vende a fabricantes, yo no puedo ir a ningún lugar a comprarla. La de mayor densidad se vende en módulos de 512 MB y leí que esos módulos cuestan $12. Para llegar a 8GB hacen falta 16 módulos que por 12 (dolares/modulo) son: $192. La GPU de PC con más ram GDDR5 lleva 6 GB y cuesta casi 1.000 dolares. Imagino que Sony obtenga un precio algo mejor porque va a comprar muchísima. Pero no se la van a vender a mitad de precio. La PS3 tengo entendido que les costaba sobre $800 fabricarla y la vendían a 600. Esta vez no creo que quieran venderla con tantas perdidas, pero si PS4 les cuesta $500, veo posible que la vendan a 400/450. En algunos foros de habla inglesa se debatió mucho el tema de la RAM, por ser tan cara, antes del anuncio todos dudaban que pusieran más de 4GB y al enterarse de que iban a ponerle 8, todos decían que el precio de PS4 se iba a elevar. Ya veremos si en el E3 nos sacan de dudas. Mi apuesta es que el precio máximo posible es 500 y el mínimo 400. A más de 500 no la pueden poner porque apenas venderían y a menos de 400 no creo que les salga rentable.
[/spoiler] Te sorprendería saber lo cuantiosos que pueden ser los descuentos por volumen de pedido, además piensa que Sony es una compañía gigante y no es como un particular, Sony puede negociar el precio y créeme que podrían dejarselo a la mitad. Es como ir a una constructora y decir, quiero comprar 30 chalets...pero te doy 95.000 en vez de 110000 por cada uno y te lo pago en mano, yo los vendería!
Es-inevitable3347Hace 11 años95
@Goku193
Mostrar cita
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
En el caso de que la playstation 4 no salga muy cara (350, 400, 450 euros) ¿ creéis que estaría bien hacer lo que tengo pensado, esperar a mediados del año que viene y comprarme la consola? Es que de este modo, ya han pasado suficientes meses como para conocer a fondo la ps4 con sus ventajas y desventajas, posibles fallos o errores, así como modelos y juegos disponibles. O quizá no tan tarde y esperar solo unos pocos meses de su salida, como en marzo, que cae mi cumple
Sí, me parece buena opción. Yo si dispongo del dinero me comprare una next gen estas navidades. Aun no puedo decir fijo si será una PS4 o una Xbox 3, ya que esta ultima aun no la han enseñado. No soy ningún fanboy que solo sigue a su compañía favorita, la que me ofrezca un producto más cercano a mis gustos será la primera. Pero seguro que termino comprándome ambas. Respecto a los fallos. Todas las maquinas que salen al mercado tienen una tasa de fallos. Pero tanto 360 como PS3 tenían una tasa algo elevada para lo que suele ser normal. En PS3 fue por culpa del Blu-ray que en aquel momento era una novedad tecnológica y las fabricas donde se producían los láseres tenían problemas de fabricación (uno de los motivos por los que se retraso un año). En 360 fue bastante más grave y su tasa de fallos sobrepasaba la legalidad. Sus motivos fueron otros distintos, un mal diseño de la arquitectura interna que no refrigeraba muy bien, unido a la nueva ley europea que prohibía las soldaduras de estaño (mucho más resistentes, pero contaminantes). Sobretodo para MS fue una gran perdida de dinero. Es algo que dudo que se repita, todos están muy desconfiados y es normal. Pero las compañías no son tontas y no quieren volver a perder dinero por lo mismo. La refrigeración de la Xbox 3 será mejor a la de 360 y el blu-ray de PS4 no dará tantos fallos como el de PS3.
@Goku193
Mostrar cita
Estoy seguro que la Ram que le han puesto a la PS4 a Sony no le cuesta 200 €, Sony encargará pedidos de millones de esa Ram y el precio que le costará será mucho menor, además si la Ram costara 200 y hay que sumar el resto de componentes (CPU, HDD, etc) más costes externos como marketing la consola se pondría en más de 600 fijo, y no creo, o espero que no valga eso y se acerque más a los 400 €.
La RAM GDDR5 no se vende a particulares. Solo va incluida en GPUs y por eso solo se vende a fabricantes, yo no puedo ir a ningún lugar a comprarla. La de mayor densidad se vende en módulos de 512 MB y leí que esos módulos cuestan $12. Para llegar a 8GB hacen falta 16 módulos que por 12 (dolares/modulo) son: $192. La GPU de PC con más ram GDDR5 lleva 6 GB y cuesta casi 1.000 dolares. Imagino que Sony obtenga un precio algo mejor porque va a comprar muchísima. Pero no se la van a vender a mitad de precio. La PS3 tengo entendido que les costaba sobre $800 fabricarla y la vendían a 600. Esta vez no creo que quieran venderla con tantas perdidas, pero si PS4 les cuesta $500, veo posible que la vendan a 400/450. En algunos foros de habla inglesa se debatió mucho el tema de la RAM, por ser tan cara, antes del anuncio todos dudaban que pusieran más de 4GB y al enterarse de que iban a ponerle 8, todos decían que el precio de PS4 se iba a elevar. Ya veremos si en el E3 nos sacan de dudas. Mi apuesta es que el precio máximo posible es 500 y el mínimo 400. A más de 500 no la pueden poner porque apenas venderían y a menos de 400 no creo que les salga rentable.
[/spoiler] Te sorprendería saber lo cuantiosos que pueden ser los descuentos por volumen de pedido, además piensa que Sony es una compañía gigante y no es como un particular, Sony puede negociar el precio y créeme que podrían dejarselo a la mitad. Es como ir a una constructora y decir, quiero comprar 30 chalets...pero te doy 95.000 en vez de 110000 por cada uno y te lo pago en mano, yo los vendería!
Sí, en ese ejemplo estoy de acuerdo. Aun que el precio de la vivienda esta muy inflado y un descuento del 13% no es equivalente al 50% que tú dices. Por mucho que vaya Sony y les diga: Dame 100 millones de módulos. No van a vendérselos por debajo de su coste. No se si ese precio es real, ya que lo leí en un foro. Si es cierto, con $12, la empresa saca beneficios ¿Cuantos? No lo se. Vamos a decir que les cuesta fabricarlo $9 y ganan $3. A Sony le podrían rebajar y dejárselo a $10, ya que seguirían ganando 1 por cada modulo vendido (y así van a vender muchísimos). Pero dejárselo a 6 es imposible porque entonces perderían dinero. Creo que primero deberíamos de asegurarnos del precio y si se ajusta al gasto de fabricación antes de especular.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Hilo único] Pregunta tus dudas sobre PS4

Hay 618 respuestas en [Hilo único] Pregunta tus dudas sobre PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL