Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Necesito amigos en Mario kart Wii

Drackar457Hace 11 años64
Lo mismo digo pero ¿por que te has ido?
1 VOTO
Chicovaliente72Hace 11 años65
Chicos, yo era fernandito12345, es que no me acordaba de esta contraseña
Drackar457Hace 11 años66
¿te has dado 2 votos?
Chicovaliente72Hace 11 años67
Si, y a ti otros 2 votos, en el mio no me meto nunca de fernandito12345
1 VOTO
JoxePro72395Hace 11 años68
Jugaron sin mi, es que estaba en la escuela, pero bueno, mañana sabado jugamos, yo juego a las 11:00 o 11:30 am. Y esta vez yo dirijo la sala porque soy el jefe del foro.

PS: ayer me compre el SUPER SMASH BROS BRAWL!!!!! si señor. Si tienen el juego pasanme el codigo en un mensaje privado.
1 VOTO
Chicovaliente72Hace 11 años69
Era tu cumpleaños?????, a mi me falta poquisimo para tener el juego
JoxePro72395Hace 11 años70
@Chicovaliente
Mostrar cita
Era tu cumpleaños?????, a mi me falta poquisimo para tener el juego
NO yo fui de viaje a una ciudad muy grande cerca del mio que es pequeña (no es un pueblo) y ahi me COMPRE el super smash bros brawl.
Chicovaliente72Hace 11 años71
Hola JosePro7 estás conectado al Mario Kart Wii??, o estás jugando al super smash bros brawl, o simplemente no estás jugando a la Wii
JoxePro72395Hace 11 años72
@Chicovaliente
Mostrar cita
Hola JosePro7 estás conectado al Mario Kart Wii??, o estás jugando al super smash bros brawl, o simplemente no estás jugando a la Wii
No estoy jugando a la wii, pero jugare ahora, es que estaba haciendo un trabaja en la escuela, pero ahora me conecto, no te desesperes.
1 VOTO
Drackar457Hace 11 años73
Muchas gracias chicovaliente!!!
Chicovaliente72Hace 11 años74
Denada, A JosePro7 tambien le e dado 2 votos
Drackar457Hace 11 años75
Me parece bien,que tal si nos conectamos a mario kart y el que gane le da +2 al otro? por cierto toma este +1 anticipado.
Drackar457Hace 11 años76
Yo creare la sala Chicovaliente.Por cierto cuando quieras podemos ser amigos en 3djuegos.
Drackar457Hace 11 años77
Lo echaremos a un grand prix
Chicovaliente72Hace 11 años78
No he podido, no estaba conectado en el 3D juegos, aora son las 13:54 os conectais aora, y por cierto, claro que quiero ser tu amigo en 3D juegos      
Drackar457Hace 11 años79
Muchas gracias Chicovaliente ahora no voy a poder conectarme por que tengo que comer,pero dime una hora y quedamos.Ademas mañana no puedo tengo que ir a la escuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Necesito amigos en Mario kart Wii

Hay 149 respuestas en Necesito amigos en Mario kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL