Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

PC O Ps3 o Xbox?

2ander61802Hace 11 años16
@Lordmortis
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y [b]la conexión me funcionaba exactamente igual [/b](cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Siempre he pensado lo mismo amigo! Los de Xbox presumen de una super conexión en el COD, pero he visto ya bastantes vídeos de algunos youtubers que juegan en XBOX y también tienen bastante lag algunas veces. Ya puedes estar pagando mil euros al mes por el Live pero si te toca un host malo no tienes nada que hacer. Digo lo mismo de siempre, prefiero tener PS3 y gastarme ese dinero del live en un juego más al año. Respecto al tema en cuestión he de decir que si tienes un gran PC merecerá la pena jugar ahí en vez de en consola pero no juegues con mando tío, los que vayan con un ratón te van a fundir
Yo digo, que he probado ambas consolas y para MI XBOX es superior. Y la comunidad de PS3 es una gran mierda, partida que te metes, insulto que recibes... dan asco.
Dansuso2622Hace 11 años17
Aqui vinene lo bueno
PC 59 Euros.
Xbox 250(con pack)
Ps3(Pues +300 seguro)
Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
Darkmessiah347Hace 11 años18
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y la conexión me funcionaba exactamente igual (cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Cuantos megas tienes?? alomejor con tu conexion no notas mucha diferencia. Pero varios amigos mios, mortales como yo, que tienen 3 MB dicen que han probado la xbox con la misma conexion pordiosera de 3 MB y dicen que la diferencia es BRUTAL! Ten en cuenta una cosa, xbox no tiene servidores dedicados, pero paga a activision por la "exclusividad". tienen los DLCs antes, y tienen muchisima mejor conexion.
1. Que tiene que ver que microsoft pague a activision para tener exclusividad con la conexion? 2. Sin servidores dedicados da igual la consola que sea, pagues o no por el online, el online va a ser practicamente igual. 3. No es que vaya mejor el online en xbox, sino que el juego esta desarrollado en xbox y va como mas fluido, no es que vaya mejor la conexion. 4. Mi hermano tiene la xbox y la conexion es identica a la PS3.
Darkmessiah347Hace 11 años19
@2ander6
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y [b]la conexión me funcionaba exactamente igual [/b](cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Siempre he pensado lo mismo amigo! Los de Xbox presumen de una super conexión en el COD, pero he visto ya bastantes vídeos de algunos youtubers que juegan en XBOX y también tienen bastante lag algunas veces. Ya puedes estar pagando mil euros al mes por el Live pero si te toca un host malo no tienes nada que hacer. Digo lo mismo de siempre, prefiero tener PS3 y gastarme ese dinero del live en un juego más al año. Respecto al tema en cuestión he de decir que si tienes un gran PC merecerá la pena jugar ahí en vez de en consola pero no juegues con mando tío, los que vayan con un ratón te van a fundir
Yo digo, que he probado ambas consolas y para MI XBOX es superior. Y la comunidad de PS3 es una gran mierda, partida que te metes, insulto que recibes... dan asco.
No es la comunidad de PS3, es la comunidad española. En XBOX tambien insultan, asi que no digas que solo pasa en PS3. En españa la envidia es el deporte nacional junto con la caza de elefantes
1 VOTO
Exterminador51524Hace 11 años20
@Dansuso
Mostrar cita
Aqui vinene lo bueno PC 59 Euros. Xbox 250(con pack) Ps3(Pues +300 seguro) Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
59 euros un pc? o tu pc es una piedra encima de 1 caja o no entiendo tio un pc malisimo vale 400 euros... otra cosa la ps3 de 500gb de memoria vale 250 euros... xbox tambien 250
ElAmpu1279Hace 11 años21
@Exterminador5
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Aqui vinene lo bueno PC 59 Euros. Xbox 250(con pack) Ps3(Pues +300 seguro) Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
59 euros un pc? o tu pc es una piedra encima de 1 caja o no entiendo tio un pc malisimo vale 400 euros... otra cosa la ps3 de 500gb de memoria vale 250 euros... xbox tambien 250
59 el juego, porque el PC ha dicho que ya lo tiene
Exterminador51524Hace 11 años22
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Aqui vinene lo bueno PC 59 Euros. Xbox 250(con pack) Ps3(Pues +300 seguro) Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
59 euros un pc? o tu pc es una piedra encima de 1 caja o no entiendo tio un pc malisimo vale 400 euros... otra cosa la ps3 de 500gb de memoria vale 250 euros... xbox tambien 250
59 el juego, porque el PC ha dicho que ya lo tiene
ya y 300 el juego de la ps3? que no tio que no y la xbox tampoco
Harry-zzipotter4570Hace 11 años23
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y la conexión me funcionaba exactamente igual (cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Cuantos megas tienes?? alomejor con tu conexion no notas mucha diferencia. Pero varios amigos mios, mortales como yo, que tienen 3 MB dicen que han probado la xbox con la misma conexion pordiosera de 3 MB y dicen que la diferencia es BRUTAL! Ten en cuenta una cosa, xbox no tiene servidores dedicados, pero paga a activision por la "exclusividad". tienen los DLCs antes, y tienen muchisima mejor conexion.
1. Que tiene que ver que microsoft pague a activision para tener exclusividad con la conexion? 2. Sin servidores dedicados da igual la consola que sea, pagues o no por el online, el online va a ser practicamente igual. 3. No es que vaya mejor el online en xbox, sino que el juego esta desarrollado en xbox y va como mas fluido, no es que vaya mejor la conexion. 4. Mi hermano tiene la xbox y la conexion es identica a la PS3.
Pues que si microsoft paga, activision crea mas servidores para xbox que para ps3. NO HABLO de servidores dedicados (de alojamiento de los datos de las partidas), sino servidores de conexion. Cuando te metes al menu principal y vas a entrar al grupo pone: conectando con los servidores... Esos servidores me refiero, los que te permiten conectarte con alguien de nueva zelanda. Pues si en ps3 desde España hasta nueva Zelalnda los datos pasan por 3 servidores alomejor, en xbox pasa por 9, de tal forma que de un servidor a otro, se pierde mucha menos informacion en xbox que en ps3. Ademas es lo que tu dices, en xbox corre mejor el juego, la consola no se "lagea" y los 60fps que se envian son practicamente reales, mientras que en ps3 llegan la mitad y de suerte.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 11 años24
Estoy hasta los cojones de ver estas discusiones de mierda. 

Cada uno que piense lo que quiera, la 360 teniendo casi 8 años, está mucho más por encima de PS3, y sí, yo soy jugador de PS3.
Pero no podemos evitar lo inevitable, he estado jugando un año y medio con la 360, y daba gusto jugar a cualquier juego en esa consola,(sobretodo al grandioso MW2) y su comunidad era y es, mucho más limpia. 

En fin, freírme a insultos si queréis, pero, no me seáis FanBoys, y aceptar la realidad. 

Saludos.
ElAmpu1279Hace 11 años25
@Exterminador5
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Aqui vinene lo bueno PC 59 Euros. Xbox 250(con pack) Ps3(Pues +300 seguro) Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
59 euros un pc? o tu pc es una piedra encima de 1 caja o no entiendo tio un pc malisimo vale 400 euros... otra cosa la ps3 de 500gb de memoria vale 250 euros... xbox tambien 250
59 el juego, porque el PC ha dicho que ya lo tiene
ya y 300 el juego de la ps3? que no tio que no y la xbox tampoco
no, se referia a como no tiene la play 3, le costaria 300 poder jugar al bo2 en ps3, 250 de la consola, y 50 del juego...
Exterminador51524Hace 11 años26
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Aqui vinene lo bueno PC 59 Euros. Xbox 250(con pack) Ps3(Pues +300 seguro) Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
59 euros un pc? o tu pc es una piedra encima de 1 caja o no entiendo tio un pc malisimo vale 400 euros... otra cosa la ps3 de 500gb de memoria vale 250 euros... xbox tambien 250
59 el juego, porque el PC ha dicho que ya lo tiene
ya y 300 el juego de la ps3? que no tio que no y la xbox tampoco
no, se referia a como no tiene la play 3, le costaria 300 poder jugar al bo2 en ps3, 250 de la consola, y 50 del juego...
pues no se que tiene eso de bueno
ElAmpu1279Hace 11 años27
@Exterminador5
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Aqui vinene lo bueno PC 59 Euros. Xbox 250(con pack) Ps3(Pues +300 seguro) Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
59 euros un pc? o tu pc es una piedra encima de 1 caja o no entiendo tio un pc malisimo vale 400 euros... otra cosa la ps3 de 500gb de memoria vale 250 euros... xbox tambien 250
59 el juego, porque el PC ha dicho que ya lo tiene
ya y 300 el juego de la ps3? que no tio que no y la xbox tampoco
no, se referia a como no tiene la play 3, le costaria 300 poder jugar al bo2 en ps3, 250 de la consola, y 50 del juego...
pues no se que tiene eso de bueno
por eso pregunta que le vendria mejor, si el juego para pc,o comprarse una consola y el juego
Dansuso2622Hace 11 años28
@Exterminador5
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Aqui vinene lo bueno PC 59 Euros. Xbox 250(con pack) Ps3(Pues +300 seguro) Que elijen?por favor para ponrse hablar cual tiene mejor seguridad etc no hablen--
59 euros un pc? o tu pc es una piedra encima de 1 caja o no entiendo tio un pc malisimo vale 400 euros... otra cosa la ps3 de 500gb de memoria vale 250 euros... xbox tambien 250
DIGO EL JUEGO XDDDDDDDDDD sobre todo,ni aora les pregunto cuanto valio pero xbox 250 euros con el black ops 2 El ampu alguien listo xdd
EDITADO EL 23-02-2013 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años29
La verdad que xbox es muchisimo mejor que play(tengo las 2,se de lo que hablo)lo mejor de xbox es el online,aplicaciones,partys(eso es una gozada)lo peor que se tiene que pagar.la play 3 lo mejor,no se paga,los juegos exclusivos tiene mas que xbox y son muy buenos,lo peor todo lo que tiene xbox y no tiene la play   cada uno defendera logicamente su consola pero el que es realista o tiene las dos sabra de sobra que xbox es superior (pagando logico).un saludo y a disfrutar con vuestras queridas consolas  
I-KING-I10212Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años31
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Bueno pues aqui viene mi duda: que es mejor comprarme el Black ops 2 para el orndeador(tengo mando) una ps3 y el black ops 2 o una xbox y el black ops 2 saludosy gracias
lo que te de la gana, pero si tienes pc, compratelo en pc que es mas barato. no tienes que comprarte una play o una xbox aposta, mas que nada porque a finales de año sale la ps4
pc=hacks
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > PC O Ps3 o Xbox?

Hay 37 respuestas en PC O Ps3 o Xbox?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL