Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider detalla sus requisitos de sistema en PC

Edgar30001425Hace 11 años32
Haci me quede cuando los vi   
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/40/293i.gif/][/URL]



Me alegro al leer esto que alivio dije conque no hagan lo de crytek que sus 6666666666 gb de video, 3222 gb de ram y  directx 20 con crysis 3    me alivio    por eso me cae bien Crystal Dynamics, Nixxes y Square Enix.
EDITADO EL 22-02-2013 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 11 años33
Muy buenos los requisitos, es obvio que para poder jugarlo al máximo los recomendados son otra cosa, pero entre eso y los mínimos la verdad pensé que serian mas altos  
Talo6439Hace 11 años34
Sera el primer Tomb Raider que compre...no me gustaba la antigua Lara Croft...pero lo nuevo es muy distinto...y eso me llama bastante la atencion, ademas los requisitos no podrian ser mas asumibles por Dios...
EDITADO EL 22-02-2013 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Biker104994Hace 11 años35
Encuentro bien estos requisitos, asi puede correr en casi todos los pc's (me ha sorprendido que tambien funcione con windows xp)
Necha16Hace 11 años36
Me alegran esos requisitos para que todos puedan disfrutar de este jueguito, lo único malo que no veremos diferencias gráficas entre pc y consola,
ahora requisito recomendado hd 4870 o gtx 480 la diferencia de una y otra es abismal nose si fue oficial esos requisitos o la persona que los publico no tiene idea, hd 4870 es la par de la gtx 260 la gtx 480 incluso  más potente que la 5870 pero bueno 
RiARuS11731Hace 11 años37
Muy modestos. Me gusta.
CpT-Price77836Hace 11 años38
@Jimax24
Mostrar cita
Los requisitos se ajustan a los graficos apabullantes mostrados Para ser honestos la evolucion de Lara ha sido excelente dejo de ser una chica Playboy para convertirse en una mujer guerrera de verdad y mas guapa para mi gusto claro esta. Bienvenida a la reina de la aventura
Los pechos aumentan relativamente a los gráficos ahora que me fijo jajajaja
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 11 años39
@Jimax24
Mostrar cita
Los requisitos se ajustan a los graficos apabullantes mostrados Para ser honestos la evolucion de Lara ha sido excelente dejo de ser una chica Playboy para convertirse en una mujer guerrera de verdad y mas guapa para mi gusto claro esta. Bienvenida a la reina de la aventura
a mi me gustaba mas la lara playboy me enamorabaaaaa
1 VOTO
Nehuen23287Hace 11 años40
Tiene que estar MUY pero MUY bien optimizado.  Esos requerimientos recomendados me parecen demasiado bajos para como se ve el juego y todos los efectos q tiene!
Ejeanoo13573Hace 11 años41
@3djuegos

Os habeis dejado un poquito de la noticia
Os falta poner las caraceristicas extra para la version de PC.
No solo parece que es una buena optimizacion, sino que añaden tambien muchas opciones.

Entre las características mejoradas para la versión PC se incluyen las siguientes:

[b]Características generales[/b]

[list]
• Total integración en la plataforma Steamworks para ofrecer almacenamiento en la nube de
las partidas salvadas, compatibilidad con el generador de partidas multijugador matchmaking,
logros, así como actualizaciones automáticas y nuevos contenidos.
• Compatible con la nueva interfaz de Steam "Big Picture".
• Soporta teclado y ratón configurable.
• Soporta mando.
[/list]
[b]
Gráficos de alta calidad[/b]

[list]
• Texturas de alta resolución con hasta 16x más de datos.
• Teselado en detalle para mejorar la representación de muchas superficies del juego.
• Sombras de mayor calidad
• Efecto fuera de foco de alta calidad con cierto aspecto de desenfoque
• Algoritmos de Teselado utilizados para suavizar la geometría de los objetos.
• Efectos de ropa, técnica SSAO, calidad, efectos de mojado de calidad y efectos de posfiltrado.
• La calidad de nivel de detalle es ajustable para un mejor rendimiento en equipos de última
generación.
[/list]

[b]Reducción de calidad gráfica[/b]

[list]
• Crystal tiene en cuenta a los fans de TR con la posibilidad de que el juego discurra sobre
antiguos sistemas, a diferencia de otras producciones, el estudio todavía desarrolla títulos
que funcionan bajo Windows XP.
• Múltiples opciones de escalabilidad que encajan con un amplio rango de equipos.
[/list]

Sacado de la noticia de Vandal  
EDITADO EL 22-02-2013 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años42
Square Enix, sorprendentemente, está cuidando mucho el trabajo en sus versiones de PC, y digo sorprendentemente porque siempre han sido tradicionalmente una desarrolladora más famosa por su trabajo en consolas. Pero hay que reconocer que se lo curran con cariño y eso hay que recompensarlo. Con Sleeping Dogs, por ejemplo, la versión de PC cuenta con un pack de texturas en alta resolución, algo que deberían hacer todos los estudios y muy pocos cumplen.

El video de ayer de Tomb Raider me ha dejado babeando...no, no por las lujuriosas formas de la neumática arqueóloga, que teneis la mente sucia...muestra un sistema de combate y personalización bastante más rico de lo que esperabamos y a poco que cumplan con las promesas de mundo amplio y explorable el resultado va a ser espectacular...además hay un arco, coño, y despues de Skyrim, Far Cry y Crysis está claro que sin arco no voy a ninguna parte.

Reservada la edición Supervivencia y deseando que llegue.
3 VOTOS
Dafena2787Hace 11 años43
@Mago18
Mostrar cita
Vaya me soprendio que minimo no pidiera Directx 11 que bien que Square Enix siga sacando juegos bajo Directx 9 aguante XP
Teniendo en cuenta que sale en las consolas de esta generación no asombra (aunque sea no a mí), ya que estas no soportan Directx 10 u 11
Papynova5035Hace 11 años44
Por eso es que me gusta ser gamers de pc hasta con la pc de trabajo de tus padres puedes jugar juegos nuevos eso si en bajos graficos y resolucion pero bueno es el juego como quiera.   pronto me are un pcgamers para por der disfrutar de la nueva generacion eheheheh podre ponerles mod a gta 5 eso estara de la puta madre oigan y se imaginan a watch dogs con un mod Seria la ostia hehehe.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años45
Los requisitos recomendados se columpian un poco.

Yo tengo ese equipo concretamente solo que con 8 gigas de RAM y estoy seguro que eso gráficos andarán más que sobrados.
Josh3022429Hace 11 años46
Aaah pc a disfrutarlo como dios manda        
PopeXD107Hace 11 años47
Si tengo mucha suerte lo correré a full a 1360x768 a unos 40-45fps. Ya quiero jugarlo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider detalla sus requisitos de sistema en PC

Hay 76 respuestas en Tomb Raider detalla sus requisitos de sistema en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL